• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os va el oro? Os compraríais el ROLEX gmt master 116718ln gr

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Laas cosas no son horteras por sí solas, serán horteras o distingudas en función de quien y cómo las lleve....

No se so te refieres a que el oro es hortera o que solo los horteras llevan oro, o bien si es por la esfera verde, que lo dudo.

Hace unos años, cuando alguien queria gastar dinero en un buen reloj, compraba un reloj de oro, ya fuese Festina o Longines. Fijate la cantidad de Omegas "falsos" (Omega no los reconoce como autenticos) de oro que circulan por ahi, me refiero a los Omegas de oro con caja nacional. Eran todos unos horteras o es problema es que es Rolex?

Cambia hortera, que es verdad que tiene un cariz despreciativo, por excesivamente llamativo para mi gusto y así ya no nos peleamos. No es más que una forma de hablar. Los GMT en acero, igual que los Sub, me parecen unos relojazos precisamente por ese aspecto mitad joya mitad herramienta. Me gusta ese aspecto contundente y duro que les da el acero y creo que en oro pierden esa cualidad. Pero no los estoy despreciando. Para gustos colores.
 
  • #77
Llellei lo tiene y lo lleva en el tobillo
 
  • #78
Yo ni harto de vino. Pero si te gusta y puedes ya estas tardando....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #79
Habría que ver los relojes que tienen los que califican a este de hortera. Esto es como cuando ves a una pedazo de mujer espectacular, y la calificas «despectivamente» de cara a la galería, aunque te ponga a mil. Creo que los gustos son muy particulares de cada uno, y no se tienen que tirar por tierra los de los demas, te gusta o no te gusta, pero no descalifiques.

Bueno, si me lo pides así, con ese cariño, puede que algún día te deje ver mis relojes. Por cierto, cuando salen estos no pasa nada porque se les llame horteras. Será que no es lo mismo.

image.jpeg
 
  • #80
Cambia hortera, que es verdad que tiene un cariz despreciativo, por excesivamente llamativo para mi gusto y así ya no nos peleamos. No es más que una forma de hablar. Los GMT en acero, igual que los Sub, me parecen unos relojazos precisamente por ese aspecto mitad joya mitad herramienta. Me gusta ese aspecto contundente y duro que les da el acero y creo que en oro pierden esa cualidad. Pero no los estoy despreciando. Para gustos colores.


"Me gusta ese aspecto contundente y duro que les da el acero y creo que en oro pierden esa cualidad. "

Creo que es una forma muchos más clara de manifestar tu opinión que definiendo como hortera un reloj por el mero hecho de ser de oro 😉👍
 
  • #81
Colorao? Sin duda. Me gusta? Si.
 
  • #82
Bueno, si me lo pides así, con ese cariño, puede que algún día te deje ver mis relojes. Por cierto, cuando salen estos no pasa nada porque se les llame horteras. Será que no es lo mismo.

Ver el archivos adjunto 345024
A ver esa caja!!!! :D
Yo tengo algunos en oro, concretamente uno de ellos un JLC reverso grande taille que me parece precioso, y ese mismo modelo en acero, no me gusta, y posiblemente el mío a muchos les parezca una horterada, pero para gustos...
 
  • #83
Pues la verdad que no. Nisiquiera los mixtos..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #84
Si tuviera dinero, desde luego que lo haria
 
  • #85
Va a ser difícil pasar desapercibido con esa pieza!
 
  • #86
A ver esa caja!!!! :D
Yo tengo algunos en oro, concretamente uno de ellos un JLC reverso grande taille que me parece precioso, y ese mismo modelo en acero, no me gusta, y posiblemente el mío a muchos les parezca una horterada, pero para gustos...

Esta bien, pero como sé que ya estás con la caña preparada solo te voy a enseñar los más clásicos. Los de llevar al trabajo y eso:
image.jpegimage.jpgimage.jpeg

Si prometes no reírte te enseño los llamativos
 
  • #88
Si nos metemos en oro,yo prefiero el Pepsi cerámico.
 
  • #89
Si señor y eso lo sabe muy poca gente
Todos los tópicos me parecen graciosos y lo digo sinceramente. Sera que no soy Español y por eso me hacen mas gracia y me regalan una sonrisa. Y muchos tienen razón , no es un reloj sencillo de llevar, depende de la personalidad de cada uno . Un Texano una camisa blanca unos zapatos deportivos , quitan esa pesadez visiva que tiene un oro . Si se consigue que el reloj pase en segundo plan y que la primera cosa que notamos es la persona que lo lleva, se puede llevar perfectamente. Si alguien se recordarse de mi , por mis relojes o por mis trajes, seria un fracaso total por mi.
Este reloj no es un reloj normal por un desgraciado coleccionista Rolex. Representa los 50 años de historia del GMT, salió en el 2005 y eso yo tengo. Recordamos, primero bisel cerámico, primera maquinaria, espiral nueva, primer anillo de seguridad en el Gmt . Pero repito , estas cosas tienen valor solo por un coleccionista ( personajes raritos).
 
  • #90
Yo no lo compraría ni a un cuarto de su precio, para gustos colores
 
  • #92
Mo es mi estilo. Me sentiría "raro" con tanto dorado...:D
 
  • #93
Personalmente no me gustan los relojes totalmente dorados(alguno me gusta, pero no para usar, si no para apreciar), pero si te gusta, es lo importante y adelante:)

Lo maximo que mi timidez me permitiria seria un YM 16623, siempre me ha encantado ese modelo.
 
  • #94
A mí me va el oro, pero antes tengo que cubrir muchas otras necesidades relojeriles jeje
 
  • #95
Espectacular, a mi me gusta mucho el oro, por supuesto que me lo compraría.
 
  • #96
Vuelvo a participar en el hilo, por que me causa gracia que se diga que los relojes de oro son horteras o llamativos.

Recuerdo cuando estuve en USA, mas concretamente en Orlando, que se ven muchos, muchisimos Rolex de oro y nadie se ve hortera ni son muy llamativos. Yo me fijaba por raro que soy, que voy pendiente de que relojes llevan los demas, pero para el ojo del comun lo mismo que cualquier otro reloj
 
  • #97
El oro amarillo NO. Cuando tenga 70 años a lo mejor (si pudiera pagarlo, claro). El oro blanco para YA si puede ser, je je.
 
  • #98
Brutal esa pieza. Yo lo compraría sin dudar.
 
  • #99
Es precioso, me gusta. Si lo cogeria.
 
  • #100
Discreto....
pero si te gusta y te lo puedes permitir perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie