• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro reloj que le pongo brazalete de acero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan los dos de ambas maneras, eso si al TAG le ponía una milanesa si o si, que diámetro tiene de caja?

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
El Tag me gusta de las dos maneras, el Tissot va bien con el caucho

• Me gusta
Muchas gracias a todos, yo creo que se ven bien ambos de las dos maneras, lo que se nota nada más ponerlo es que el brazalete es bastante más cómodo que el caucho, el reloj se menea menos, con el caucho ya casi me salía natural el tic de corregir la posición del reloj.
El de Tissot es el oficial, lo has pedido a la casa? Es “fácil” de conseguir?
El oficial, pedido en reloj.es.
"Fácilmente" por 130 lereles.
Me gustan los dos de ambas maneras, eso si al TAG le ponía una milanesa si o si, que diámetro tiene de caja?
39mm

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Korben, DEIYABY y 1 persona más
Muchas gracias a todos, yo creo que se ven bien ambos de las dos maneras, lo que se nota nada más ponerlo es que el brazalete es bastante más cómodo que el caucho, el reloj se menea menos, con el caucho ya casi me salía natural el tic de corregir la posición del reloj.

El oficial, pedido en reloj.es.
"Fácilmente" por 130 lereles.

39mm
Ah, gracias. Más o menos lo que me costó un armis para un Khaki, no sabía que esta web vendía accesorios originales.

• Me gusta
Ah, gracias. Más o menos lo que me costó un armis para un Khaki, no sabía que esta web vendía accesorios originales.
Sí, además puedes meter la referencia de tu reloj que viene en la trasera, y te indica las correas originales del reloj y las que son compatibles.
No es la primera vez que compro ahí, está bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Me gustan mucho los dos y de cualquier forma. Pero si me tengo que mojar, Tissot con caucho y TAG intercambiando, piel para trajes e invierno y armis para el buen tiempo o simplemente cuando te apetezca cambiar un poco. Ya que tienes las dos opciones, disfruta las dos!

• Me gusta
Sí, además puedes meter la referencia de tu reloj que viene en la trasera, y te indica las correas originales del reloj y las que son compatibles.
No es la primera vez que compro ahí, está bastante bien.
Jolín, pues para el tema Seikos creo que acabaré pidiendo algo. Lo del Seastar me tienta, pero no sé. Las milanesas tampoco le van mal.
Um saludo!

• Me gusta
Ese Tag me gusta hasta con una correa de purpurina.

Le queda genial, enhorabuena es otro reloj

• Me gusta
Actualmente me encuentro en un momento de evolución personal y los relojes con sus brazaletes correspondientes y algunos casos aftermarket (en especial las fixoflex vintage) me gustan cada vez más. Pero mi firma sigue siendo la misma :ops:

Bonitos relojes :ok:

• Me gusta
Me siento plenamente identificado con este hilo. En mi último caso, con un Tissot Chrono XL.

• Me gusta
Yo los voy alternado según me de y cambia totalmente.
Ojalá fuera con el TAG😅😅

IMG_20241015_091056_edit_321606168621482.webp

IMG_20241030_084732_edit_321535696843280.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zaknafein77
Me gustan con brazalete. Esos te han quedado de fabula.
Ya sabes, el siguiente compralo con armis!!

• Me gusta
Hola a todos,
Bien es sabido que la lógica es comprarte el reloj con brazalete y ya después si quieres juegas con más correas, te va a salir más económico seguro.
Pues yo con éste, ya es el segundo reloj con el que recorro el camino al revés, o sea, mal.
Éste fue el primero que os presenté hace unos meses:
Ver el archivos adjunto 2952592Ver el archivos adjunto 2952595Ver el archivos adjunto 2952593Ver el archivos adjunto 2952594
Pues bien, este es el siguiente, me lo van a traer los Reyes Magos, por lo que hasta entonces no podré disfrutarlo, pero hoy ha tocado sesión de retirada de eslabones y ajuste en muñeca:
Ver el archivos adjunto 2952598
Ver el archivos adjunto 2952599Ver el archivos adjunto 2952603Ver el archivos adjunto 2952601Ver el archivos adjunto 2952602Ver el archivos adjunto 2952605Ver el archivos adjunto 2952606Ver el archivos adjunto 2952604
Así que nada, paciencia y a disfrutarlo cuando toque, me gusta mucho como queda.
Espero que os gusten.
Saludos!
Yo tengo el TH con armis y me parece que le queda muy bien,.aunque esos relojes que muestras quedan perfectos con lo que sea. Muy bonitos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zaknafein77
Pues, a me parece que el Tissot está mucho mejor con el brazalete. No me gustan los cauchos que salen planos de la caja.
Al TAG le quedan bien ambas opciones, pero también le queda muuuuy bien ese brazalete.

• Me gusta
Preciosos ambos dos! A mi el Carrera me gusta mucho también con correa de piel.

• Me gusta
Que lindos se ven ambos con brazalete, felicitaciones

• Me gusta
Yo secundo la opinión de muchos compañeros:
1- preciosos los dos.
2- el Tag con brazalete gana mucho.
3- el Tissot me gusta más con ese caucho, aunque el brazalete también.
4- que por muchos años que llevemos siempre se puede uno equivocar.
5- a disfrutarlos toca
6- Feliz Navidad y mejores Reyes

• Me gusta
A mi me ha pasado lo mismo con un par de cauchos, me gustan mucho estéticamente, pero luego en muñeca no los soporto y acabo comprando el brazalete. A ese TAG todo lo que le pongas le cae bien.

• Me gusta
En su día yo también tuve un Carrera Calibre 5, pero el de 41mm azul. Yo me lo compré con brazalete y después le alternaba dos Hirsch de piel, una negra y otra marrón. Con brazalete lo usaba más para el día a día y con las correas para según qué días más formales.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie