Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Como le va compadre? Ya apenas se le lee...Me encanta desde YA!
Más que de granos de arroz parece un jubileeArmis grano de arroz por lo que parece
¿Como le va compadre? Ya apenas se le lee...
El reloj un poco raro,parece que le falte la corona 🤣
Qué pasa JP! Estoy en mi descanso foreril 🤣¿Como le va compadre? Ya apenas se le lee...
El reloj un poco raro,parece que le falte la corona 🤣
Jejeje fue una pequeña broma para aprovechar el saludo al compañero. Tiene buena pinta el brazalete y ese detalle indica que será mínimo 300 metros,no?A lo mejor es la válvula de helio...
¿El original o algún zodiac vintage tenía válvula de helio? Es un detalle clave en el diseño.Ahora viene lo divertido
¿Podría ser un zodiac sea wolf? “El primer reloj de buceo creado para no profesionales“
Zodiac Sea Wolf - Viejo lobo de mar
Buenos días compañeros. Hoy quiero traer a un viejo lobo de mar que para mi era total desconocido. Gracias a algunos foreros (como Abde) he podido ir conociendo esta enigmática marca con modelos de agujas transparentes y latidos a toda mecha, pero no sabía que tenía un coqueto diver sensentero...relojes-especiales.com
Sólo que este lo ha reeditado la propia marca
Ver el archivos adjunto 2457699
Es posible pero también es parte del adn Crepas hacer reinterpretaciones de divers históricos con metodos de fabricación actuales. Mira el L’Ocèan¿El original o algún zodiac vintage tenía válvula de helio? Es un detalle clave en el diseño.
SiiPero ya han entregado el último?
Hola compañero, que modelo es el de la foto ?
Zodiac sea wolf 53Hola compañero, que modelo es el de la foto ?
Gracias
Parece ser que nuestro apuesto amigo italiano ya lo tiene y está preparando la review, non posso credere!! Ver el archivos adjunto 2458162Ver el archivos adjunto 2458164
Soy una tumba. Sólo puedo decir que salen hoy para Italia y que prometo una review concienzuda desde el punto de vista histórico y en cuanto a sensaciones personales, perfectamente entendible en castellano y antes de que finalice la campaña de KS, para que tengáis elementos de juicio en base a los que tomar decisiones.Primero debería de pasar por Luis (Six) y después a Italia! ☹️