• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OTRO ZULU EN EL FORO....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues si, soy uno de los muchos foreros que tenía puesto el ojo en este reloj, pieza que valora muy bien por casi todos. Un periodo de ahorro y al final opté por "pecar" y entrar en la joyería donde día tras día lo veía en el escaparate. LLevaba bastante tiempo sin una compra y la verdad es que temía un poco que me pasara lo que me pasó con otro modelo de esta misma marca que una vez en muñeca dejó de gustarme, pero no, no fue el caso. En absoluto.

No tenia dudas sobre cual me gustaba (el negro verdoso), ni sobre el armis. Pero con la duda de la talla 39 o 42 pues el precio era el mismo, el descuento también y era una pura cuestión de gusto. De entrada tenía intención del 39 pues soy soy de muñeca medio-peque. Tras probarlos los dos y con un empujón sincero de la vendedora, opté por el 42, el 39 definitivamente me quedaba pequeño y al ser mas deportivo que de vestir entiendo que era mejor pecar un poco por exceso que por defecto. En realidad mi talla ideal era, es, o hubiera sido un 40,5.

La pieza luce muy bonita, con un tono negro-verdoso en función de la luz. La verdad es que el zafiro con su AR es de alta calidad, yo diría que mejora los zafiros anteriores de la marca. REalmente feliz.
Pues nada, os dejo unas fotos aunque es un modelo ya muy retratado

zulu1.webp
zulu2.webp
zulu3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jonsalo, mate cimarrón, mzulu y 45 más
Chulísimo. Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Raf1967
Precioso. Enhorabuena por ese RELOJAZO!!
Ayer mismo me lo probé, junto al crono (Otro relojazo). Al final cayó otro, pero ese me puso muchos, muchos ojitos 😂😂😂

• Me gusta
Es un reloj muy bonito, sin duda. Que lo disfrutes compañero! 😁

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Raf1967
Muy bonito. A disfrutarlo con salud.

:)

• Me gusta
Uno de los longines más bonitos del catálogo actual. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y Raf1967
Me encanta compañero. Es un reloj al que es muy difícil ponerle pegas y, además, creo que yo hubiera optado por el mismo color.

A disfrutarlo mucho y que lo veamos por aquí. Enhorabuena :ok: :ok:

Felicidades a disfrutarlo a tope!! El zulú es muy bonito.

Precioso Longines! 👌

Y has elegido bien el 42mm 👍

El modelo estará muy retratado ya, pero tus fotos ... merecen la pena.

Te felicito, por la marca escogida antes que nada, Longines es garantía de calidad y de buen gusto. Y el Spirit es todo un éxito de la marca de St-Imier. Y el color que elegiste, posiblemente es el mismo que yo me traería para casa.

Por cierto, tengo curiosidad por saber cuál sería ese otro Longines que compraste y con el que no hubo química 🤔 •••

Enhorabuena, de verdad.
Me parece lo más bonito que tiene Longines en el catálogo actual.

¡A disfrutarlo!

¡Felicidades! Ese es una de las combinaciones de color que más me gusta. Por curiosidad, ¿Qué diámetro de muñeca tienes? Saludos.

Precioso! Me gusta mas el negro (no me terminan de encantar agujas e indices en dorado) pero hay que reconocer que es una chulada. Que lo disfrutes con salud!

Es un relojazo ese Longines y bonito a rabiar. A disfrutarlo

No lo he manoseado, pero estoy seguro que en vivo es aun mejor.
A disfrutarlo.

Desde mi punto de vista uno de los GMT mas bonitos lo mires por donde lo mires, me parece precioso y su gama de colores un acierto.

Es un reloj que me encanta, después de haberme comprado un Longines creo que debí haber comprado el Zulu.
Disfrutalo.

Relojazo y ahora, a poner la fecha correcta! 😊

• Me gusta
Muy bonito reloj, que lo disfrutes. Es uno de los Longines que más me gusta.

¡Enhorabuena, compañero! :clap: Es precioso, me encanta en esa combinación, sobre todo por la esfera con detalles dorados… Un relojazo.

¡Que lo disfrutes mucho!

Enhorabuena compañero!! Precioso zulú, con ese bisel verde y esos tonos dorados...

Atrás
Arriba Pie