GusDiver
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes! El año pasado tome. la decisión de vender varios relojes e ir por mi grial de toda la vida, el Ploprof [emoji7]. Y estoy muy pero. Muy arrepentido de no haberlo hecho antes
Y ahora, ya luego de haber reducido la colección. Y PRÁCTICAMENTE haber cambiado todos los relojes.. Lo voy a volver a hacer para pillar el deep sea
Ya no pregunto si lo harían o no. Simplemente comentaros, ahora empieza para mi un esfuerzo grande y espero no lidiar tanto como lo hice el año pasado
Los que saldrán son
Sla025
Tuna spring drive full black
Tuns Gundam
Y mi querido doxa
El plo es Intocable y será de los pocos relojes que tenga
La. Cosa quedaría en Ploprof, deep sea y el aquadive amarillo del premio que gane. Que hoy.me entere que entregan en noviembre
Así que una vez. Más.. Seguimos en movimiento. Rock and rolll de relojes
Personalmente veo que quedará una pareja estupenda, me hubiese gustado conservar el Gundam, será el que más extrañe pero ya está todo pensado y decidido, no hay vuelta atrás y solo espero que el que se quede con mis relojes los valore y disfrute. Mucho que me costaron mucho conseguir
El deep sea es un reloj que desde que me lo pro e me dejo esA sensación. DE JABU,, EN FUTURO DEL PRESENTE PASADO
el tiempo pasa rápido y ya no quiero esperar, más
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Y ahora, ya luego de haber reducido la colección. Y PRÁCTICAMENTE haber cambiado todos los relojes.. Lo voy a volver a hacer para pillar el deep sea
Ya no pregunto si lo harían o no. Simplemente comentaros, ahora empieza para mi un esfuerzo grande y espero no lidiar tanto como lo hice el año pasado
Los que saldrán son
Sla025
Tuna spring drive full black
Tuns Gundam
Y mi querido doxa
El plo es Intocable y será de los pocos relojes que tenga
La. Cosa quedaría en Ploprof, deep sea y el aquadive amarillo del premio que gane. Que hoy.me entere que entregan en noviembre
Así que una vez. Más.. Seguimos en movimiento. Rock and rolll de relojes
Personalmente veo que quedará una pareja estupenda, me hubiese gustado conservar el Gundam, será el que más extrañe pero ya está todo pensado y decidido, no hay vuelta atrás y solo espero que el que se quede con mis relojes los valore y disfrute. Mucho que me costaron mucho conseguir
El deep sea es un reloj que desde que me lo pro e me dejo esA sensación. DE JABU,, EN FUTURO DEL PRESENTE PASADO
el tiempo pasa rápido y ya no quiero esperar, más
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk