M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
.......pués si,como la tarde se presenta ociosa (la noche fué larga......:) se me ocurre dejar uno de esos posts en los que elegir nuestras opciones favoritas dado un hipotético caso en el que pudieramos hacerlo ......
Bueno en este caso y como soñar es gratis os dejo la siguiente pregunta..........si sólo pudieráis tener cinco relojes (y el dinero no fuera impedimento).......¿Cuáles serían vuestros elegidos?...........:..........
Me "mojo" y dejo mis elegidos!............
Un diver: Rolex SD......si,el de "toda la vida",que el nuevo no acaba de gustarme.
Un reloj elegante: IWC Portugués.....con dial blanco y esferas azules.....
Un GMT : .........JLC Dualmatic
Un cronógrafo : : Royal Oak Off Shore.
Un reloj diferente......:.......cualquier Panerai con caja Luminor, creo que el 111 sería el elegido
En fin, esos son mis candidatos,alguno lo tengo,pero me da que con los otros me tengo que conformar con verlos en fotos..........
Saludos!
Bueno en este caso y como soñar es gratis os dejo la siguiente pregunta..........si sólo pudieráis tener cinco relojes (y el dinero no fuera impedimento).......¿Cuáles serían vuestros elegidos?...........:..........
Me "mojo" y dejo mis elegidos!............
Un diver: Rolex SD......si,el de "toda la vida",que el nuevo no acaba de gustarme.
Un reloj elegante: IWC Portugués.....con dial blanco y esferas azules.....
Un GMT : .........JLC Dualmatic
Un cronógrafo : : Royal Oak Off Shore.
Un reloj diferente......:.......cualquier Panerai con caja Luminor, creo que el 111 sería el elegido
En fin, esos son mis candidatos,alguno lo tengo,pero me da que con los otros me tengo que conformar con verlos en fotos..........
Saludos!