Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vuelvo a participar en el hilo, por que me causa gracia que se diga que los relojes de oro son horteras o llamativos.
Recuerdo cuando estuve en USA, mas concretamente en Orlando, que se ven muchos, muchisimos Rolex de oro y nadie se ve hortera ni son muy llamativos. Yo me fijaba por raro que soy, que voy pendiente de que relojes llevan los demas, pero para el ojo del comun lo mismo que cualquier otro reloj
Esta bien, pero como sé que ya estás con la caña preparada solo te voy a enseñar los más clásicos. Los de llevar al trabajo y eso:
Ver el archivos adjunto 345037Ver el archivos adjunto 345038Ver el archivos adjunto 345039
Si prometes no reírte te enseño los llamativos
Hay un hilo Muy bueno, para mostrar esas fotos, que ha sido abierto por el compañero unicoru: chicas y relojes
Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
Los relojes de oro no son horteras. Depende de quien, donde y como se lleve. Los horteras son los que los llevan de manera vulgar a lugares inapropiados.
Evidentemente no es factible como único reloj, lo que te llevaría a pasearlo por el Carrefur en chandal, cuando está mas pensado para otras cosas.
Pero me niego a apoyar la idea de que un rolex de oro es "hortera".
No es lo mismo esto:
![]()
Que esto:
![]()
Ni esto:
![]()
Que esto:
![]()
Si puedes compra, pero aprieta en el descuento, un 20 es poco.
Muchas gracias por los feedback!
Hasta cuanto creéis que puedo apretar el descuento?
Debo ser un poco pAquete porque 20 me parecía buen descuento para un CO
Me podéis dar pistas?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómpratelo si te gusta y te lo puedes permitir.
El clasismo barato de este pais y de mucha gente en general me da a veces un poquito de asco. Como envidio esos paises donde puedes ir, o ser lo que te de la gana sin que te esten prejuzgando, vestirse como uno quiera, o llevar una camiseta de 4 euros y un reloj de miles o decenas de miles sin que estén opinando nada...
Me aburren los clasismos, las etiquetas basadas en la apariencia y los tópicos.
![]()