• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seatime

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj.
Esta marca, tenía algo que ver, con Duward?

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Precioso reloj.
Esta marca, tenía algo que ver, con Duward?
Hasta donde sé, creo que en España la distribución la llevaba Duward y Memrod (equipos de inmersión). Pero seguro que los expertos te darán mejor información.

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y cavolta
Hasta donde sé, creo que en España la distribución la llevaba Duward y Memrod (equipos de inmersión). Pero seguro que los expertos te darán mejor información.
Gracias, era solo curiosidad, ya que recuerdo tener un reloj Duward aquastar

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y Ph200
Leches, Susana! Que se me había pasado este hilo!!!, en que estaría yo pensando, donde tendría mi cabecita, donde? (guiño, guiño, patada debajo la mesa, guiño :D ). Pero claro, es que me pierdo con tus últimas y excelentes compras, bien elegidas y pensadas que ya forman una colección de alto rango. Enhorabuena!!. Ah y el hilo fantástico como ya nos tienes acostumbrados, sabes que nos encanta leer y releer la historia de las marcas y si además viene acompañada de publicidad de la época, mejor que mejor :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie