jcajuarez
Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía la curiosidad de comprar un reloj Alemán y estaba entre Sinn regulador que ya presente en sociedad y algún Nomos; en lo personal el Nomos me decía más que el Sinn al grado que estuve a punto de hacer trato con un compañero por su Nomos; pero a mi esposa e hijos les justaba mas el Sinn, y bueno fue el Sinn el primero en llegar y es una maravilla
. Pero de pesca por eBay encontré este Nomos no muy visto a muy buen precio y la tentación fue mucha y cometí el pecado
. Mi primer reloj cuadrado y de tamaño pequeño comparado con los otros que tengo, pero me sorprendió lo fácil de usar no pesa no se ve pequeño un mi muñeca y la calidad de Nomos es realmente magnifica. Además el plus de la reserva de marcha (primer reloj que tengo con esta complicación) me encanta
. Bueno espero sus comentarios.
PD quien más tiene un reloj CUADRADO
.
. Pero de pesca por eBay encontré este Nomos no muy visto a muy buen precio y la tentación fue mucha y cometí el pecado
. Mi primer reloj cuadrado y de tamaño pequeño comparado con los otros que tengo, pero me sorprendió lo fácil de usar no pesa no se ve pequeño un mi muñeca y la calidad de Nomos es realmente magnifica. Además el plus de la reserva de marcha (primer reloj que tengo con esta complicación) me encanta
. Bueno espero sus comentarios.PD quien más tiene un reloj CUADRADO

.