• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra redición de un legendario de Seiko

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Seiko-Prospex-SPB31XJ1.026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, carmelo blanco, Gonzoneitor y 33 más
Gracias por compartirlo compañero, me encanta sera un futurible para hacer compañia a mi Apo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Pumuki55
Ver el archivos adjunto 2437745
Bien por Seiko por respetar en buena medida las proporciones del modelo original.
Aunque también es verdad que hay quien se les adelantó e incluso hizo una réplica aun mas fiel.
 
Ese blanquito, ahora que llega el verano y el buen tiempo, me tienta muchísimo.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Buenas. Ultimamente hay muchas reediciones, ediciones limitadas,...¿tanto deficit de creatividad hay en las marcas? ¿consideran que tirar de ediciones limittadas para justificar el aumento de precio es una buena politica de marketing?
Al final, lo que me estoy dando cuenta, es que muchos relojes de hace 10-20 años tienen una calidad de fabricacion mayor en relacion a versiones modernas, que ademas son mas caras.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, zalo67, Zero7 y 1 persona más
Qué facilidad para pedir 1000 pavos por un reloj. Me gusta el blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, CrossTime, Memento y 3 más
Me gustan aunque no dejan de ser más de lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko, Chrysoberyl y efeo
  • #10
Me pillaría el blanco, me pillaría el blanco, quiero un diver blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, modena, jolmo y 2 más
  • #11
Me gustan, pero deberían valer la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Chrysoberyl, CrossTime y 1 persona más
  • #13
Y más caros se pondrán...
Seguro. Seiko por desgracia ya no es Seiko y cada vez que pienso en la marca con mi Alpinist entre manos, siento cierta nostalgia de tiempos que han pasado y nunca volverán a ser...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, metropucela, CrossTime y 2 más
  • #14
Me gustan aunque no dejan de ser más de lo mismo.
También es siempre lo mismo Rolex, omega Blancpain... Siempre el mismo modelo
Seiko no para y de vez en cuando reedita
Son sus modelos, su identidad y su historia
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, sermariner, izak y 3 más
  • #15
Me gustan mucho las reediciones que está haciendo Seiko, espero que reediten pronto el seikom bullhead

Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #16
Habrá que verlos, el blanco es muy bonito. Está claro que la novedad aquí es ese milímetro menos de grosor, suena fantástico.
Me encantan estas reediciones de Seiko pero están en un rango de precio complicado. Deberían al menos regular un poco el movimiento si van a pedir cuatro cifras por reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y luismiguel
  • #17
Cómo amante de Seiko debo decir que desde hace un tiempo no tiene sentido su gama de 700-1500

Relojes muchos sin corona firmada, que te la trae casi cualquier chino ya, movimiento 6 en vez de 4… al final es un movimiento gama baja

Tolerancias de tiempo que no da ni un chino de 150 euros

Descuadres que muy a mi pesar me hacen pensar que si así está lo que se ve...como se habrá fabricado o ensamblado lo que no se ve...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, carmos, CrossTime y 4 más
  • #18
También es siempre lo mismo Rolex, omega Blancpain... Siempre el mismo modelo
Seiko no para y de vez en cuando reedita
Son sus modelos, su identidad y su historia
Todas lo hacen, ciertamente, el problema, para mí, es que Seiko tiene mucha historia con decenas de modelos interesantes para reeditar y siempre va a sota, caballo y rey.
 
  • #19
interesante aporte, muchas gracias por compartir.
 
  • #20
No están mal, pero no me enamoran. Gracias por traerlos.
 
  • #21
Están muy guapos. El detalle del datario me mola mucho :ok:
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #22
Me gusta el negro, buena reedición, aunque para mi gusto sobra la "X" y la fecha descentrada, un desastre la nueva normativa ISO, el modelo original con su ventana de fecha metálica es insuperable.
El precio igual, un poco más bajo sería el punto dulce para un reloj así.
 
  • #23
Continua el Adn de Seiko en esas reediciones; lo han conseguidos. Me gustan
Gracias por compartir
 
  • #24
El fechador a las 4:30, y circular, un horror...Tan difícil era colocarlo a la 3, reduciendo el marcador y alineado con este?
Pero en qué piensan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ancebl
  • #25
Me encanta el blanco pero es que ya tengo 2 tortugas y ya una tercera me la pienso
 
Atrás
Arriba Pie