Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están tan cerca de traspasar la línea que no sé que decir.
Por mi parte totalmente de acuerdo.......creo q no se puede tener la cara tan dura.......Saludos!
De acuerdo contigo Santi , bien por mdt ,lo mismo deberiamos de hacer nosotros ,nada nuevo pues para que hacer publicidad en el foro , nunca lo he entendido , (y no me vale lo tantas veces dicho que es para enseñar al que no sabe pues esto es superconocido) un saludo.Mucho me temo que tengamos que irnos acostumbrando a este tipo de relojes.
Sigo pensando que son mejores que un fake, por muy similar que sea su diseño a otros relojes bien conocidos, no ponen la marca del reloj autentico.
Me gusta la política de MDT, no aportan nada nuevo = No publican nada de ellos
Un abrazo
Hola,
Pues creo que no hay mucha diferencia con los Light Watches que se anuncian y patrocinan el foro. Siento si molesto a alguien. Tenía que decirlo.
Saludos,
JJ
Pues si os parece bien, les llamaremos presuntas falsificaciones
Pues a mí me parece mal, puesto que en tdo caso se podrían llamar reinterpretaciones de un clásico. Más o menos loque ha hecho, por poner un ejemplo, Philip Stark con su silla Louis Ghost, que es una reinterpretación de una silla Louis XV construída en Plástico, o Ferruccio Laviani con su lámpara Bourgie, que es un reinterpretación de una lámpara barroca y construída en plástico.
Los mercados a los que se dirigen son totalmente distintos y en ningún caso creoq ue puedan robar clientes a las marcas originales.