• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro BB58 por aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josebaelguay

josebaelguay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Pues otro que ha caído con este estupendo reloj. Me encanta desde lo que vi y desde hace unas horas luce en mi muñeca. Me parece un reloj redondo, y reconozco que cada vez soy más fan de la marca, me gustan muchos modelos de los que tienen. Simplemente quería compartir mi felicidad y os dejo una foto, aunque ya nos lo conocemos, jeje.

IMG_3010.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Arion, jotah y 22 más
Que bonito, el más polivalente de Tudor. Pásate por el subforo y preséntalo que para que lo contabilice @LCamarasa. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Enhorabuena!
Disfruto del mismo hace algunos años y no me ha dado más que satisfacciones.

• Me gusta
Enhorabuena! El mío va a hacer ya 5 años, ha sido el reloj que ha desplazado a los otros relojes…comodidad, belleza, discreción…lo tiene todo.

• Me gusta
Enhorabuena y bien venido a LTDT 😜 de los 58 es el que más me gusta sin duda 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 cuando le hagan la actualización con el cierre T-fit y el calibre METAS…será la bomba 💣

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y Lone Cat
Relojazo.
Felicidades.
Para toda la vida

• Me gusta
¡Enhorabuena! :clap: Muy buena elección, compañero. :ok:

Preséntalo en el hilo “¿Cuántos Tudor BlackBay hay en el foro?” y que lo contabilicen. De momento, el BB58 negro va ganando, es el BB más popular, y no me extraña ;-)

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me gusta
Precioso el reloj, me gusta mucho, a disfrutarlo.

• Me gusta
Menuda pieza!! Enhorabuena

• Me gusta
Me alegro de que os guste, hoy todo el día con él puesto y no podía dejar de mirarlo. Me paso ya por el post para que lo contabilicen! ;-)

Enhorabuena!!, es un reloj muy especial que engancha, yo sigo igual de contento que el primer día.

• Me gusta
Enhorabuena !!!! Un clásico de la marca que bien podría ser un único reloj para todo!!! Que lo disfrutes mucho y te lo veamos muchos días puesto por el hilo diario.

• Me gusta
Mi asignatura pendiente los Tudor, todo un relojazo, enhorabuena

• Me gusta
Gracias!

Enhorabuena compañero!!! Magnifica pieza sin duda, a disfrutarlo como merece👏🏻👏🏻👌🏻😜

• Me gusta
Muuchas felicidades compañero!!

Es un magnífico reloj, te lo puedo asegurar tras haber tenido 2 de ellos jejej

A día de hoy mantengo 1 solamente y no con el armis original, que nunca llegó a convencerme, sino con un armis Jubilee de Uncle Seiko, que le da el punto perfecto a mi gusto :), aunque también tengo un armis "Oyster" que le queda genial a pesar de utilizarlo poco.

Es un reloj que me encanta, tanto su diseño como acabados y lo cómodo que es en la muñeca, tanto por su peso como por su grosor. No tengo más que buenas palabras sobre el BB58, por lo que dudo que alguna vez lo deje partir.

Y te digo todo esto, teniendo también un Rolex Sub 114060, pero te aseguro que el BB58 tiene poco que envidiarle :)

C02F2B60-AE66-4ECD-993C-16F9C1BF09AF.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, josebaelguay, LCamarasa y 1 persona más

A día de hoy mantengo 1 solamente y no con el armis original, que nunca llegó a convencerme, sino con un armis Jubilee de Uncle Seiko, que le da el punto perfecto a mi gusto :), aunque también tengo un armis "Oyster" que le queda genial a pesar de utilizarlo poco.

Es un reloj que me encanta, tanto su diseño como acabados y lo cómodo que es en la muñeca, tanto por su peso como por su grosor. No tengo más que buenas palabras sobre el BB58, por lo que dudo que alguna vez lo deje partir.

Y te digo todo esto, teniendo también un Rolex Sub 114060, pero te aseguro que el BB58 tiene poco que envidiarle :)

Ver el archivos adjunto 2895136
Que forma de darle otro aire totalmente diferente solo con el cambio de brazalete
Tendría mi duda entre el tipo oyster y este jubilee ya que con jubilee ni lo he probado ni visto en persona
Lo cierto es que casi cualquier cambio de correa ya sea acero/nato/caucho/cuero le sientan de maravilla

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn y josebaelguay

Ver el archivos adjunto 2895136
Muchas gracias! Ya vi la foto en el post de tu colección y le queda de maravilla el jubilee. Al BB58 le queda todo bien. Yo le compraré una de piel marrón en breve y el jubilee no lo descarto para más adelante, aunque me gusta mucho el oyster de serie.

Muchas gracias! Ya vi la foto en el post de tu colección y le queda de maravilla el jubilee. Al BB58 le queda todo bien. Yo le compraré una de piel marrón en breve y el jubilee no lo descarto para más adelante, aunque me gusta mucho el oyster de serie.
A mi me encanta el oyster original aunque también he barajado las opciones que da y reservar el original, no sé porque, pero muchas veces pienso en que prefiero que no se dañe jejeje
Aunque está claro que un reloj es para usarlo y cualquier cambio de brazalete te hace un reloj totalmente nuevo

• Me gusta
A mi me encanta el oyster original aunque también he barajado las opciones que da y reservar el original, no sé porque, pero muchas veces pienso en que prefiero que no se dañe jejeje
Aunque está claro que un reloj es para usarlo y cualquier cambio de brazalete te hace un reloj totalmente nuevo
A mi también me sabe mal que se me dañen los relojes, pero los cuido mucho y al final son para usarlos. Y siempre se pueden pulir.

Atrás
Arriba Pie