• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi primer bicho.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo R4PT0R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Carrera de los pobres; me encanta :ok::

Por cierto: Yo no lo pondría en la misma muñeca con la pulsera metálica; vas a dejar caja y armis hechos unos zorros en dos días.
Jajaja cierto compañero, la pulsera la llevo en la otra muñeca. Me la puse únicamente para la foto. Gracias por tu observación. Un abrazo!

Yo empecé con un Eco-Drive sin ni si quiera saber lo que significaba...

El reloj es muy bonito la verdad.

Y viendo que te gustan los Seiko, para el Samurai casi que el Sumo y su 6R15
También me gusta el Sumo. Pero ese Samurai tiene un noseque que me enamoro nada más que lo vi. Un abrazo compañero!

Hola compañero, para empezar no está nada mal!
Primero es comprar el reloj y ahora le puedes ir comprando algún complemento que eso da mucho juego, a tu nuevo bicho le quedaría muy bien una correa Racing de cuero.
Que lo disfrutes mucho!
Lo pensé nada más llevármelo a casa. Me gusta mucho una correa que hay de tissot con agujeros. Un abrazo compañero!

Enhorabuena por la adquisición. Te llevas un buen reloj. No tengas ninguna duda. Yo tengo el PRS516 Crono Auto con un corazón 7750 Valojoux y es una maravilla. A pesar de haber pensado muchas veces en venderlo, siempre se ha salvado porque es un reloj que me gusta mucho.

Muy buena elección y a un precio contenido. Si te cansas de él o quieres subir de peldaño, este te puede ayudar

Muy buena elección y a un precio contenido. Si te cansas de él o quieres subir de peldaño, este te puede ayudar
Muchas gracias Juan, lo tendré en cuenta. Un abrazo! [emoji3]

Para ser el primero empiezas de fábula. Para el automático tendrás tiempo, no hay que precipitarse, aunque veo que lo tienes muy claro.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Enhorabuena
Muy chulo
Te lo parasarás en grande con ese crono
Un primer paso muy acertado

Buena pieza!! Enhorabuena!! Si este es primer bicho, los siguientes serán flipante!! A por más!

Muy buena compra

Lo pensé nada más llevármelo a casa. Me gusta mucho una correa que hay de tissot con agujeros. Un abrazo compañero!
Seguro que al final te animas, ten en cuenta que la del fabricante será cara, mira firmas de correas o algún artesano que seguro que te ahorras un pico y las hay bien bonitas, incluso más.

Seguro que al final te animas, ten en cuenta que la del fabricante será cara, mira firmas de correas o algún artesano que seguro que te ahorras un pico y las hay bien bonitas, incluso más.
Muchas gracias compañero! Web de confianza para accesorios, correas...? Además de Ebay y Amazon supongo que habrán tropecientas dónde mirar.

Muy bonito reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.......!!!!!!

Muchas gracias compañero! Web de confianza para accesorios, correas...? Además de Ebay y Amazon supongo que habrán tropecientas dónde mirar.
Hace un tiempo teníamos un mercante en el foro que daba este servicio a buen precio, por desgracia salió rana, no sé si algún mercante da este servicio ahora.
Cuando saque un rato miro a ver a quién le compré la última vez, tenían tienda en Madrid y las hirsch estaban a muy buen precio, es una marca con buena relación calidad precio.

Bonito reloj que lo disfrutes mucho

Hace un tiempo teníamos un mercante en el foro que daba este servicio a buen precio, por desgracia salió rana, no sé si algún mercante da este servicio ahora.
Cuando saque un rato miro a ver a quién le compré la última vez, tenían tienda en Madrid y las hirsch estaban a muy buen precio, es una marca con buena relación calidad precio.
Ok, perfecto.
Muchísimas gracias!!

Pues has empezado con una pieza preciosa. Enhorabuena

Excelente compra! Por ese precio un chrono de cuarzo suizo, marca reconocida y estéticamente muy bonito. A disfrutarlo y a seguir ahorrando para ese Samurai

Muy bonito!:ok::

Bonito y espero que consigas pronto el automático.

Enhorabuena por la compra, un reloj precioso y de calidad. Esto ni ha hecho más que empezar, así que a por el automático. A disfrutarlo con salud

Muchas gracias compañer@s por vuestros aportes y comentarios. Un abrazo fuerte!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie