• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo de Crepas

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
  • #276
Os presento mi professionel naranja…
IMG_2423.jpeg
IMG_2425.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, PEPO1947, izak y 2 más
  • #277
Buenos días, estimados.

Llevo utilizando mi Crepas Professionel desde el 5 de julio. Monta la maquinaria Ronda 150 y lo que he podido observar en el curso de estas dos semanas es que el reloj se adelanta del orden de 13 segundos por día, con lo que en menos de una semana gana 1 minuto. Me sorprende bastante puesto que no habéis comentado incidencias a este respecto. El reloj no lo he estrenado hasta ahora por diversos motivos pero imagino que eso no tendrá nada que ver...
¿Debo ponerme en contacto con Crepas o esperar un poco? no me gustaría que se me pasaran los seis meses iniciales de garantía...

Gracias y saludos
 
Atrás
Arriba Pie