• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra decisión difícil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y a los tres meses el hilo en el que lo vende, junto al Ploprof, para pillar un PP Nautilus o un AP RO. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Pues yo creo que sí el Rolex le gusta tanto como el Omega no los vamos a ver salir,yo creo que viene para quedarse

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No se yo... con un nautilus no me lo imagino.
Pero algo asi:

BP50-2.webp
Foto de interné.

me parece muy buena decisión!!

Buenas tardes! Le estoy dando vueltas al tema y al gundam no lo quiero largar, me gusta mucho y casi todos quedaron en Asia. Me han dicho ya 3 importadores que más o menos entraron a Europa unos 100 como mucho... Osea, irrecuperable o pagar un sobre precio luego

Así que, me espero y junto pasta o me voy a x el sub que era el inicial y solo vendo dos relojes..de todos modos cualquiera que venda será irrecuperable. Tengo ediciónesi limitada y descatalogados,, en fin... No es una decisión fácil pero algún rolex caerá y el doxa sinceramente,,, prefiero que salga ese a que el spring drive

No lo uso desde hace tiempo. Y eso es lo que no me gusta hacer, acumular

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

No largues el Gundam Gus, es precioso y muy muy exclusivo. Tienes todo el tiempo del mundo para pillarte un deepsea. Las prisas no son buenas consejeras. Aunque ilustro el hilo con el mío:
323d3b8faa9af9d12fbb76aba5d79df5.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No te digo na y te lo digo to, "Pamatarte", lo del Gundam llegaría a enterderlo pero el Doxa con su historia a cuestas a cambio del cabezón ese de los güevos es infumable, te veo lanzado así que poco más te puedo decir. No te enfades pero te coges unos calentones de la Hostia.

Pues yo lo veo bien, como muchos por aquí yo pienso que mejor pocos buenos. El DS es un relojazo, y más para ti que los disfrutas en su elemento. Ve a por ellos sin volver la vista atrás, el Rolex es un relojazo!!!
Por cierto, te veo dudando entre el sub y el DS. Personalmente el que me gusta es el SD42 del año pasado, pero entre los que dudas son relojes muy diferentes, piensa bien el objetivo ;-)

Estoy esperando la presentación!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay nada más bonito en esta afición que conseguir esas piezas que tantísima ilusión nos hacen, espero que lo consigas pronto Gus.

No sueltes el Doxa ni de coña. Te paso un SD "rarete" y te hago precio de amigo pero no lo sueltes ni de coña, caprichoso, que eres un caprichoso.

No se yo... con un nautilus no me lo imagino.
Pero algo asi:

Ver el archivos adjunto 724243
Foto de interné.
Yo tambien estoy de acuerdo en que ese le pega.

Meditalo un poco, ya que ahora dudas y vuelves al sub por mantener el Gundam etc.

Estas compras y sobre todo las salidas, que tanto a nivel económico por la perdida como de poder recuperarlos bien merecen un tiempo de reflexión Gus.

Suerte y calma que los Rolex siempre estaran alli y los Seikos igual no, viendo lo anterior dale un vuelta y hagas lo que hagas comentalo ya que las fotos siempre merecen la pena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias chicos! El problema de largar estos 3 seiko es que no creo los vuelva a recuperar. Sin limitados y el precio. Cada vez sube Mas, me paso con el mm celeste y el Sla025 y Gundam se disparan y luego ya no te apetece comprarlos a 1000€ más y si. Rolex siempre estará en catalogo pero tengi ganas ahora... Lo del sub es la opción única, de poder mantener el gundam

De hecho fue el pensamiento inicial y luego terminó en el deep Blue.. Iré sacando y viendo como va la cosa pero el rojo lo dejaré para lo último por si cambio de opinión y. Lo dejo. Retrasando la. Compra del sd ds y seguro me ahorraría dinero

El Deep Sea es un gran reloj que enamora como una preciosa mujer en una playa caribeña a la luz de la luna tomándote un mojito y bailando una bachata, pero cuando lo/la consigues ……con el tiempo la cosa cambia.

Cambia con la mujer, y cambia con el reloj, y te lo digo porque yo también sucumbí a sus encantos. (tanto de mi mujer como del reloj)

De buceador a buceador yo no soltaría esas cuatro piezas por un Deep Sea, al menos guarda el Gundam y el Doxa, de lo contrario cuando se te pase el calentón te arrepentirás. ;-)

Me esperaba fotos de los que ya tienes y que salen por el nuevo grial [emoji30][emoji30][emoji6]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pues sí compañero te va a quedar un conjunto de relojes muy guapos y si aparte resultan ser tus griales deseados por mucho tiempo pues mejor me lo pones más los vas a disfrutar.
Y eso que los que van a salir también son bien guapos .
Saludos y a disfrutarlos mucho compañero.;-)

