• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os va el oro? Os compraríais el ROLEX gmt master 116718ln gr

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi los farru no me gustan, pero espectacular si que es.

Mola mucho ...

Sin dudarlo, como único reloj y teniendo los € para comprarlo.

Lo importante que te guste y puedas. Me parece muy bonito, yo no lo compraría, no me veo con el Dorado. Es una gran inversión seguro que no te arrepientes. Un saludo

Vuelvo a participar en el hilo, por que me causa gracia que se diga que los relojes de oro son horteras o llamativos.

Recuerdo cuando estuve en USA, mas concretamente en Orlando, que se ven muchos, muchisimos Rolex de oro y nadie se ve hortera ni son muy llamativos. Yo me fijaba por raro que soy, que voy pendiente de que relojes llevan los demas, pero para el ojo del comun lo mismo que cualquier otro reloj

Al final para ser hortera y llamativo no hace falta llevar un rolex de oro:D Ese modelo a nacido guapo, el problema son los € que cuesta para mí.

Gran hilo donde los haya. De hecho lleva camino de batir todos los récords, lo que es muy representativo de nuestras prioridades foreras :ok::

Hay un hilo Muy bueno, para mostrar esas fotos, que ha sido abierto por el compañero unicoru: chicas y relojes

Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Yo, como ha comentado otro compañero, miraría el pepsi de oro blanco
A mí el oro amarillo no termina de gustarme (aunque en la foto es precioso )

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante, será un reloj para ocasiones especiales o para cuando tu quieras y si te dicen que eres Farruquito les cantas una sevillana y ya esta jaja
Si te lo compras, disfruta de el y veras que el que realmente importa eres tu, no los demás o lo que digamos de el, si es tal o cual.
Te animo a ello...

Los relojes de oro no son horteras. Depende de quien, donde y como se lleve. Los horteras son los que los llevan de manera vulgar a lugares inapropiados.

Evidentemente no es factible como único reloj, lo que te llevaría a pasearlo por el Carrefur en chandal, cuando está mas pensado para otras cosas.

Pero me niego a apoyar la idea de que un rolex de oro es "hortera".

No es lo mismo esto:

lostimage.jpg

Que esto:

lostimage.jpg

Ni esto:

lostimage.jpg

Que esto:

lostimage.jpg

Me ahorro escribir , por qué lo puedo estar más de acuerdo.

Te digo lo que le digo a todo el que pregunta si se compra o no un reloj sea el que sea.

Te gusta?

Te lo puedes permitir?

Si la respuesta a las dos preguntas anteriores es si. Cómpratelo y disfruta.

Cómpratelo si te gusta y te lo puedes permitir.

El clasismo barato de este pais y de mucha gente en general me da a veces un poquito de asco. Como envidio esos paises donde puedes ir, o ser lo que te de la gana sin que te esten prejuzgando, vestirse como uno quiera, o llevar una camiseta de 4 euros y un reloj de miles o decenas de miles sin que estén opinando nada...
Me aburren los clasismos, las etiquetas basadas en la apariencia y los tópicos.

different-colors-watch-11.jpg

Última edición:
No es que me guste especialmente el oro ...pero los relojes me llaman y este tambien

Si el dinero no es problema... a por el...

no lo compraría para mi.

Yo no podria con el....no me veo...

Yo si, es una pasada puesto en la.muñeca

075c2572b2cc2b8b5efa7f236cafdcb5.webp

Saludos

Angel

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición:
Si puedes compra, pero aprieta en el descuento, un 20 es poco.

Muchas gracias por los feedback!
Hasta cuanto creéis que puedo apretar el descuento?
Debo ser un poco pAquete porque 20 me parecía buen descuento para un CO

Me podéis dar pistas?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi personalmente no me gusta mucho este modelo. En general con el oro soy reticente, y de gustarme, en algo más pequeño y discreto. Si me tuviese que comprar uno de oro me gustaría mas el day date por brazalete president, vaya historia tiene detrás...

Muchas gracias por los feedback!
Hasta cuanto creéis que puedo apretar el descuento?
Debo ser un poco pAquete porque 20 me parecía buen descuento para un CO

Me podéis dar pistas?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dile que Charlitos te ha dicho que es poco descuento, verás como bajan....

Ahora en serio, creo que no se puede hablar de descuentos pero un 25 ya estaria muy bien.

Nome gusta nada el oro amarillo. Eso no quita decir que es un relojazo. Aprieta con ese descuento :)

Si te lo puedes permitir y te gusta, adelante. Es bonito para rabiar. Sí, soy un hortera de bolera...

Cómpratelo si te gusta y te lo puedes permitir.

El clasismo barato de este pais y de mucha gente en general me da a veces un poquito de asco. Como envidio esos paises donde puedes ir, o ser lo que te de la gana sin que te esten prejuzgando, vestirse como uno quiera, o llevar una camiseta de 4 euros y un reloj de miles o decenas de miles sin que estén opinando nada...
Me aburren los clasismos, las etiquetas basadas en la apariencia y los tópicos.

different-colors-watch-11.jpg

:clap::clap::clap:

Si a ti te gusta adelante! A mi es el YG que más me gusta, no te creas que no me lo he planteado vendiendo algunas piezas, es precioso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie