Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otro que me tiene loquito....
Iniciador del hiloJai
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai
Milpostista
Sin verificar
.....pues eso:
Y ademas tiene un precio razonable. Que peligro tengo, dios mio!!!!
Que opinais de el?
Efra1
Forer@ Senior
Sin verificar
upssssssssss
tas desatao jejejejeje
que peligroooooooooo
nos vemos el Domingo tu-
javicampo
Habitual
Sin verificar
Jué, Ramón, si es que no se te puede dejar solo...
Que qué opino? Pues que es precioso, leche, que es que hay que decírtelo todo, caray!
E
E.F.U
Forer@ Senior
Sin verificar
Es precioso,solo puedo decirte que a por él.
La elegancia es la elegancia.
elvin
Habitual
Sin verificar
Precioso, no puedo decir otra cosa...
adolfo araujo
Forer@ Senior
Sin verificar
serio, muy serio, pero muy bonito
tengo un antiguo, muy sencillo como ese y es una maravilla
saludos
L
luis
Visitante
Me gusta un montón, otra coincidencia de gustos contigo, y me lo habría agenciado de no haberse cruzado "violentamente" en mi camino el Stowa Marine, pero no se puede tener todo. Venga, a por él Un abrazo.
Ethan
Forer@ Senior
Sin verificar
Desatado, vienes desatado ultimamente
Iba a porponerte tomar un café, pero visto lo visto, una tilita te va a sentar mejor
Un abrazo (si, muy bonito, ¿para cuando la presentación? )
¿peligro? entonces no hay que decirte que Pedro los tiene en su tienda ¿no?.... Llévate pasta, que me parece que el domingo te vas con uno puesto en al muñeca
Ramón
De la casa
Sin verificar
Muy chulo. Hay relojes que cautivan con su elegante sencillez. Este es uno de ellos.
betocar
Milpostista
Sin verificar
¡Juer con la Bauhaus! que fuerte pega...
Limpio, minimalista, lineas elegantísimas...... pero no me llama, no se... no he llegado a ese dang.
D
danielo
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy bonito, sí señor
J
jmel
Forer@ Senior
Sin verificar
a mí regular, me gusta más un Nomos, por ejemplo, que también es muy Bauhauss...
J
Jai
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me lo llevare puesto un dia, Suso, pero el domingo no. Pedro y yo tenemos aun un tema pendiente, jejeje. .Y tengo que calmarme, que tengo varios en mira, y me temo que caeran, caeran.