Llego tarde a este hilo, el deepsea es un fetiche de muchos, y uno de los señores griales. No tuve nunca uno en la muñeca ni creo poder tener uno ni en dos vidas, pero a mí personalmente no me provoca "cosas" .. como sí me provoca ese Seiko Gundam o un marinemaster de los clásicos.
De todas maneras, en mi corta experiencia aprendí que lo importante de esta afición no son los relojes en sí, sino la motivación que nos provocan en muchos sentidos, así que si esto es lo que te tiene motivado en este momento adelante!! Espero fotos de esa corona en el agua

Muchas gracias chicos! El problema de largar estos 3 seiko es que no creo los vuelva a recuperar. Sin limitados y el precio. Cada vez sube Mas, me paso con el mm celeste y el Sla025 y Gundam se disparan y luego ya no te apetece comprarlos a 1000€ más y si. Rolex siempre estará en catalogo pero tengi ganas ahora... Lo del sub es la opción única, de poder mantener el gundam

De hecho fue el pensamiento inicial y luego terminó en el deep Blue.. Iré sacando y viendo como va la cosa pero el rojo lo dejaré para lo último por si cambio de opinión y. Lo dejo. Retrasando la. Compra del sd ds y seguro me ahorraría dinero

Un consejito no pedido Gus: si estas pensandolo entre el Submariner y el SDDS teniendo yo los dos te recomiendo el Sub, incluso sobre el Deep Sea, es mas versatil, mas comodo, de uso cotidiano continuo, el otro lo ves y es precioso, mas grande pero tb es pesado y 'cansa' en la muñeca, y al ser tan cabezón tb tenes q tener mas cuidado con los golpes contra todo lo que este cerca. En fin, creo que el diver de la coronita 'ideal' (que no tengo pero me lo probe en el DO) es el Sea Dweller modelo nuevo de 1200m y 43mm, un termino medio. Suerte con tu eleccion y toda la operación que vas a hacer.

Tomes la decisión que tomes acertarás porque saldrán unos magníficos para entrar otro (otros) magnífico (s).
Por otra parte, suponiendo te quedas con 2 único relojes y el primero es el ploprof, la entrada del DS sería la entrada de otro tocho y yo preferiría un Submariner que es comodisimo y mucho más polivalente pensando en multitud de atuendos.
Una última reflexión sería si te merecería la pena esperar medio añito que apuesto saldrá el nuevo Submariner, a saber si en igual tamaño o pelin más s grande (41mm con garras más estilizadas) y Quien sabe si incluso con letras rojas... y mientras, sigues disfrutando de los que tienes.
Por último, no tener un Sub en un relojista amante de los diver es un pecado mortal

Yo creo que sí Gus mete un Submariner con el tiempo lo va a largar porque en realidad del que siempre ha hablado ha sido del Deep Sea,en cambio el Deep Sea lo veo como un reloj definitivo junto a su Ploprof

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gustavo: el compañero ideal del ploprof es el submariner, te lo pondrás el 80 % del tiempo. Gundam y Omega a la mar sala'...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Buenas noches! Lo del sub nuevo no lo sabía, 6 meses puedo esperar. Si entra el sd yo no tengo problema co. El tamaño y el peso ve go usando casi a diario el Ploprof desde noviembre y perfecto pero realmente. Lo que me mesta es tener que largar el gundam de hecho sin los dos relojes que uso.. Ploorf y Gundam uno un poco mas alto y el otro un poco más ancho

El sub tengo el de un buen amigo que ya me lo he probado y re mirado y me lo veo bien y me gusta. Lo primero le sacaría el armis y desfile de cauchos..

De momento ya publique uno y hubo 3 interesados pero no cuajó sxi que seguiré y el gundam so sale, ya está prometido a un amigo osea que la cosa esta encaminada

Si entra el Ds. Es para no salir, ya junto al Ploprof serían los "Fijos". Y luego algunos más pero lo del sub no lo descartó

Y quedaría Ploprof. Sub gundam doxa y aquadive. 5 es mi número máximo. Con Mas. Me agobio y como ya dijo Álvaro

Cada vez que me junto co. 2 o 3 de la. Misma marca también me agobio y de esas experiencias es mejor aprender y ahorrar pasta en pérdidas inecesarias

Mis preferidos
5076b0c7c09133ff16ae07606c9b58b3.webp
lostimage.jpg

Última edición:
adelante con el deep sea

Tu lo que eres es un culo inquieto :D .... a excepción de ese proplof te he visto con un montón de divers de los cuales siempre parecías enamorado y luego terminaban en el FCV, espero que no hagas lo mismo con tu pareja.... jajajaja

Ojo! Lo del sub nuevo no es seguro, pero es posible y probable en Basel 2020, yo esperaría un poco e incluso me apuntaría ya... 😂

Uff un sub nuevo, y que además pueda ser Red.... seria guapo guapo. Para hacer alguna locura [emoji1786]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie