• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra redición de un legendario de Seiko

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #26
El blanco me gusta, aunque el fechador no me convence del todo. Gracias por compartir
 
  • #27
Es muy bonito.
X no 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #28
Gracias por compartir. Otro éxito de Seiko. Me encanta.
 
  • #29
Gracias por subirlo. Realmente no entiendo la política de Seiko con tantas reedicisnes, ellos sabrán. Pero lo que es preocupante es la impara subida de precios….
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y Chrysoberyl
  • #30
Me gusta el armis.
 
  • #31
Muy bonitos. El blanco se ve muy bien. Precios… mmmm da para pensar!
gracias por traer
 
  • #32
Me gusta el negro y dorado pero si su precio son 1000 euros me olvidaré de él por una temporada, si fuese la mitad lo apuntaría en "la lista"
 
  • #33
Precioso y caro a partes iguales, sobretodo el blanco.
 
  • #34
Todas las reediciones que está sacando Seiko me gustan. Y esta no es una excepción. La combinación con el dial blanco tiene su atractivo.
 
  • #35
Me gustan mucho aunque ya se nota la subida de precios sin vuelta atrás de Seiko.
Eso sí, pure temptation :drool:
:ok:Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #36
Seguro. Seiko por desgracia ya no es Seiko y cada vez que pienso en la marca con mi Alpinist entre manos, siento cierta nostalgia de tiempos que han pasado y nunca volverán a ser...
Ya eh.
Te comprabas 3 Alpinist y te sobraba para un billete de Alsa y unas Botas de montaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #37
Los relojes en general me gustan, sobre todo el blanco.
Lo que más me atrae de ellos es la caja fina y que no pasan de 41mm y asas cortas.
Lo que ya me pierdo es en que modelo de Seiko se inspira.
A mí me parece más un nuevo tortuga Mini, pero al doble de precio.
Sinceramente no entiendo muy bien estos 3 nuevos modelos
 
  • #38
Yo tampoco lo tenía ubicado, pero por lo leído es una re-interpretación del 6105-8000 de 1968, se sitúa en el tiempo entre el 62mas de 1965 y el Capitan Willard de 1970
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Lone Cat
  • #39
Creo que ahora Seiko deja la gama de re-interpretaciones de diver que están alrededor de los 1.000€ así:

- Año 1965 - Modelo original 6217-8000 - Modelo Re-interpretación SPB143 - conocido como "62mas"
- Año 1968 - Modelo original 6159-7001 - Modelo Re-interpretación SPB187 - conocido como "MM200"
- Año 1968 - Modelo original 6105-8000 - Modelo Re-interpretación SPB317 - conocido como "¿...............?"
- Año 1970 - Modelo original 6105-8110 - Modelo Re-interpretación SPB151 - conocido como "Capitan Willard"

Si me equivoco o dejo algo por favor corregidme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Ancebl y Lone Cat
  • #40
El de correa de caucho me gusta bastante , los otros dos la verdad no me llaman la atencion, gracias por compartir.
 
  • #41
Ya he reservado el de color blanco. Lo espero para principios de Julio. En cuanto lo tenga publicaré fotos e impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo, seisnofe, rabbitigle y 2 más
  • #42
Ya he reservado el de color blanco. Lo espero para principios de Julio. En cuanto lo tenga publicaré fotos e impresiones.

A la espera quedo de ver tus impresiones, a mi me está tentando mucho ese blanco.
 
  • #43
ya queda poco para verlos en directo

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #44
Muy bonitos los estaba volviendo a ver el lunes el blanco me gusta mucho y el negro con goma más todavía
 
  • #45
Muy bonitos sobre todo el blanco y el negro, con 41mm y esa esa corta distancia entre asas perfecto para muñecas medianas y pequeñas, gracias por compartir la noticia
 
  • #46
Muy chulos, me gusta mucho el blanco, pero la escalada de precios en Seiko (en el especial en las reinterpretaciones) pienso que se está yendo de las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #47
Estrenando.
20220728_070040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, izak, Vania y 11 más
  • #49
Muy guapo, de todos es el q más me gusta
Puedes contarnos impresiones?
Por otra parte ¿el dial como es? En las fotos q he visto por la red parece mate pero tb se ve como granulado
Muchas gracias
Más cómodo y ligero que el Willard. La caja es de menor diámetro y es más fino. El dial es mate, no es granulado. El fechador, que es lo que me hacía dudar, pasa desapercivido.
Contento con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ancebl
  • #50
Me gusta el dial, la caja y el fechador. Enhorabuena por la compra 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Ancebl
Atrás
Arriba Pie