• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani aumenta su control de calidad ?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola
Ya había comentado que no compraría más chinos y menos copias descaradas, pero este siempre me gustó en original y no le voy a comprar, parece que Pagani D aumentó su control de calidad, muy diferente a los que compré hace un año.
Saludos y van malas fotos.
photostudio_1681063644690.jpg

photostudio_1681063726182.jpg

photostudio_1681063791472.jpg

photostudio_1681063846113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita, Ferrari66, Logias Emrys y 9 más
La verdad, que los chinos han mejorado muchísimo, desde los tiempos en que algunos comprábamos a manbushijie/parnis. Desgraciadamente, en algunos, también a supuesto un aumento considerable de precio, que no digo yo que no lo valgan, pero por €300, ya uno se plantea otras opciones. De todas maneras, muchos modelos son golosos y aún se encuentran a buen precio.
Espero lo disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Javier0, claudigato y 1 persona más
Ese modelo lo vi (otro dial)... Y porque en las fotos de compradores, cosa obligatoria de hacer en AliExpress y demás, porque era grande que sino...

Disfrútalo! Y cuéntanos en que notas calidad y mejoras respecto al año pasado 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
La verdad, que los chinos han mejorado muchísimo, desde los tiempos en que algunos comprábamos a manbushijie/parnis. Desgraciadamente, en algunos, también a supuesto un aumento considerable de precio, que no digo yo que no lo valgan, pero por €300, ya uno se plantea otras opciones. De todas maneras, muchos modelos son golosos y aún se encuentran a buen precio.
Espero lo disfrutes mucho compañero
Yo 300€ por un San Martín, como que no. Pero ni Pagani, ni Steeldive ni Baltany me han dado problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, claudigato y OldTraveler
Yo he venido leyendo comentarios varios acerca de las ultimas hornadas de Pagani, yo tuve en su momento el homenaje al Autavia y un crono de cuarzo, recuerdo su lumen muy por debajo de los que nos tiene acostumbrados Steeldive o Addiesdive, sus brazaletes con aristas cortantes, pero tambien recuerdo el fino ajuste del NH35 del homenaje al Autavia, ahora ese reloj, lo disfruta un conocido y esta encantado con el, incluso hace un tiempo le obsequie una correa de perlon y feliz con el Pagani, pero he leido comentarios bastante positivos acerca de las calidades de la marca y me parece bien, pues eso indica que estan pendientes de las opiniones y reseñas de los clientes, cosa que algunas marcas, ignoran olimpicamente a los usuarios finales.

A disfrutarlo como se merece compañero, y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, detracia y claudigato
Ese modelo lo vi (otro dial)... Y porque en las fotos de compradores, cosa obligatoria de hacer en AliExpress y demás, porque era grande que sino...

Disfrútalo! Y cuéntanos en que notas calidad y mejoras respecto al año pasado 😁
En terminados.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Hola
Ya había comentado que no compraría más chinos y menos copias descaradas, pero este siempre me gustó en original y no le voy a comprar, parece que Pagani D aumentó su control de calidad, muy diferente a los que compré hace un año.
Saludos y van malas fotos.
Ver el archivos adjunto 2616556
Ver el archivos adjunto 2616557
Ver el archivos adjunto 2616558
Ver el archivos adjunto 2616559
Muy lindo que lo disfrutes. Tal vez tuviste mala suerte antes o buena ahora, por eso de que los chinos son una lotería que dicen por ahí. Lo bueno que no tiene Lume que es lo flojo de Pagani por lo que entiendo! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Veo que tambien se ha borrado mi comentario de este hilo donde tan solo digo que tengo un XX stock de Pagani Design para dar peso a mi opinión sobre la calidad de la marca. Es una lástima el enfoque que le dais al foro. ¿Por qué no puede decir que tengo un número X de relojes de una marca para dar verosimilitud a mi opinión? Que no es lo mismo haber comprado 3 paganis, que 200. Estáis prohibiendo a la gente hablar de que tiene X relojes cuando NUNCA he querido vender nada a nadie en este foro. Es de locos. En ningún foro he visto algo parecido. Es vergonzoso.
 
Yo compré uno hace años y me parecieron muy buenos relojes por el precio. Cristal de zafiro, bisel cerámico y 100m por unos 200€.
Es cierto que personalmente me gustarían más si tuvieran diseños propios que "clones", pero entiendo que si lo hacen así y no les va mal que sigan esa línea.

Disfruta mucho del reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Barrio_92 y OldTraveler
  • #10
Pues yo estoy disfrutando de 2 Pagani y me estoy planteando el 3 ,los utilizo de vez en cuando y me gustan ,quizá sean un quiero y no puedo, pero así tengo varios y los voy rotando.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #11
Tengo un familiar que tiene el Pagani Ranger homenaje al Tudor y lo he tenido en la mano y, la verdad es que creo que sí que han aumentado el control de calidad, porque sus acabados son más que decentes y el reloj es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #12
Han mejorado sin duda, pero todos en general.

Ahora pagar por clones idénticos no va conmigo. Que incorporen algo propio aunque sea mínimo 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #13
Es bueno oír y leer comentarios positivos sobre esta marca . Al final por el precio ( 83 euros ) no he podido resistir de comprar mi primer Pagani, y encima me dicen que lo recibiré en solo 9 días . El modelo es :

95863544-B43E-4270-B06E-D7E100853AA9.jpg
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie