• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis donde comprar un Seiko Skx011 dial naranja?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compis
Quiero hacerme con un seiko skx011 para completar a mi 007 y 009
Pero no encuentro nada
Sabéis de algun sitio de fiar?
Tendría que ser con armis
Un saludo!
IMG_6099.jpeg
IMG_6099.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y jolmo
Prueba con joyeria Larrabe de Bilbao compañero
 
Feliz día!!
1000066462.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, sermariner y Korben
Chrono24.
 
Como supongo que sabrás se trata de un reloj descatalogado hace años y, además, inicialmente para el mercado asiático, por eso no lo había con código K.
Creo que lo vas a tener difícil para encontrarlo nuevo, tal vez en alguna tienda online asiática pero ya sabes que tendrás que pasar por la “caja de Aduanas”.
Tal vez si que lo encuentres de segunda mano pero, por lo dicho inicialmente, creo que no será barato y si, además, quieres comprarlo en “algún sitio de fiar”, la búsqueda se complica. En EBay los hay, pero ¿fiable?; en Ch24 posiblemente tengas algo de confianza.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Esta tiene pinta de que iba al hilo diario…jejeje.
Jajaja, toda la razón. Vaya empanada matutina, lo dejo por si el credor del hilo cambia de idea🤣🤣🤣. Gracias compi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Korben
  • #10
Hola, yo conseguí el mío con un busco en el FCV, aunque hace bastantes años y lo conseguí a buen precio. Inténtalo a ver si algún compañero.
Suerte en la caza.
IMG_20230616_220019_510.jpg
 
  • #11
Teniendo en cuenta que lleva años descatalogado, como no salga alguno de segunda mano dificil

puede que en alguna web asiática tipo creationwatches aún tengan stock pero prepárate a pagar un precio alto para el reloj que es y además aduanas
 
  • #12
Buenas compañero!
Yo lo miré hace poco tanto éste como el skx amarillo e imposible de encontrar a un precio "normal".
El naranja a partir de 460€ en adelante....
Eso completamente nuevo, de segunda mano sería buscar a ver si hay suerte como dice el resto de compañeros.
Un saludo y suerte!
 
  • #14
Por ejemplo en:


Aunque seguro que si lo pides a un mercante del foro te quedará similar en precio (si incluyes arancel comunitario, gestión aduanera, transportes e IVA por el precio y los servicios anteriores) y con más certeza a efectos de hacer valer la garantía

Saludos
 
Última edición:
  • #15
El insert no es el original del modelo
El original es dorado y negro
Es el original y cierto era dorado pálido, pero se ha ido decolorando con los años y el sol (uso siempre en verano/playa/piscina). Como comenté hace bastantes años,13 en concreto, que lo pillé de segunda zarpa. Saludos.

Edito para añadir una foto del 2017, donde aún se apreciaba algo el dorado, no he encontrado anteriores.
c172cf615b928c6c264a61da4a02af72.jpg

IMG_20210725_142235.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania y aguisevi
  • #16
Has intentado buscarlo en Amazon? de vez en cuando veo buenas ofertas de Seiko 5
 
  • #17
Tienes otra opción que es el SKX A55 "Orange Bullet", hace unos meses había uno en el FcV.
Salen pocos pero es otra opción en la búsqueda.

Foto de archivo del mío
IMG_20230121_144119.jpg
 
  • #18
Nuevo de trinca aquí han puesto:


Con el código TOTAL20 442€. Si pagas las aduanas por adelantado 132€ más. Si les escribes te ponen envío por Correos estándar por 8€, sin caja, y puede lo paren o no.

Por DHL que es gratuito, prepago, y valora si te vale la pena, por que por DHL te lo paran seguro.

Yo me jugaba el envío lento, 450€ y pago PayPal, igual no lo para Correos, o si y Hello ADT Postales. Acabarás pagando lo mismo y tardará más, pero puede pasar free.

Yo tengo uno impoluto, y los números del insert son dorados, lo que pasa que en este en vez de degradar el color como en los 007 o 009, se va el dorado y sale plateado.
 
  • #21
Han subido uno al FCV, eso si, sin armis
Este es.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
Atrás
Arriba Pie