• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mayores descuentos Tissot, donde?¿?

  • Iniciador del hilo atlety
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atlety

Novat@
Sin verificar
hola compañeros , estoy buscando comprar mi primer TISSOT, pero tengo un presupuesto mas que ajustado, y me gustaria si alguno puede ayudarme en donde se puede adquirir tissot con el mayor descuento posible, se agradeceria ayuda tanto por aqui o por mensaje privado, es un regalo muy especial para mi, saludos y gracias de antemano
 
No puedes recibir ni mandar mensajes privados por no cumplir requisitos necesarios.

La respuesta a tu pregunta está en Chrono24.
 
No puedes recibir ni mandar mensajes privados por no cumplir requisitos necesarios.

La respuesta a tu pregunta está en Chrono24.
disculpa, pero no entiendo, que requisitos tengo que cumplir? saludos
 
Yo utilizo C24, Amazon, un Busco en el foro. Hace falta cumplir requisitos permanencia y participación en el Foro.
 
Hay un mercante holandés que se llama Horlogemeesters, lo puedes encontrar en catakiwi y en chrono24 que tiene algún modelo te Tissot prueba con el
 
Pepe watches tiene ofertas semanales en las que creo tener visto tissot, luego los distribuidores oficiales suelen ofrecer descuentos si les preguntas directamente por un modelo.

También tienes el hilo de las ofertas de @iVAMP con paciencia puede aparecer algo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Compañero, casi la mayoría de las casas te hacen descuentos si preguntas, en pepewaches si les escribes, en Larrabe si te pones en contacto también te hacen grandes descuentos.
Gran elección empezar con Tissot, yo tengo 3 y ya estoy pensando en el cuarto.
 
jomashop incluso con aduana prepagada hay modelos a precio imbatible

 
Pregunta a Juan Antonio de Manzanares Joyero. Mercante del foro siempre con un trato genial. 100% recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y amaroker
  • #10
muchas gracias por las respuestas, en principio buscaba tiendas o relojerias españolas, para comprar nuevo, considerais un 25 % de descuento un buen descuento o es poco para este tipo de marcas, ? disculpar pero estoy un poco perdido
 
  • #11
muchas gracias por las respuestas, en principio buscaba tiendas o relojerias españolas, para comprar nuevo, considerais un 25 % de descuento un buen descuento o es poco para este tipo de marcas, ? disculpar pero estoy un poco perdido
Si consigues ese descuento cógelo, es un gran descuento que difícil veo que te mejoren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #12
Si te ofrecen ese porcentaje cógelo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #13
muchas gracias por las respuestas, en principio buscaba tiendas o relojerias españolas, para comprar nuevo, considerais un 25 % de descuento un buen descuento o es poco para este tipo de marcas, ? disculpar pero estoy un poco perdido
Un 25% es un descuento muy bueno, y no creo que consigas nada mejor. Si te lo hacen no dudes.
 
  • #14
25% de descuento si el reloj te gusta y es lo que estás buscando es para no pensárselo.
¡Dispara!
 
  • #15
Aconsejaría primero elegir el modelo/modelos y luego buscar el mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #16
25% de descuento me parece muy bueno.

Yo pregunté por un Tissot en una tienda física y no me hacían ni un 10%. Se quedaba de 645€ en 600€ un Le Locle que me gustó mucho, pero se me hizo extraño que ese descuento fuera tan redondo en cuanto al precio final más que en cuanto al porcentaje aplicado. No me gustó ese detalle.

Me quedo en el hilo para coger ideas de dónde comprar un Tissot online.
 
  • #17
La última vez que me interesé por un Tissot, hace poco más de un mes, me hacían en un CO un 25% de descuento. Pero creo firmemente que el porcentaje del descuento depende del modelo de Tissot que te interese.
En Chrono24 también he encontrado buenos descuentos, en otras marcas, pero hay que tener cuidado con quien lo vende y desde donde se vende.
 
  • #18
Si me haces el favor, cuando lo compres y lo consigas con ese 25%, podrías decirme donde lo has comprado? Después de ti iré yo. Gracias!
 
  • #19
Pregunta en Joyería Larrabe.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #20
Si me haces el favor, cuando lo compres y lo consigas con ese 25%, podrías decirme donde lo has comprado? Después de ti iré yo. Gracias!
Sin problema.
Si te puedes desplazar a Murcia en “Joyería Muñoz”, en Avd de la Constitucion 6, tienes un Sideral S amarillo (el miércoles pasado aún lo tenían) por el que hacían un buen descuento. Si no puedes desplazarte, siempre tienes la opción de Chrono24, puedes encontrar buenos precios y con la opción añadida de “proponer un precio”.

Como ya comenté, creo que determinados modelos y marcas tienen más descuentos que otros. Por ejemplo, por un Certina DS Diver solo me hacía un 12% de descuento.
 
  • #21
habla con horaexacta, xavi en aquí, además de precio encontrarás un amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #22
Entra en watches111 a partir de las 19h. Buenos precios y muy serios. Lo recibes por Typsa en 48 h si lo tienen en stock.
 
  • #23
No sé qué parte de las normas del foro no habéis leído los que alegremente vais dando nombres de distribuidores y los descuentos que hacen, pero cuando alguno de ellos pierda una concesión por no seguir las directrices de la marca X (que esencialmente no quiere que se hagan descuentos) ya saben que os lo podrán agradecer a vosotros.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie