• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi seiko monster SRP311J1

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

duran07

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros llevo con este pekeño monstruito dos meses y cada día me enamora más, asique creo que lo correcto es mostraroslo y que me deis vuestra opinión, perdonad la luz de las fotos:


lostimage.webp

De este pekeñin muchos ya sabreis sus cualidades no solo los pequeños cambios físicos que ha tenido sino como su nuevo calibre 4r36 con 24 rubies, y del cual sabemos que tiene parada de secundero, así como carga manual, con la corona a las cuatro como sus hermanos y con las agujas y marcadores horarios luminiscentes en tono verde neón.

lostimage.webp

La verdad que su esfera me deja
:drool:con ese color naranja difuminado tirando a negro en la parte mas externa...

lostimage.webp

Deciros que opte por esta magnifica milanesa en pvd y de ajuste en H, de muy buena calidad, y la verdad que desde que la puse quedé encantado

Perdonadme las huellas...

lostimage.webp


Y por último unas fotitos de perfil para que aprecies la robuztez que le da la milanesa
lostimage.webp

lostimage.webp


Espero que os haya gustado:)


 
Perdonad que el texto no haya ido a la foto correcta, ha sido un lapsus:(
 
Tremendo! 8o Personalmente este reloj me chifla, y aunque este negro y naranja nunca ha sido mi color preferido para él, he de reconocer que junto a la milanesa es todo un "monstruo"!!!
 
este modelo me encanta por su dial degradado, lo unico que me tira para atras que sea pavonado, si lo hay en caja de acero normal caeria fijo.

de todas formas antes o despues ha de caer un nuevo monster.

saludos y a disfrutarlo, le queda muy bien esa milanesa.
 
Hay un forero que lo tiene con una nato creo en negro y naranja también, que le queda de muerte, pero no encuentro el hilo ::bash::. A ver si aparece y te lo enseña.
 
Esa esfera me parece muy muy atractiva. Ese degradado es realmente bonito.
Mira que el monster no es santo de mi devoción (reconociendo que es un relojazo, desde luego), pero este modelo ..... Uff.

Saludos
 
Felicidades por tu adquisición, pero estaría bien que limpiaras un poco los huecos que hay en el bisel, son un nido de m**** jeje te lo digo por experiencia y en las fotos se ve de lo lindo.
 
Felicidades por tu adquisición, pero estaría bien que limpiaras un poco los huecos que hay en el bisel, son un nido de m**** jeje te lo digo por experiencia y en las fotos se ve de lo lindo.


Eso es lo que pasa cuando lo dejas una semana a la intemperie de la habitación.....tengo que ver la manera de limpiarlo la vd...pero bueno tp me preocupa ya que tiene su hueco en el relojero y es mero polvo
 
Esta muy chulo y la milanesa de miedo .Antes o despues me tendre que hacer con un monstruito.
 
Guapisimo aunque el negro no me llama mucho el difiminado naranja es espectacular, la milanesa le queda muy bien, disfrutalo!!!


Saludos!!!
 
Está chulísimo con esa milanesa. Le queda de fábula. Enhorabuena.
 
Me encanta, enhorabuena
 
Que Tal? Me gusta este reloj aun que desconozco su precio, la correa me llama la atencion , parece comoda.
 
Gracias a todos por vuestras valoraciones:ok::
 
Una pasada, yo tengo el mismo pero en acero y dial naranja y muy contento
 
Es guapisimo enhorabuena
 
Que pasada, es espectacular!enhorabuena por el monstruo!
 
Ese Monster será una adquisición mía no muy lejana... Me encanta su "bella brutalidad".

Enhorabuena!
 
Que Tal? Me gusta este reloj aun que desconozco su precio, la correa me llama la atencion , parece comoda.


Se lo compre a nuestro amigo de mercantes cencibel, nada más tenerlo disponible, su precio fue de 249 por contrarrembolso puesto en casa, aunque creo que ha subido un poco, en cuanto ha la milanesa va de lujo muy cómoda y le da más aún si cabe un poco de robustez añadida.
 
La milanesa le queda de lujo...gana mucho con ella

Saludos y a disfrutar
 
Bonito tu Monster, además de ser todo un relojazo, y la milanesa le queda perfecta. Disfrútalo mucho!!!
 
Coincido con el resto de compis en que la milanesa ha sido todo un acierto, hace que el reloj sea otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie