• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra "queja" sobre el acabado de Patek

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
  • #26
Si, todas las marcas tienen fallas....hasta Rolex a veces :whist:::-P
 
  • #27
Puede ser el brillo del sol al incidir y reflejarse en varias superficies? en algún reloj me ha pasado que al reflejarse y rebotar varias veces en agujas, índices y cristal, parecía sucio y luego no era así. O es fallo directamente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #28
Si el reloj fuera mío ni me hubiera dado cuenta que tiene ese error porque con lo bonito que es me fijaría en otras cosas más que en pequeños pelos pero entiendo que por el precio debe estar perfecto.

Me gustaría saber que pasa al final para saber como actúan las grandes marcas
 
  • #29
Me da que es falso. No lo juraría, pero lo veo ....raro. Además el punzón de Ginebra que acreditan todos los Patek no es ninguna broma, y los acabados en zonas visibles y no visibles tienen que ser perfectos,incluyendo el biselado también perfecto de cada pieza que compone el calibre.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #31
Me da que es falso. No lo juraría, pero lo veo ....raro. Además el punzón de Ginebra que acreditan todos los Patek no es ninguna broma, y los acabados en zonas visibles y no visibles tienen que ser perfectos,incluyendo el biselado también perfecto de cada pieza que compone el calibre.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
El Punzón de Ginebra solamente afecta al mecanismo y ningún Patek Philippe actual se somete a él. La marca se inventó su propio sello de calidad porque no podían tolerar que Cartier también tuviera un reloj que cumpliera los requisitos del Punzón de Ginebra.

Saludos.
 
  • #32
Cierto es, y esto creo que es de 2008 y desconocía la noticia ( y ya ha llovido)

www.tiempodelujo.com › rumor-pat...
Rumor: Patek Philippe podría abandonar el Punzón de Ginebra | Tiempo de Lujo

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #33
Y yo me pregunto, porque abres los hilos en el General ?, Hay algo llamado "subforos".(Rolex, Patek, etc), para un mejor funcionamiento del foro.
imagino que para una mejor "audiencia" en subforos de esta gama hay mucho menos movimiento que en el general
 
  • #34
Otra queja financiada por alguna mano negra? Me huele a campaña.En tantos años en el foro, nunca he visto tantas quejas seguidas contra PP como hasta hace poco. No sé.......
Piensa mal y acertarás.
en este nivel el posible comprador tendrá otras fuentes de opinion ademas de los foros no creo que le haga mucha mella por mucha mano negra que queramos ponerle

a ver que dice el concesionario y a ver la autenticidad
 
  • #35
Al parecer le reembolsaron íntegramente el dinero.
Le preguntaron sobre la opinión del concesionario y el OP contestó que el concesionario "No proporcionó ninguna explicación sobre el estado del reloj".
 
  • #36
Todo muy extraño.
 
  • #38
No me lo creo, es decir, algo no me cuadra, Patek no dejaría jamas que una unidad no fuera "perfecta".
 
  • #39
No me lo creo, es decir, algo no me cuadra, Patek no dejaría jamas que una unidad no fuera "perfecta".

Lo he visto con mis propios ojos: Patek vende relojes con graves fallas en sus acabados. No me constan si en todos sus niveles, pero sí se que en los de ventas más frecuentes es usual observar agujas mal acabadas, rotores con anglajes mal terminados, etc.

Muy lamentable.
 
  • #40
A mi me sorprende mucho que salga asi un reloj de PP con los controles que tienen, y teniendo en cuenta que pasa por varios pares de ojos.

Con todo y con eso, me sorprende también que el CO no lo detecte y lo devuelva inmediatamente.

Pero por encima de todo lo que más me sorprende es que alguien se lleve ese reloj de un CO. Si tengo reservado un PP y me entregan eso se queda ahí y el dinero en mi bolsillo.

Con esto, y sin tener ninguna prueba no me extraña que pueda ser falso. Pero todo puede pasar en esta vida...
 
  • #41
Si es falso, cosa que desconozco porque ni mis conocimientos ni mi prepotencia llegan a distinguir ciertos fakes de los originales, lo único que me quedaría claro es que, o la gente sabe menos de lo que dice o que hay que reconocer que los fakes han llegado a un nivelazo que ni los expertos son capaces de reconocerlos y afirmar con rotundidad y argumentos que lo son (fakes)
 
  • #42
Sin tener ni idea porque no tengo ni he tenido ni tendré uno nunca:
Me pasa a mí y me cabreo. Mucho mucho.

Yo no pierdo la esperanza. Tal vez en el extra de verano de la ONCE.


O ALGO ASÍ.

Pero yo quiero un Calatrava. Soy de gustos “sencillos”.
 
  • #43
No lo entiendo, o estan muy mal muy mal o algo raro està pasando. ¿ Esas agujas no deberian ser de oro como los aràbigos o la segundera ? parecen de acero ..............
 
  • #44
Quien busque perfección que se busque otro hobby.
 
  • #47
El Punzón de Ginebra solamente afecta al mecanismo y ningún Patek Philippe actual se somete a él. La marca se inventó su propio sello de calidad porque no podían tolerar que Cartier también tuviera un reloj que cumpliera los requisitos del Punzón de Ginebra.

Saludos.
Debe ser duro, que una marca de "moda" cumpla los mismos estándares que la gran PP. De lo que se suelen olvidar es que fue Cartier quien inventó o más bien puso de moda los relojes de pulsera entre la población masculina.

Yo si pudiese, elegiría muchos modelos de Cartier antes que un PP.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #48
Es la norma hoy en día. El operario que hace el control final tiene algo así como 30 segundos para controlar el reloj terminado a 30 cm de distancia sin lupa.
Y pasa lo que pasa, a escribir al foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo1
  • #49
Es la norma hoy en día. El operario que hace el control final tiene algo así como 30 segundos para controlar el reloj terminado a 30 cm de distancia sin lupa.
Y pasa lo que pasa, a escribir al foro...

Eso de los 30 cm. se aplica por aquí en este foro bastante...... sobre todo algún maestro relojero de este foro.
 
  • #50
Ha pasado ya en varios casos y me parece preocupante, está claro que no están haciendo bien las cosas.

En Watchfinder (famoso por sus vídeos de YouTube) hay algún caso también.
 
Atrás
Arriba Pie