• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo de Crepas

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
  • #26
Soy una tumba. Sólo puedo decir que salen hoy para Italia y que prometo una review concienzuda desde el punto de vista histórico y en cuanto a sensaciones personales, perfectamente entendible en castellano y antes de que finalice la campaña de KS, para que tengáis elementos de juicio en base a los que tomar decisiones.
Saludos.
Hola !! Sabes cuándo empieza la campaña de KS ?
 
  • #27
Soy una tumba. Sólo puedo decir que salen hoy para Italia y que prometo una review concienzuda desde el punto de vista histórico y en cuanto a sensaciones personales, perfectamente entendible en castellano y antes de que finalice la campaña de KS, para que tengáis elementos de juicio en base a los que tomar decisiones.
Saludos.
No puedes adelantar las medidas?
 
  • #28
Juan, esas historias tienen 3 años y medio, no creo que tenga algo que ver con Crepas, no dudo que sea el primero en reseñar un prototipo del próximo crepas, pero estas publicaciones tienen 176 semanas que se publicaron.

A mí Pierpaolo me parece un buen tipo, pero la manera en que creo que su marca y sus métodos a lo “el sitio web esta en italiano y te le pelas si no sabes italiano” hizo que me alejara un poco, me parece estupendo que el hombre ame su país e idioma, pero tajantemente decir que no le interesa que los extranjeros entiendan su producto me da mal rollo, algún día su cartera de clientes se acabará y necesitará otros… ya, que me estoy extendiendo de más 😂.
Non posso credere!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #29
Por mucha historia que nos cuente el italiano no nos vamos a enterar!!, además no tiene ni subtítulos en Español, que al menos seria lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #30
Por mucha historia que nos cuente el italiano no nos vamos a enterar!!, además no tiene ni subtítulos en Español, que al menos seria lo suyo.
Amichi,hay una forma para poner subtítulos en Youtube,abre YouTube por la página web,pon vista ordenador y en opciones ya te aparecerá la opción de Español
IMG_20220722_104344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #31
Me ha llamado la atención que de los 20 primeros hilos del foro de divers, 6 de ellos se dedican a Crepas :hmm:

Desde luego no se puede negar que tienen tirón entre los aficionados! A ver lo que presentan estos días.
 
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Circuit, querosan y 1 persona más
  • #35
Yo es que uso el móvil, pero siempre es bueno saberlo, gracias!!
Desde el móvil lo hago yo también,en el móvil tienes una opción que es vista de ordenador
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #36
IMG_20220722_122031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Circuit, tertuliano y 2 más
  • #37
Esperemos más detalles y el precio, las fotos trampa para fomentar interés, de momento no me dicen nada.
 
  • #38
Por lo que estoy viendo ya no me esta gustando, ya mismo lo veremos como más detalles.
 
  • #39
Gracias por las esperanzas Luis, lo dicho, debería de ser al revés, pero entiendo la movida, tienen mucho tirón en Italia, el grupo de FB tiene varios. 😅 espero esa review en el tu web!

También es Una lastima que Retina haya dejado su web
 
Última edición:
  • #40
Gracias por las esperanzas Luis, lo dicho, debería de ser al revés, pero entiendo la movida, tienen mucho tirón en Italia, el grupo de FB tiene varios. 😅 espero esa review en el tu web!

También es Una lastima que Retina haya dejado su web
No Álvaro, los relojes los he trasteado yo primero y luego se han enviado a Pierpaolo en esta ocasión, lo cual es un detallazo de Crepas que agradezco como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Circuit
  • #41
No Álvaro, los relojes los he trasteado yo primero y luego se han enviado a Pierpaolo en esta ocasión, lo cual es un detallazo de Crepas que agradezco como se merece.
Nos podrías decir cuál es tu canal para echarle un vistazo cuando esté?
 
  • #42
Nos podrías decir cuál es tu canal para echarle un vistazo cuando esté?
No es un canal, sino un blog y se llama Tiempo Dinámico. Lo encuentras fácil el Google, solo hay ese con el mismo nombre jjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton, izak, Circuit y 1 persona más
  • #43
No es un canal, sino un blog y se llama Tiempo Dinámico. Lo encuentras fácil el Google, solo hay ese con el mismo nombre jjj
Anda lo conozco perfectamente,no sabía que era tuyo,muy buen blog por cierto, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y sixoclock
  • #44
No Álvaro, los relojes los he trasteado yo primero y luego se han enviado a Pierpaolo en esta ocasión, lo cual es un detallazo de Crepas que agradezco como se merece.


Retiro mis palabras! 🙌🏻 Quedamos a la espera!
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #45
No Álvaro, los relojes los he trasteado yo primero y luego se han enviado a Pierpaolo en esta ocasión, lo cual es un detallazo de Crepas que agradezco como se merece.
Cual es tu web compañero ¿?

Nada ya sé quien eres, soy muy asiduo a tu fantástico blog. 👌🏼👌🏼👌🏼
 
  • #46
Acaba de llegarme un correo con el nuevo lanzamiento,al parece se va a poder elegir entre movimiento Ronda o Etasa,hasta donde yo se Ronda hace movimientos cuarzo,no?
 
  • #47
Yo tampoco sabía que el autor de Tiempo Dinámico estaba por aquí! Me alegro, llevo tiempo suscrito y leo todos sus artículos.
 
  • #48
Acaba de llegarme un correo con el nuevo lanzamiento,al parece se va a poder elegir entre movimiento Ronda o Etasa,hasta donde yo se Ronda hace movimientos cuarzo,no?

El Batiscafo salió con ronda R150, automático.
 
  • #49
1C647F85-8FF8-4A7C-A6A3-3042E3DC2C24.jpeg


Tras un poco de investigación y especulación creo que ya se de quien se trata… si es lo que creo, espero que Crepas escoja las agujas y el bisel Correctos, la variante mas rara e interesante en cuanto a historia ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: querosan
Atrás
Arriba Pie