Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta tiene pinta de que iba al hilo diario…jejeje.
En Citywatches (una página tipo Creationwatches) creo que lo tienen, pero prepara la cartera, creo que ronda los 500/600€, porque está descatalogado.Buenos dias compis
Quiero hacerme con un seiko skx011 para completar a mi 007 y 009
Pero no encuentro nada
Sabéis de algun sitio de fiar?
Tendría que ser con armis
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2833854Ver el archivos adjunto 2833854
Jajaja, toda la razón. Vaya empanada matutina, lo dejo por si el credor del hilo cambia de idea🤣🤣🤣. Gracias compi!!!Esta tiene pinta de que iba al hilo diario…jejeje.
El insert no es el original del modeloHola, yo conseguí el mío con un busco en el FCV, aunque hace bastantes años y lo conseguí a buen precio. Inténtalo a ver si algún compañero.
Suerte en la caza.
Ver el archivos adjunto 2834095
Es el original y cierto era dorado pálido, pero se ha ido decolorando con los años y el sol (uso siempre en verano/playa/piscina). Como comenté hace bastantes años,13 en concreto, que lo pillé de segunda zarpa. Saludos.El insert no es el original del modelo
El original es dorado y negro
Han subido uno al FCV, eso si, sin armisBuenos dias compis
Quiero hacerme con un seiko skx011 para completar a mi 007 y 009
Pero no encuentro nada
Sabéis de algun sitio de fiar?
Tendría que ser con armis
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2833854Ver el archivos adjunto 2833854
Este es.Han subido uno al FCV, eso si, sin armis
Una pregunta ¿Cuánto porcentaje pagas con el envio lento de correos si me lo parasen? No se como está el tema ahora si será fácil que me lo paren, ya que estoy detrás de dos relojes mas económicos que este....Nuevo de trinca aquí han puesto:
Seiko Automatic Diver's 200m SKX011 SKX011J1 SKX011J Watch
Offering Seiko Automatic Diver's 200m SKX011 SKX011J1 SKX011J Japan made Rubber Strap Hardlex Crystal Orange Dial Men's Analog Display Watch. Buy Online Now.www.creationwatches.com
Con el código TOTAL20 442€. Si pagas las aduanas por adelantado 132€ más. Si les escribes te ponen envío por Correos estándar por 8€, sin caja, y puede lo paren o no.
Por DHL que es gratuito, prepago, y valora si te vale la pena, por que por DHL te lo paran seguro.
Yo me jugaba el envío lento, 450€ y pago PayPal, igual no lo para Correos, o si y Hello ADT Postales. Acabarás pagando lo mismo y tardará más, pero puede pasar free.
Yo tengo uno impoluto, y los números del insert son dorados, lo que pasa que en este en vez de degradar el color como en los 007 o 009, se va el dorado y sale plateado.