sermariner
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la otra opción que he barajado…pero la forma de la caja, y la corona eran muy RM, pero viendo el enlace que has mandado, podría ser perfectamente.¿Podria ser un hublot?
Quedamos atentos a los expertos….
He intentado hacer una y justo me he quedado sin batería y se me ha apagado el móvil.
Teniendo en cuenta que es del mismo grupo que TAG, tiene muchas posibilidades que sea un hublot, y era muy similar (por no decir igual) al que has puesto en el enlace¿Podria ser un hublot?
Quedamos atentos a los expertos….
Sinceramente, con lo dados que son a regalar relojes para los presentadores de televisión, podría ser cualquier modelo, incluso RM . Es una publicidad gratuita encubierta muy jugosa.Estoy viendo el Hormiguero, y han dejado una imagen del reloj durante bastante tiempo.
Al ppio he pensado que era el TAG que llevaba en las últimas temporadas, porque era todo negro, pero me ha sorprendido al ver que parecía un Richard Mille
Podría ser?, alguien más se ha fijado?
para mi es RM con un parEstoy viendo el Hormiguero, y han dejado una imagen del reloj durante bastante tiempo.
Al ppio he pensado que era el TAG que llevaba en las últimas temporadas, porque era todo negro, pero me ha sorprendido al ver que parecía un Richard Mille
Podría ser?, alguien más se ha fijado?