Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El oficial, pedido en reloj.es.El de Tissot es el oficial, lo has pedido a la casa? Es “fácil” de conseguir?
39mmMe gustan los dos de ambas maneras, eso si al TAG le ponía una milanesa si o si, que diámetro tiene de caja?
Ah, gracias. Más o menos lo que me costó un armis para un Khaki, no sabía que esta web vendía accesorios originales.Muchas gracias a todos, yo creo que se ven bien ambos de las dos maneras, lo que se nota nada más ponerlo es que el brazalete es bastante más cómodo que el caucho, el reloj se menea menos, con el caucho ya casi me salía natural el tic de corregir la posición del reloj.
El oficial, pedido en reloj.es.
"Fácilmente" por 130 lereles.
39mm
Sí, además puedes meter la referencia de tu reloj que viene en la trasera, y te indica las correas originales del reloj y las que son compatibles.Ah, gracias. Más o menos lo que me costó un armis para un Khaki, no sabía que esta web vendía accesorios originales.
Jolín, pues para el tema Seikos creo que acabaré pidiendo algo. Lo del Seastar me tienta, pero no sé. Las milanesas tampoco le van mal.Sí, además puedes meter la referencia de tu reloj que viene en la trasera, y te indica las correas originales del reloj y las que son compatibles.
No es la primera vez que compro ahí, está bastante bien.
Yo tengo el TH con armis y me parece que le queda muy bien,.aunque esos relojes que muestras quedan perfectos con lo que sea. Muy bonitos.Hola a todos,
Bien es sabido que la lógica es comprarte el reloj con brazalete y ya después si quieres juegas con más correas, te va a salir más económico seguro.
Pues yo con éste, ya es el segundo reloj con el que recorro el camino al revés, o sea, mal.
Éste fue el primero que os presenté hace unos meses:
Ver el archivos adjunto 2952592Ver el archivos adjunto 2952595Ver el archivos adjunto 2952593Ver el archivos adjunto 2952594
Pues bien, este es el siguiente, me lo van a traer los Reyes Magos, por lo que hasta entonces no podré disfrutarlo, pero hoy ha tocado sesión de retirada de eslabones y ajuste en muñeca:
Ver el archivos adjunto 2952598
Ver el archivos adjunto 2952599Ver el archivos adjunto 2952603Ver el archivos adjunto 2952601Ver el archivos adjunto 2952602Ver el archivos adjunto 2952605Ver el archivos adjunto 2952606Ver el archivos adjunto 2952604
Así que nada, paciencia y a disfrutarlo cuando toque, me gusta mucho como queda.
Espero que os gusten.
Saludos!
A mí también me lo parece.pues a mi tb me parece que el tag parece otro reloj con el armis y el tissot me mola más con el caucho