• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro diver de competicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Puff ,,la verdad para el precio que tiene ya puede ser alguna aleacion alienigena o algo por el estilo,,por que el reloj en si pues no me llama mucho la atencion.

El reloj no pasará desapercibido, sin lugar a dudas. El precio, también.

Gracias por compartirlo con nosotros, compañero. :ok::

Saludos cordiales.

Costando casi 40k bien podían haberle montado el calibre 8 days.

Por $39900 me compro el Aquanaut GMT o quizás me alcance para un Nautilus azulito 3 agujas, ni hablar.

Else Pam verde es de los relojes más feos que he visto últimamente. Lo mismo para encender la barbacoa...
Por ese dineral compraría infinidad de relojes antes que ése. Sorry

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola compañero.
Me gustan los Panerai pero este en concreto no me termina de convencer.
Saludos.

Distinto...y evidentemente solo para fans y coleccionistas de Panerai,gracias por mostrarlo.

curioso, pero no me gusta

Los diver son probablemente el tipo de reloj que más se vende.

El reloj como reloj militar es bonito, pero el precio .... la verdad es que te tiene que gustar mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie