• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro reloj que le pongo brazalete de acero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Bien es sabido que la lógica es comprarte el reloj con brazalete y ya después si quieres juegas con más correas, te va a salir más económico seguro.
Pues yo con éste, ya es el segundo reloj con el que recorro el camino al revés, o sea, mal.
Éste fue el primero que os presenté hace unos meses:
IMG_20210908_110720.webp
IMG_20210908_113656.webp
IMG_20240527_144241.webp
IMG_20240527_144151.webp

Pues bien, este es el siguiente, me lo van a traer los Reyes Magos, por lo que hasta entonces no podré disfrutarlo, pero hoy ha tocado sesión de retirada de eslabones y ajuste en muñeca:
IMG_20210908_104406.webp

IMG_20190415_154458.webp
IMG_20241125_111321.webp
IMG_20241125_111549.webp
IMG_20241125_111512.webp
IMG_20241125_111109.webp
IMG_20241125_111104.webp
IMG_20241125_111306.webp

Así que nada, paciencia y a disfrutarlo cuando toque, me gusta mucho como queda.
Espero que os gusten.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Silmegil, English87 y 44 más
El Tag me gusta muchísimo más con el armis, es más parece otro reloj, pero al Tisot me parece que le va más el caucho, cuestión de gustos.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Ruterillo, Zaknafein77 y 2 más
brazalete hecho de pequeños bloquecitos de metal mimados milimétricamente como opción por defecto, y luego los experimentos: cuenta con mi hacha!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
El de Tissot es el oficial, lo has pedido a la casa? Es “fácil” de conseguir?

• Me gusta
El Tag queda de fábula con brazalete, pero el Tissot mejor con caucho. Mi opinión claro.
Que lo disfrutes cuando lleguen los Reyes 👍

• Me gusta
Me encantan los dos, ahora mismo no sabría elegir cual comprar primero. Enhorabuena por ese nuevo tissot.

• Me gusta
Hola a todos,
Bien es sabido que la lógica es comprarte el reloj con brazalete y ya después si quieres juegas con más correas, te va a salir más económico seguro.
Pues yo con éste, ya es el segundo reloj con el que recorro el camino al revés, o sea, mal.
Ver el archivos adjunto 2952592Ver el archivos adjunto 2952595Ver el archivos adjunto 2952593Ver el archivos adjunto 2952594
Pues bien, este es el siguiente, me lo van a traer los Reyes Magos, por lo que hasta entonces no podré disfrutarlo, pero hoy ha tocado sesión de retirada de eslabones y ajuste en muñeca:
Ver el archivos adjunto 2952598
Ver el archivos adjunto 2952599Ver el archivos adjunto 2952603Ver el archivos adjunto 2952601Ver el archivos adjunto 2952602Ver el archivos adjunto 2952605Ver el archivos adjunto 2952606Ver el archivos adjunto 2952604
Así que nada, paciencia y a disfrutarlo cuando toque, me gusta mucho como queda.
Espero que os gusten.
Saludos!
Para el próximo, armis directo!

Para mi, siempre “acero”.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y IVANON
Lo de seguir la lógica en este mundillo... complicado.
Ahora ya puedes ir cambiándolos. Eso es lo bueno.
En el Tag me gustan las dos opciones, en el Tissot, el caucho.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y LarsUlrich
Hola a todos,
Ver el archivos adjunto 2952592Ver el archivos adjunto 2952595Ver el archivos adjunto 2952593Ver el archivos adjunto 2952594
Ver el archivos adjunto 2952599Ver el archivos adjunto 2952603Ver el archivos adjunto 2952601Ver el archivos adjunto 2952602Ver el archivos adjunto 2952605Ver el archivos adjunto 2952606Ver el archivos adjunto 2952604
Espero que os gusten.
Saludos!
Tambien me gusta muchisimo como quedan, Aemas de disponer de otra alternativa, que cualquiera de esas le va muy bien!! 👌

• Me gusta
Pues le quedan genial a los dos, enhorabuena.

• Me gusta
Sin brazalete no compro nada. Quedan muy bien de ambas formas

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y puzzling
Les queda perfecto!! 😉 Aunque yo al brazalete del tagheuer le puliria en brillo los laterales y dejaria la linea central mate, para que casen mas con la caja, ya que esta en esta en brillo y la unión con las asas le quedaria mejor.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y deis8
Con el armisticio le quedan genial, pero ese modelo de Tag me gusta más con piel.Es personal.

• Me gusta
Le sienta muy bien el caucho al Tissot.
Que la espera sea leve.

• Me gusta
El Tag quedó muchísimo mejor

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y puzzling
El Tag me gusta muchísimo más con el armis, es más parece otro reloj, pero al Tisot me parece que le va más el caucho, cuestión de gustos.
Me ahorro escribir.

• Me gusta
Lo bueno es tener las dos opciones, el hydro lo uso con caucho y brazalete según me da el dia

• Me gusta
Como dicen en el Tag me gustan ambas opciones pero el Tissot me quedo con el caucho.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Zuma
Me gusta el brazalete en ambos casos y, como bien dices, aumentas la versatilidad para lucir ambos relojes.

Por cierto, que en esto de errar realizando el camino inverso, de cuero a acero, no estás solo.

• Me gusta
En los dos casos el brazalete queda excelente. Es realmente genial como les queda a ambos y aunque sea el recorrido inverso es seguro que merece la pena. Muchas gracias por compartirlo compañero. Mis saludos!

• Me gusta
Hola a todos,
Espero que os gusten.
Saludos!
Me parece un acierto el montage del armisticio en los dos relojes, han quedado muy bonitos. :clap::clap::clap:

• Me gusta
En ambos casos tener el brazalete me parece un acierto (sobre todo en el TH), más vale tarde que nunca. A disfrutarlos!

• Me gusta
Vaaaale se te perdona el que recorras el camino al revés, pero que no se repita 😅, que no eres ningún novato🤣

• Me gusta
Enamorado de cómo ha quedado ese TH

• Me gusta
pues a mi tb me parece que el tag parece otro reloj con el armis y el tissot me mola más con el caucho

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie