• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OTRO ZULU EN EL FORO....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reloj sencillo y ese negro verdoso es muy bonito y elegante.
Precioso.
Vívelo!!!

Espectacular, gran elección.
A disfrutarlo!
Un saludo,

Enhorabuena compi, un relojazo con todas las letras. Además, mejor comprarlo ahora que en unos años con más sobreprecio.

A disfrutarlo!

Una auténtica preciosidad. De los más bonitos Longines en mi opinión.

Me gustan todos los Spirit. Enhorabuena has elegido uno de los mas bonitos

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
enhorabuena; un reloj bien bonito.
ahora, a disfrutarlo, que es lo que toca.

Qué maravilla , muy bonita tu pieza
👍👍👍
Enhorabuena

Pues si, soy uno de los muchos foreros que tenía puesto el ojo en este reloj, pieza que valora muy bien por casi todos. Un periodo de ahorro y al final opté por "pecar" y entrar en la joyería donde día tras día lo veía en el escaparate. LLevaba bastante tiempo sin una compra y la verdad es que temía un poco que me pasara lo que me pasó con otro modelo de esta misma marca que una vez en muñeca dejó de gustarme, pero no, no fue el caso. En absoluto.

No tenia dudas sobre cual me gustaba (el negro verdoso), ni sobre el armis. Pero con la duda de la talla 39 o 42 pues el precio era el mismo, el descuento también y era una pura cuestión de gusto. De entrada tenía intención del 39 pues soy soy de muñeca medio-peque. Tras probarlos los dos y con un empujón sincero de la vendedora, opté por el 42, el 39 definitivamente me quedaba pequeño y al ser mas deportivo que de vestir entiendo que era mejor pecar un poco por exceso que por defecto. En realidad mi talla ideal era, es, o hubiera sido un 40,5.

La pieza luce muy bonita, con un tono negro-verdoso en función de la luz. La verdad es que el zafiro con su AR es de alta calidad, yo diría que mejora los zafiros anteriores de la marca. REalmente feliz.
Pues nada, os dejo unas fotos aunque es un modelo ya muy retratado

Ver el archivos adjunto 3288279Ver el archivos adjunto 3288281Ver el archivos adjunto 3288286
Pues si, soy uno de los muchos foreros que tenía puesto el ojo en este reloj, pieza que valora muy bien por casi todos. Un periodo de ahorro y al final opté por "pecar" y entrar en la joyería donde día tras día lo veía en el escaparate. LLevaba bastante tiempo sin una compra y la verdad es que temía un poco que me pasara lo que me pasó con otro modelo de esta misma marca que una vez en muñeca dejó de gustarme, pero no, no fue el caso. En absoluto.

No tenia dudas sobre cual me gustaba (el negro verdoso), ni sobre el armis. Pero con la duda de la talla 39 o 42 pues el precio era el mismo, el descuento también y era una pura cuestión de gusto. De entrada tenía intención del 39 pues soy soy de muñeca medio-peque. Tras probarlos los dos y con un empujón sincero de la vendedora, opté por el 42, el 39 definitivamente me quedaba pequeño y al ser mas deportivo que de vestir entiendo que era mejor pecar un poco por exceso que por defecto. En realidad mi talla ideal era, es, o hubiera sido un 40,5.

La pieza luce muy bonita, con un tono negro-verdoso en función de la luz. La verdad es que el zafiro con su AR es de alta calidad, yo diría que mejora los zafiros anteriores de la marca. REalmente feliz.
Pues nada, os dejo unas fotos aunque es un modelo ya muy retratado

Ver el archivos adjunto 3288279Ver el archivos adjunto 3288281Ver el archivos adjunto 3288286

Enhorabuena, no te vas a arrepentir. Bienvenido al club 😉

Ayer por la tarde compre uno para el hijo de un amigo que se gradúa esta semana. No lo había tenido nunca en las manos y me pareció una maravilla de reloj.

La línea SPIRIT es un gran acierto de Longines. Yo lo tengo en negro y azul en 39 mm y estoy encantado. Disfrútalo porque es un reloj precioso.

Enhorabuena compañero,, un reloj precioso,, que lo disfrutes 👍

Este Longines me encanta , muy chulo.
Que lo disfrutes.:clap:

Bienvenido al club, hace un tiempo que lo tengo y lo sigo admirando como el primer día, calidad a raudales. TOP! . Enhorabuena no te arrepentirás.
Personalmente lo convino con correa de cuero, le queda de fábula.
1000008790.webp
1000010665.webp

• Me gusta
Reacciones: Delofi y Ferdinand71
El modelo estará muy retratado ya, pero tus fotos ... merecen la pena.

Te felicito, por la marca escogida antes que nada, Longines es garantía de calidad y de buen gusto. Y el Spirit es todo un éxito de la marca de St-Imier. Y el color que elegiste, posiblemente es el mismo que yo me traería para casa.

Por cierto, tengo curiosidad por saber cuál sería ese otro Longines que compraste y con el que no hubo química 🤔 •••
Bueno...con mucho respeto pues es una opinión personal y se que es un modelo que gusta a mucha gente, era el Conquest. Seguro que muy buen reloj pero una vez puesto pues no me gustó.

Bueno...con mucho respeto pues es una opinión personal y se que es un modelo que gusta a mucha gente, era el Conquest. Seguro que muy buen reloj pero una vez puesto pues no me gustó.
Ah, pues sí, curioso. Pero ya sabes, cada uno tiene sus gustos y si a ti no te iba, que les guste a otros es indiferente.

Era el Conquest actual?
1000111711.webp

o el modelo anterior?
1000111709.webp

Es una pasada de reloj. No le canso de verlo. Para mí lo mejor que tiene Longines ahora mismo en catálogo. Y la combinación de colores que has escogido es la que más me gusta. Enhorabuena!

era el modelo anterior, ya veo que a ti te gustan. :)
No te creas.. a ver, no me disgustan y tengo uno (el modelo "antiguo") pero si no llevasen ese guardacorona, mejor.

En todo caso, al lado de tu Spirit, no tienen nada que hacer, en mi opinión. Elegiste un reloj muy bonito.

Hombre... pequeño dudo que te quede el 39 mm. De hecho tienen un L2L generoso.

Pero el de 41 te queda bien. EMHO creo que los dos te quedarían bien y no te equivocarías en ningún caso. Diría que cuestión de gustos.

Enhorabuena por la adquisición.

Atrás
Arriba Pie