• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra vez ha venido el cartero .....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... con un paquete de la Netherlands pero oriundo de la China. El iva ya lo pagué al comprarlo.

IMG_3641.JPG

Muy bien protegido con "corcho blanco"

IMG_3642.JPG

¡¡Y dentro viene un ranchero para tiesos ...!!!

IMG_3643.JPG

IMG_3645.JPG

De momento me lo tengo que poner en el muslo; pero esta tarde iré a la relo y se achicará. (Ya está ajustado).También es diver, con corona roscada, movimiento Seiko y, dice, cristal de zafiro. Pero no está frío como debiera, así que a lo peor es sólo el trasero.

IMG_3649.JPG

Ya lo avisé aunque hay quien no se lo cree. Y, claro, es que es fruto de una tarde de aburrimiento en que me dije "voy a dar un garbeo por la bahía ...". Y lo ví, me gustó y, total, por lo que cuesta ....

Un saludo contento desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Mercier11 y 3 más
Qué diseños más chulos hacen los chinos, ni a Omega se le habría ocurrido hacer uno igual.:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp y jorgehernando
Que guapo, parece un submariner ranchero.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Pues esta muy chulo, para ponerlo en verano sin miedo :ok:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Es verdad, a Omega ni se les habría ocurrido

s-l1600.jpg

Pero fíjate en el detalle de como cambian las agujas ....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Para no tener miedo de hacerle perrerías y comprobar que esos relojes dan más de lo que te puedes esperar. Muy chulo! Lo vas a cabanilleizar?? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
A ver, que con ese bisel de buceo por fuera no puede ser de un Rancho, qué manía 🙆‍♀️ De todas formas, no te vayas a bajar a la fosa de las Marianas porque el original sea un 300m, que tú estás mu loco :yhoo::

La verdad es que es una chulada, y como dice Pinontxu para asombrarse de lo que te dan los chinos por unos eurillos. Yo cada vez que miro mi Apo no salgo de mi asombro :yes:

A disfrutarlo a saco :Cheers:

Para no tener miedo de hacerle perrerías y comprobar que esos relojes dan más de lo que te puedes esperar. Muy chulo! Lo vas a cabanilleizar?? :laughing1:

¡Es verdad! Puede darle su apellido y mandar a que lo saquen del anonimato los de Danafi poniendo "Casina" bajo las 12 :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y pinon
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Zappp y 2 más
A ver, que con ese bisel de buceo por fuera no puede ser de un Rancho, qué manía 🙆‍♀️ De todas formas, no te vayas a bajar a la fosa de las Marianas porque el original sea un 300m, que tú estás mu loco :yhoo::

La verdad es que es una chulada, y como dice Pinontxu para asombrarse de lo que te dan los chinos por unos eurillos. Yo cada vez que miro mi Apo no salgo de mi asombro :yes:

A disfrutarlo a saco :Cheers:

¡Es verdad! Puede darle su apellido y mandar a que lo saquen del anonimato los de Danafi poniendo "Casina" bajo las 12 :yhoo::

Si se lo mandaras a Danafi es mejor que te compres el original ....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
Claro, Manolo, es que has hecho como el del chiste

Ver el archivos adjunto 2871586

Ya, ya, no me cabe ná ::dnz::

Vamos a ver, vamos a ver. Yo sé que es una copia casi gemela de ese Seamaster pero ese mismo copió la primitiva imagen de los rancheros que montaban una 267 y me parece que es anterior al otro, por tanto la estética es Ranchero .... pero diver, ja,ja,ja.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie