• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo de Crepas

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, algo nuevo se acerca :
Screenshot_2022-07-20-13-53-26-43_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Circuit
No se ve nada mal!!! 👍
 
Me encanta desde YA!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Veremos qué presentan, siempre hacen cosas interesantes, espero que no me guste 😂
 
Pinta bien, ¿os suena de algo?
 
Armis grano de arroz por lo que parece
 
  • #10
¿Como le va compadre? Ya apenas se le lee...
El reloj un poco raro,parece que le falte la corona 🤣
Qué pasa JP! Estoy en mi descanso foreril 🤣
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #11
A lo mejor es la válvula de helio...
Jejeje fue una pequeña broma para aprovechar el saludo al compañero. Tiene buena pinta el brazalete y ese detalle indica que será mínimo 300 metros,no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #12
Ahora viene lo divertido

¿Podría ser un zodiac sea wolf? “El primer reloj de buceo creado para no profesionales“


Sólo que este lo ha reeditado la propia marca

75AB4A42-B332-4A51-B90F-9B3DF580F6B2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan y Circuit
  • #13
Ahora viene lo divertido

¿Podría ser un zodiac sea wolf? “El primer reloj de buceo creado para no profesionales“


Sólo que este lo ha reeditado la propia marca

Ver el archivos adjunto 2457699
¿El original o algún zodiac vintage tenía válvula de helio? Es un detalle clave en el diseño.
 
  • #14
¿El original o algún zodiac vintage tenía válvula de helio? Es un detalle clave en el diseño.
Es posible pero también es parte del adn Crepas hacer reinterpretaciones de divers históricos con metodos de fabricación actuales. Mira el L’Ocèan
 
  • #15
Pero ya han entregado el último?
 
  • #17
El Zodiac es chulo, pero la verdad lo dudo mucho, ademas de estar recién editado creo que Crepas tiraría a algo más exótico, y lo que es Zodiac y Eterna han revivido mucho de su propio catálogo.

Tras varios años de entregas, los Crepas que siempre quise ver ya se materializaron (Megaquartz y el Big Blue)

Ahora, si me preguntaran “cual quisieras ?

Este
Aquadive Time Depth 50

PD: El Doxa Army ya ni lo nombro, revivido por el conglomerado de Doxa/Aquadive ya…

6EA8ABE6-F5EA-443B-B008-8A07194F5A55.jpeg


14ABDFAB-4CFE-4008-9EDB-A37749D6041E.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #19
de lado está chulo, habrá que esperar más detalles y sobre todo precio
 
  • #21
Vamos a ver con que nos sorprenden!!!
 
  • #22
Parece ser que nuestro apuesto amigo italiano ya lo tiene y está preparando la review, non posso credere!!
Screenshot_2022-07-21-22-44-45-26_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2022-07-21-22-48-55-53_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y querosan
  • #23
Primero debería de pasar por Luis (Six) y después a Italia! ☹️
 
  • #24
Parece ser que nuestro apuesto amigo italiano ya lo tiene y está preparando la review, non posso credere!! Ver el archivos adjunto 2458162Ver el archivos adjunto 2458164


Juan, esas historias tienen 3 años y medio, no creo que tenga algo que ver con Crepas, no dudo que sea el primero en reseñar un prototipo del próximo crepas, pero estas publicaciones tienen 176 semanas que se publicaron.

A mí Pierpaolo me parece un buen tipo, pero la manera en que creo que su marca y sus métodos a lo “el sitio web esta en italiano y te le pelas si no sabes italiano” hizo que me alejara un poco, me parece estupendo que el hombre ame su país e idioma, pero tajantemente decir que no le interesa que los extranjeros entiendan su producto me da mal rollo, algún día su cartera de clientes se acabará y necesitará otros… ya, que me estoy extendiendo de más 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y tertuliano
  • #25
Primero debería de pasar por Luis (Six) y después a Italia! ☹️
Soy una tumba. Sólo puedo decir que salen hoy para Italia y que prometo una review concienzuda desde el punto de vista histórico y en cuanto a sensaciones personales, perfectamente entendible en castellano y antes de que finalice la campaña de KS, para que tengáis elementos de juicio en base a los que tomar decisiones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, smartinez, Circuit y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie