• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pablito Motos mostró su reloj a cámara

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Ayer, dia 20 durante un momento del programa "El hormiguero", se hizo referencia a que hora de la noche era, y durante unos segundos Motos mostró su reloj a camara, que sacó un plano rapido y poco definido, donde el reloj se podia adivinar.
1769754719798.webp

Yo creo que era un Rolex Daytona en color oscuro como el de la foto, pero no estoy del todo seguro....::Dbt:: Si estoy en un error y alquien tiene mejor vista que yo, que me rectifique porfa.

• Me gusta
Reacciones: gama138
Sin ver una imagen es complicado, pero por el tipo de reloj (crono, color oro rosa, correa negra) podría ser también un Hublot con el que se le ha visto en alguna ocasión.

big-bang-20-king-gold-ceramic-431.OM_.1338.RX_-jpg.webp

Si era el Hublot no sé quién es más feo, si el reloj o él.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Davsr, beltran46, yakokornecki y 9 más
Pues depende del día porque usa RM, Hublot, Tag, Breitling…

pablo-motos-en-el-hormiguero.webp
174205.webp
uploadfromtaptalk1413530917256-webp.webp

Además le quedan fatal porque son relojes tirando a grandes y el,sobrado de talla no va

Seguramente ni sabe lo que lleva, se trata que sean caros y ya pero tiene un buen “fondo de armario” ( comprados por él o facilitados por las marcas )

• Me gusta
Reacciones: Davsr y RayKanos

Ver el archivos adjunto 3427995Ver el archivos adjunto 3427996Además le quedan fatal porque son relojes tirando a grandes y el,sobrado de talla no va

Seguramente ni sabe lo que lleva, se trata que sean caros y ya pero tiene un buen “fondo de armario” ( comprados por él o facilitados por las

Ver el archivos adjunto 3427995Ver el archivos adjunto 3427996Ver el archivos adjunto 3427997

Además le quedan fatal porque son relojes tirando a grandes y el,sobrado de talla no va

Seguramente ni sabe lo que lleva, se trata que sean caros y ya pero tiene un buen “fondo de armario” ( comprados por él o facilitados por las marcas )
Iba a comentar exactamente eso, que 2 de 3 no veo que le queden muy bien de talla...

Pues no están nada mal. Parece que sí que le gustan los relojes grandes

Su dinero, sus gustos y sus relojes. A mi personalmente el hublot si me gusta.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Es muy aficionado a los relojes y como tiene una buena cartera se da el capricho de llevar piezas de alta gama . Pienso que si sabe lo que lleva, no es un rapero o un reggetonero haciendo postureo con un Rolex lleno de diamantes🤣

• Me gusta
Reacciones: Leñador y Drácula
Parece que lleva relojes para destacar en vez de complementar.

Su colaborador Juan del Val sí que tiene, emho, un buen gusto para los relojes.

Buenos días.
Si me permitís una pequeña corrección, el reloj de Pablo Motos que lleva últimamente es un TAG Carrera Chrono Extreme Sport, marca que patrocina el programa y de la que se entrega algún reloj a los invitados más asiduos. En cuanto a Juan del Val, habitualmente lleva un Santos azul y su mujer un Santos Dumont (ambos son brand ambassador de Cartier). Nuria Roca en el último programa dijo que, ella el reloj lo lleva habitualmente parado porque para ella es un accesorio más (el Santos Dumont es de cuerda manual, por cierto).
Salu2 a to2

V

pm.webp

JV.webp

NR.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: emeeme, Trotante24, Mderey y 3 más
Los hilos de esta sección cada vez son mas propios de "Sálvame deluxe".

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, emeeme, suso lopez y 5 más
Que cada uno lleve el reloj que quiera, que le guste y que se pueda permitir. No hay problema en eso. Es evidente que en hilos de qué famosos llevan qué relojes pues la mayoría van a calzar relojes de primeras marcas...

El Breitling no le queda mal, la verdad... Los otros un poco grandes para su muñeca, la verdad.

Habrá firmado con Tag porque ya no se le ve ningún Rolex, recuerdo que antes solía llevar un panda

Buenos días.
Si me permitís una pequeña corrección, el reloj de Pablo Motos que lleva últimamente es un TAG Carrera Chrono Extreme Sport, marca que patrocina el programa y de la que se entrega algún reloj a los invitados más asiduos. En cuanto a Juan del Val, habitualmente lleva un Santos azul y su mujer un Santos Dumont (ambos son brand ambassador de Cartier). Nuria Roca en el último programa dijo que, ella el reloj lo lleva habitualmente parado porque para ella es un accesorio más (el Santos Dumont es de cuerda manual, por cierto).
Salu2 a to2

V

Ver el archivos adjunto 3428547

Ver el archivos adjunto 3428548

Ver el archivos adjunto 3428549
Juan del Val lleva los relojes a juego con su mujer ( o viceversa ) llevan Cartier y Rolex coincidiendo cuando llevan uno u otro . En verano el también usa un Casio g-shock

Juan del Val lleva los relojes a juego con su mujer ( o viceversa ) llevan Cartier y Rolex coincidiendo cuando llevan uno u otro . En verano el también usa un Casio g-shock
Eso habla bien de Casio

Eso habla bien de Casio
En realidad Casio es mucho más de lo que la mayoria de la gente se cree.

Sabiais que son los relojes escogidos por el ejercito Norteamericano para sus unidades de fuerzas especiales (Navi seals, Delta Force...etc)
para que sean “aptos para uso militar” pasan por pruebas de resistencia muy estrictas antes de ser adoptados oficialmente o recomendados para unidades de élite. Deben asegurarse de que funcionen en condiciones extremas.

Aquí os explico cómo suele ser el proceso:

1️⃣ Estándares MIL-STD​

• Muchos relojes G‑Shock que se asocian con el ejército cumplen la norma MIL-STD-810G/H del Departamento de Defensa de EE. UU.
  • Este estándar incluye pruebas de:
    • Impacto y caída: el reloj se deja caer desde varias alturas repetidamente.
    • Vibración: simula disparos con armas automaticas y transporte en vehículos militares y helicópteros.
    • Temperaturas extremas: tanto calor intenso como frío extremo.
    • Humedad y lluvia: exposición a agua, vapor y humedad constante.
    • Presión atmosférica y altitud: simulando montañas o vuelos en avión.
    • Salinidad y arena: resistencia a agua salada, arena y polvo.
    • Inmersion: Implica prueba de estanqueidad 20 BAR
  • Los G‑Shock DW‑6600, DW‑9052, DW‑6900 y la serie Frogman son famosos por superar estas pruebas sin fallos

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie