• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj para dormir?

No, nunca

Si, siempre, pura comodidad.

Generalmente sí, me gusta darle un respiro a la piel de la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
No, no me molesta, será la costumbre 😅

Para dormir solo unas gotas de Chanel N°5.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Duermo sin reloj, salvo cuando necesito usarlo como despertador por vibración, para que no suene y moleste. Entonces me pongo un smartwatch que uso prácticamente solo para eso.

Por ampliar, diré que me suelo quitar el reloj al entrar en casa, que me gusta ponerme ropa más cómoda, y se queda esperando hasta que me vuelva a "vestir". O más si cambio de reloj.

Me pongo uno siempre al salir a la calle, pero me lo quito también en la playa, piscina, etc.

😉

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
No. No es comodo ni practico ni hace falta. A no ser que sea medidor de constantes vitales y se necesite.

Si, siempre.

Sí. Salvo alguna siesta muy esporádica.

El reloj me lo quito, pero Apple Watch me lo dejo para el tema de medir el sueño y el descanso.

No siempre, pero cuando lo hago suelo usar un Casio ligero, con la pantalla hacia dentro para minimizar golpes.

Siempre, es más, suelo llegar a casa y quitarme el reloj.

Siempre con duermo con el reloj puesto.

Me autocito con la respuesta que di en otro hilo parecido hace unos días.

Yo duermo siempre con él puesto.
Cuando me voy a acostar lo pongo unos segundos debajo de la luz para que se ilumine el lumen, apago la luz,.....me hace ilusión ver la hora en la oscuridad. En vez de contar ovejitas, cuento los índices iluminados, a ver si están todos, jejeje y ya me quedo dormido. A las tres de la madrugá me pongo una alarma para darme la vuelta hacia el otro lado, por eso de las inercias y la gravedad. Cuando me levanto me lo quito para la ducha y al salir de la ducha es cuando hago el cambio, poniéndome el reloj que vaya a utilizar ese día.
Ah, antes de guardar el que me quito, le doy con una gamuza, de esas de limpiar las gafas, para guardarlo limpio.

PD: Lo de ponerme la alarma a las tres de la madrugada es broma. :D

• Me gusta
Reacciones: queloug y Ludoviko80
No solo para dormir, es que... los relojes me molestan HALA YA LO HE DICHO!

Pues si, es mi maldición, me encantan los relojes, me gasto demasiado en ellos, mañana mismo voy a probarme uno en tienda....

Pero me molesta llevarlos, tampoco llevo joyas, pulseras, anillos o colgantes. Con los relojes hago la excepcion pero cuando llego a la oficina al rato me lo suelo quitar y dejar en la mesa, en casa no llevo nunca y para dormir tampoco claro.

• Me gusta
Reacciones: queloug
Por la noche si, pero para una cabezada en el sofá me lo dejo puesto.

Yo duermo siempre con reloj, no con los autos o los de vestir, pero si con algún Casio o los que uso para trabajar, estar en casa etc. Por ejemplo el gshock 5610, que es el rey en esos ámbitos

Suelo

Sí, siempre.
Además que van a su caja bien puestecitos

En mi caso si, me quito el analogico y me pongo el digital. Son muchas ventajas las que estos tienen, en mi caso la alarma pir vibración.

Si, más que nada por si le doy un golpe a la parienta o a los peques si se cuelan en la cama, jeje

Me lo quito siempre para dormir, me incomoda mucho.

Soy de los que siempre se quitan el reloj al llegar a casa, así que menos lo voy a llevar en la cama. Durmiendo no necesito un reloj en la muñeca, me basta con el despertador que tengo siempre al lado.

Normalmente si. Si es un automático, siempre. Si es un sw, a veces se me olvida.

No me lo quito, antes de ir a dormir acerco el reloj a una luz y le cargo el lumen a tope. Luego, una vez en la cama me gusta pegarme el reloj a cada una de las orejas y escuchar el tictac, así puedo comprobar si me voy quedando sordo.

Hay que dormir con reloj, desnudo y con todos los gatos en la cama.

Solía dormir también con una mujer, pero me dejó por las razones arriba descritas.

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo, queloug, VIOYA y 3 más

Hilos similares

D
Respuestas
21
Visitas
271
emeeme
K
Respuestas
29