• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj para dormir?

por comodidad me lo quito, ademas como no controlo cuando duermo puedo darle a algo o a mi pareja con el

Yo prefiero dormir con el reloj de Gal Gadot, si ella sólo lleva eso puesto y unas gotitas de Miss Dior. Así, de cucharita.

Buf, no concibo dormir con el reloj. Por mucho que me guste

Claro que si

yo solo llevo encima cuando duermo unas gotas de perfume , como mi querida Marylin ...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Eso lo decide mi mujer

Siempre duermo con el reloj.

Ahora me lo hacen quitar.

No duermo con reloj, me molesta.

No salgo de casa sin reloj, pero cuando vuelvo lo primero es sacarlo y ponerlo en su sitio, ni hablar de dormir con el, solo lo hacia cuando hacia alpinismo y eso queda ya un poco lejos.

Si, siempre.

Sí.
Hace muchos años, arañé el cristal de un Swatch recién comprado por dormir con él. Así que ahora me los quito siempre.

Yo si me lo quito. Tengo un Apple Watch que uso para leer los mensajes en el trabajo y aveces duermo con él por tema mediciones, pero nada más

Siempre

Me lo quito siempre hasta para la siesta

Sí, casi siempre.

No, nunca.

Yo duermo con la caja abrazada dentro del cama haciendo la cucharita, eaaaa

Ponermelo es lo primero que hago al levantarme, luego la respuesta es ....No

Jamás, siempre duermo con reloj. Mas de uno se me ha caído de la mesilla de noche al mirar la hora. Solo me lo quito para ducharme.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
  • Me gusta
Reacciones: fucop

Hilos similares

D
Respuestas
21
Visitas
271
emeeme
K