• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hipnótico... y van dos.

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues sin haberme recuperado de la hipnosis del punto rojo, ahora me "embeleso" con el dial misterioso.
Sandoz Mystery Dial Pop Art.
Se trata de un modelo de los años 70, inspirado en el Pop Art, con representantes como Warhol, con esta estética tan peculiar.
Lleva un movimiento AS 2066, que late a 21,600 alternancias y que sólo se produjo entre los años 1969 y 1978.
Como veis, presenta su corona y armis original. :)
No he sido capaz aún de encontrar unos anuncios vintage de este modelo, así pues, de momento, sólo puedo aportar alguno de la marca.
1968-Sandoz-Landeron-248-Chronograph-Divers-Watch-vintage.jpg
23061f290f583d045562e14587806483.jpg
5ac42fb8de8fb_260372b.jpg

Si alguien tiene el de este modelo, sería genial poder adjuntarlo. La verdad esque es un diseño muy atractivo, me encantan todos los misteriosos, :drool:. Ya acompañaré con su primo zodiaco. Y ahora el mío!!!! :yhoo:::yhoo::
IMG_20210611_163734.jpg
IMG_20210611_163755.jpg
IMG_20210611_163625.jpg
IMG_20210611_163719.jpg
IMG_20210611_163605.jpg
IMG_20210611_163554.jpg

IMG_20210611_140305.jpg


Espero que os haya gustado. ::bye::::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, le temps, msstr y 25 más
Tiene segundero o es GMT?
Creo que necesito verlo en movimiento para entenderlo 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
¡Bravo, Su! Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Precioso Su!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Reguapez.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Tiene segundero o es GMT?
Creo que necesito verlo en movimiento para entenderlo 😆
La punta de flecha es el segundero, se va moviendo con un barrido contínuo, con sus 21,600 alternancias que da gusto verlo..
Las agujas parece que flotan, es la gracia. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr y ira1cundo
Muy curioso , hasta ahora solo conocía el Zodiac de ese estilo, el " misterioso "............
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Magnífico, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
:clap:::dnz:::worshippy::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #11
Está muy chulo. La verdad es que los joios se cotizan de lo lindo, con la escusa de la esfera hipnótica, aunque viendo algunos precios, del hipnotismo te pasas al hipo diréctamente.
La eta 2066 es un automático tradicional de los 70, montados en todo tipo de marcas. Solo has de tener cuidado con el cambio de fecha automático que es una de sus debilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y suesu8
  • #12
Sí, hay algunos precios que tela... Aunque ultimamente veo muuucho, muucho, para hipar y caer fulminada...
Ni siquiera he tocado la fecha, no sé ni como va, pero con lo que dices, ni lo intento por si acaso.
 
  • #13
Hola Su, gusto saludarte.
Está precioso. Valor agregado la pulsera original, con sus terminales curvos de acople a la caja. Una suerte que llegara a tus manos tan conservado.
Que lo disfrutes todo lo que quieras.
Abrazo... :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #14
Excelente pieza de colección

A disfrutarlo, gracias por compartir:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #15
Hola Su, gusto saludarte.
Está precioso. Valor agregado la pulsera original, con sus terminales curvos de acople a la caja. Una suerte que llegara a tus manos tan conservado.
Que lo disfrutes todo lo que quieras.
Abrazo... :friends:
Muchas gracias. Cierto que con su pulsera el conjunto es aún más bonito. Un gusto leerte :)
Un abrazo
 
  • #16
Anda, había visto el reloj en el hilo diario pero me había perdido el hilo, qué tonta ::bash::

He andado detrás de un guapo de estos un par de veces, pero no ha cuajado :( Nuestro @le temps tiene uno, juraría, pero no me he hecho idea del tamaño hasta vértelo a ti... Es grandullón, qué barbaro, y con el brazalete aún se ve más contundente... Me chifla el brazalete, por cierto :ok:

Gracias por el hilo, reina, y no te digo que lo disfrutes mucho porque ya he visto que lo estás disfrutando :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #17
Anda, había visto el reloj en el hilo diario pero me había perdido el hilo, qué tonta ::bash::

He andado detrás de un guapo de estos un par de veces, pero no ha cuajado :( Nuestro @le temps tiene uno, juraría, pero no me he hecho idea del tamaño hasta vértelo a ti... Es grandullón, qué barbaro, y con el brazalete aún se ve más contundente... Me chifla el brazalete, por cierto :ok:

Gracias por el hilo, reina, y no te digo que lo disfrutes mucho porque ya he visto que lo estás disfrutando :clap:
Muchas gracias Abde!! Es contundente, sí, son 39 mm. y el brazalete es una pasada, a mí también me parece que le queda genial. :yes:
Pero como dice Manolo, tú tampoco vas manca. Menuda cole de misteriosos que tienes!!!
Un besote y gracias por pasarte :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #18
Aqui el mio igual que el tuyo… desde hace 1 año que lo llevo a diario… me encanta
379B6423-6BB6-4DBA-98FB-7CBDF25BC0D7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie