• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro buen golpe en la mesa de CW!! Que opináis?

  • #26
Me parece muy acertado. Tengo las mismas dudas que los demás en cuanto al servicio, pero desde luego en cuanto a diseño prefiero este a cualquiera de los Oris que han lanzado con calibre propio.
 
  • #27
Se sabe en qué relojes y en qué cantidades?
... no te los sabría enumerar pero sí sé
seguro que fue en muchos de sus relojes
y de los más emblemáticos y vendidos,
tanto la versión de carga manual como la
automática
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
No sé si mantienen la misma política o han hecho como con los cupones, pero hasta hace unos meses te daban un 10% de descuento en la primera comprar al suscribirte a su newsletter. Por si alguien está interesado en comprar y quiere probar. Yo aún tengo el mío pendiente, me llamaba mucho el C63 GMT blanco pero desistí al ver que daban +-20 seg./día en las especificaciones. Será que estoy muy mal acostumbrado pero, teniendo en cuenta que alterno dos relojes (y uno, el Hydro, no llega 30 segundos por mes), más de 3 o 4 segundos ya me ponen muy nervioso. Caunás.
 
  • #29
... no te los sabría enumerar pero sí sé
seguro que fue en muchos de sus relojes
y de los más emblemáticos y vendidos,
tanto la versión de carga manual como la
automática
He encontrado unos cuantos:
Parece que el calibre se ha usado en modelos específicos y de tiradas cortas. Es una lástima que no apuesten más por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #30
Bonitos, son.
 
  • #31
Ya llevo 2 días con mis investigaciones clandestinas 😉, así que ya saqué datos de información realmente relevante y muy interesante


Es un vídeo de 34 minutos en inglés que habla específicamente de ese calibre y tiene varios modelos que lo llevan… me puse las palomitas y el vídeo en la 75 pulgadas y a disfrutar!!
Pero como sé que no todos son tan obsesionados de las especificaciones y la mecánica como yo, voy a resumiros un poco y diré mi conclusión
Al parecer el calibre empezó como mecánico manual con una ingeniería modular por lo cual puede tener múltiples complicaciones sin aumentar el tamaño, aunque ya se por si es un calibre de un tamaño bien considerable de grande ya casi rozando el muy muy grande…
Lo crearon con una idea y un tren de engranajes muy bien elaborado para tener Segundo central o pequeño segundero sin modificar nada, en sus origenes tenia 27 rubíes, este parece tener 31 porque es el version automática… tiene las 120 horas de reserva en 2 barriles en SERIE, ósea que no es paralelo para una descarga de energía más constante y así evitar la caída de amplitud común cuando la energía se está acabando… aunque en el vídeo no lo dicen el volante observe por mi friki experiencia que es glucydur ósea que deduzco que tener almenos 150gauss al magnetismo… el calibre sale con 5 años de garantía…. Ya quien quiera una información más detalla puede ver el cortito vídeo!!🤣🤣🤣
Espero haber ayudado a conocer mejor este calibre 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie