Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, soy uno de los muchos foreros que tenía puesto el ojo en este reloj, pieza que valora muy bien por casi todos. Un periodo de ahorro y al final opté por "pecar" y entrar en la joyería donde día tras día lo veía en el escaparate. LLevaba bastante tiempo sin una compra y la verdad es que temía un poco que me pasara lo que me pasó con otro modelo de esta misma marca que una vez en muñeca dejó de gustarme, pero no, no fue el caso. En absoluto.
No tenia dudas sobre cual me gustaba (el negro verdoso), ni sobre el armis. Pero con la duda de la talla 39 o 42 pues el precio era el mismo, el descuento también y era una pura cuestión de gusto. De entrada tenía intención del 39 pues soy soy de muñeca medio-peque. Tras probarlos los dos y con un empujón sincero de la vendedora, opté por el 42, el 39 definitivamente me quedaba pequeño y al ser mas deportivo que de vestir entiendo que era mejor pecar un poco por exceso que por defecto. En realidad mi talla ideal era, es, o hubiera sido un 40,5.
La pieza luce muy bonita, con un tono negro-verdoso en función de la luz. La verdad es que el zafiro con su AR es de alta calidad, yo diría que mejora los zafiros anteriores de la marca. REalmente feliz.
Pues nada, os dejo unas fotos aunque es un modelo ya muy retratado
Ver el archivos adjunto 3288279Ver el archivos adjunto 3288281Ver el archivos adjunto 3288286
Pues si, soy uno de los muchos foreros que tenía puesto el ojo en este reloj, pieza que valora muy bien por casi todos. Un periodo de ahorro y al final opté por "pecar" y entrar en la joyería donde día tras día lo veía en el escaparate. LLevaba bastante tiempo sin una compra y la verdad es que temía un poco que me pasara lo que me pasó con otro modelo de esta misma marca que una vez en muñeca dejó de gustarme, pero no, no fue el caso. En absoluto.
No tenia dudas sobre cual me gustaba (el negro verdoso), ni sobre el armis. Pero con la duda de la talla 39 o 42 pues el precio era el mismo, el descuento también y era una pura cuestión de gusto. De entrada tenía intención del 39 pues soy soy de muñeca medio-peque. Tras probarlos los dos y con un empujón sincero de la vendedora, opté por el 42, el 39 definitivamente me quedaba pequeño y al ser mas deportivo que de vestir entiendo que era mejor pecar un poco por exceso que por defecto. En realidad mi talla ideal era, es, o hubiera sido un 40,5.
La pieza luce muy bonita, con un tono negro-verdoso en función de la luz. La verdad es que el zafiro con su AR es de alta calidad, yo diría que mejora los zafiros anteriores de la marca. REalmente feliz.
Pues nada, os dejo unas fotos aunque es un modelo ya muy retratado
Ver el archivos adjunto 3288279Ver el archivos adjunto 3288281Ver el archivos adjunto 3288286
Bueno...con mucho respeto pues es una opinión personal y se que es un modelo que gusta a mucha gente, era el Conquest. Seguro que muy buen reloj pero una vez puesto pues no me gustó.El modelo estará muy retratado ya, pero tus fotos ... merecen la pena.
Te felicito, por la marca escogida antes que nada, Longines es garantía de calidad y de buen gusto. Y el Spirit es todo un éxito de la marca de St-Imier. Y el color que elegiste, posiblemente es el mismo que yo me traería para casa.
Por cierto, tengo curiosidad por saber cuál sería ese otro Longines que compraste y con el que no hubo química 🤔 •••
17,25¡Felicidades! Ese es una de las combinaciones de color que más me gusta. Por curiosidad, ¿Qué diámetro de muñeca tienes? Saludos.
Ah, pues sí, curioso. Pero ya sabes, cada uno tiene sus gustos y si a ti no te iba, que les guste a otros es indiferente.Bueno...con mucho respeto pues es una opinión personal y se que es un modelo que gusta a mucha gente, era el Conquest. Seguro que muy buen reloj pero una vez puesto pues no me gustó.
era el modelo anterior, ya veo que a ti te gustan.Ah, pues sí, curioso. Pero ya sabes, cada uno tiene sus gustos y si a ti no te iba, que les guste a otros es indiferente.
Era el Conquest actual?
Ver el archivos adjunto 3288965
o el modelo anterior?
Ver el archivos adjunto 3288964
No te creas.. a ver, no me disgustan y tengo uno (el modelo "antiguo") pero si no llevasen ese guardacorona, mejor.era el modelo anterior, ya veo que a ti te gustan.![]()
Hombre... pequeño dudo que te quede el 39 mm. De hecho tienen un L2L generoso.