• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra redición de un legendario de Seiko

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #51
Más cómodo y ligero que el Willard. La caja es de menor diámetro y es más fino. El dial es mate, no es granulado. El fechador, que es lo que me hacía dudar, pasa desapercivido.
Contento con la compra.
Cojonudo, gracias, todo lo q me cuentas me gusta y me cuadra, no se yo si al final.......
Busco un Seiko de diario y la cosa anda entre el 62+, el Willard, y ahora éste, q va ganando enteros
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #52
Buenos dias,

yo tambien estoy de estreno...era una reedicion que esperaba desde hace tiempo, ya que partía de los 6105 que presenté aqui:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-6105-el-apocalipse-y-el-que-no-lo-es.499171/

Por mi muñeca pequeña de 16,5 cm de diametro, el apocalipse siempre me ha parecido grande.

El año pasado me compré el SPB147 con el que estoy muy contento, y creo que es todo un acierto de reedicion. Me gustó el dorado y fué el que pillé.

En esta reedicion he pillado el negro como el compañero, y le he calzado un armis NSA que andaba por los cajones.

seiko1.jpg


seiko2.jpg


Como comparacion con el SPB147 diria que es mucho menos cabezon, estable en la muñeca, dado que pesa menos y es mas bajito de caja.
El tener 1mm menos de asa a asa se nota mucho.
Es mas comodo para mi y mi tamaño de muñeca, es posible que en muñecas grandes lo mismo no se aprecie tanto lo que yo digo.
Otra cosa que me encanta es que el reloj parece no tener fecha, es cierto que para esto la podian haber quitado, pero lo mismo hubieran tenido que utilizar otro movimiento encareciendo el producto.
Para mi tal y como lo han dejado es un acierto en medidas, peso y el detalle de la fecha semi oculta.
Sinceramente me encanta y creo que van a vender muchos de estos en muñecas pequeñas como la mia.
Espero que lo disfruteis todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Silmegil, Juan3333 y 4 más
  • #53
Muchas gracias por las fotos @Hrc, soy un obsesionado de las esferas, he probado unas cuantas y al final he caido en la conclusión q, salvo en muy contadas ocasiones, me gustan las mate clásicas, sin brillos ni historias, y en las fotos q pones se aprecia muy bien, es justo como me gustan
En mi caso un reloj muy a tener en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Hrc
  • #54
Con mis otras reediciones
20220728_205439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi, Lepuget, Silmegil y 8 más
  • #58
Sigo barajando como futuribles el Willard y el nuevo Spb317 y se me acaba de pasar una idea por la cabeza para preguntar al compañero @seisnofe ya q tiene los dos, ¿le vale el brazalete de los nuevos Spb al Willard? Esq me gusta más el de los últimos q el q trae de serie
 
  • #59
Sigo barajando como futuribles el Willard y el nuevo Spb317 y se me acaba de pasar una idea por la cabeza para preguntar al compañero @seisnofe ya q tiene los dos, ¿le vale el brazalete de los nuevos Spb al Willard? Esq me gusta más el de los últimos q el q trae de serie
Hola compañero, siento no poder ayudarte porque del spb317 soio tengo el caucho. Es como me gustan estos relojes, el Willard no lo estrené hasta que llego el caucho que encargué al mismo tiempo que el reloj, pero tardó más.
Yo entre los dos ya he tenido que elegir, sintiéndolo mucho el Willard se va al FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #60
Hola compañero, siento no poder ayudarte porque del spb317 soio tengo el caucho. Es como me gustan estos relojes, el Willard no lo estrené hasta que llego el caucho que encargué al mismo tiempo que el reloj, pero tardó más.
Yo entre los dos ya he tenido que elegir, sintiéndolo mucho el Willard se va al FCV.
Si, después de preguntar me fijé q el 317 lo tienes con caucho, pero gracias igualmente
Yo aún no se si alguno de los dos, un Tuna, o los nuevos King Seiko, aunq tb tengo en la lista algún otro, a ver si me centro, eso si, el 317 y el Willard voy a tratar de probarlos juntos
Un saludo y gracias ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #61
Si, después de preguntar me fijé q el 317 lo tienes con caucho, pero gracias igualmente
Yo aún no se si alguno de los dos, un Tuna, o los nuevos King Seiko, aunq tb tengo en la lista algún otro, a ver si me centro, eso si, el 317 y el Willard voy a tratar de probarlos juntos
Un saludo y gracias ;-)
Los King Seiko a mi en directo me dejaron frío. Los vi en la boutique, lo último que supe es que en septiembre llegaran q algunos CO
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #62
Los King Seiko a mi en directo me dejaron frío. Los vi en la boutique, lo último que supe es que en septiembre llegaran q algunos CO
A ver si con suerte tengo viaje a Madrid y pruebo el Tuna300, los King, y los Spb, todos a la vez, a ver si así me aclaro, aunq, como es habitual, para luego acabar con otro distinto de todos ellos :laughing1:
 
  • #63
A mi el 6001 me encanta!! Tengo un homenaje de steeldive, pero es un tocho de 14mm. de grueso, al seiko no llego, a parte de que creo que està muy hinchado de precio.... los 4r... los suelen tener sobre los 400€
Los 6r.. sobre 1000 . A caso hay 500 euros de un calibre a otro??? No lo creo!
Si alguien hiciera un homenaje como el original de 12mm. De grueso lo pillo.
Lookjapan!! Este del video... Quien lo hace?? Parece que también han mantenido el grosor del original!
 
  • #64
A mi el 6001 me encanta!! Tengo un homenaje de steeldive, pero es un tocho de 14mm. de grueso, al seiko no llego, a parte de que creo que està muy hinchado de precio.... los 4r... los suelen tener sobre los 400€
Los 6r.. sobre 1000 . A caso hay 500 euros de un calibre a otro??? No lo creo!
Si alguien hiciera un homenaje como el original de 12mm. De grueso lo pillo.
Lookjapan!! Este del video... Quien lo hace?? Parece que también han mantenido el grosor del original!
¡Oído!

https://rdunae.com/Rdunae-R2-Turtle-p210041012

En aliexpress los tienes también. Tengo uno y está sorprendentemente bien hecho.
 
  • #66
A ver si con suerte tengo viaje a Madrid y pruebo el Tuna300, los King, y los Spb, todos a la vez, a ver si así me aclaro, aunq, como es habitual, para luego acabar con otro distinto de todos ellos :laughing1:
Pues si de todo eso que piensas ver solo te gusta uno... a ver si con suerte lo reduces a dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #67
Gracias!! Y ya puestos.... Podrias decirme el crosor total??
Mi steeldive son 13,7mm.
El rdunae usa correa de 19 o de 20mm.?
Es que creo haber encontrado las cajas sueltas en aliexpress
13 mm. Usar, usa una correa de 20, pero no es la que le corresponde. La distancia entre asas es de 19. La caja es casi igual al original, un pelo mas gorda, tal y como se ve en el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
  • #68
13 mm. Usar, usa una correa de 20, pero no es la que le corresponde. La distancia entre asas es de 19. La caja es casi igual al original, un pelo mas gorda, tal y como se ve en el video.
Pues tengo una caja suelta que concuerda con todo eso ojeada en aliexpres, para correas de 19mm. 12,5 de grosor y un aspecto mas auténtico!
 
  • #69
Sobre los precios siempre me pregunto que margenes tienen los minoristas. Hace unos dias vi el blanco a 670€ puesto en casa
(No me pregunteis donde ya que voló enseguida)
 
Atrás
Arriba Pie