• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Omega Speedmaster 321

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, una pieza realmente especial. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Enhorabuena por la pedazo de compra. Este reloj me encanta y el calibre es espectacular [emoji7]

Tengo una duda sobre el calibre. ¿Has podido medir hasta que punto es preciso? No se si se mueve en los parámetros del 1861 o más hacia COSC.

Muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
¡Menuda pieza!
El Speedmaster perfecto bajo mi punto de vista, que corrige todo lo que no me gusta del "normal".
El precio prohibitivo es su única y gran pega.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #29
Enhorabuena por la pieza y las fotos compañero. Disfrútalo mucho!! es algo muy especial.

Un saludo!
 
  • #30
Precioso el reloj!!
Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #31
Espectacular. Enhorabuena y gracias por compartirlo :ok::
 
  • #32
Me encanta! Y parece mas grande de 40, no?
 
  • #33
Cómo ha ganado relevancia el logo en la esfera es lo único que no me termina de convencer. Pero todo lo demás, relojazo.
Enhorabuena!!
 
  • #34
Menuda preciosidad hecha reloj .Omega en mi caso ha creado un speedy muy muy bonito. Gracias por mostrárnoslo. Me parece precioso lastima de precio que me hara que siga soñando con el mientras disfruto de mi 1861 . Saludos!!
 
  • #35
Muchas gracias a todos!
 
  • #36
Enhorabuena por la pedazo de compra. Este reloj me encanta y el calibre es espectacular [emoji7]

Tengo una duda sobre el calibre. ¿Has podido medir hasta que punto es preciso? No se si se mueve en los parámetros del 1861 o más hacia COSC.

Muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad es que aún no me he puesto ha mirar cómo es de preciso. Simplemente he comprobado que no mete un minuto al día ni nada así "inquietante", pero no me he puesto a mirar con detalle.

Ya que lo dices, voy a apuntarlo esta noche a ver mañana a la misma hora si hay diferencias significativas...
 
  • #37
¡Menuda pieza!
El Speedmaster perfecto bajo mi punto de vista, que corrige todo lo que no me gusta del "normal".
El precio prohibitivo es su única y gran pega.
Que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias.

Totalmente de acuerdo, creo que han perfeccionado las "pequeñas peguitas" que no cuadraban del todo en el Pro y también, de acuerdo en que a un precio complicado de asumir.
 
  • #38
Me encanta! Y parece mas grande de 40, no?

Pues eso es lo que me tenía más preocupado. El reloj es de 39,7 mm. y a mi me daba que podía quedar pequeño e ilegible en la muñeca.

Por suerte "en vivo" no es así, el reloj parece más grande no sé si por las asas o porqué y la legibilidad es muy buena a mi modesto entender.

Eso sí, para verle bien los detalles al movimiento por la trasera hay que tirar de lupa, pero eso ya me lo esperaba, entre otras cosas porque la presbicia no perdona...
 
  • #41
Pues muy bonito, pero estéticamente me gusta más el Pro hesalite...
Este 321 lo veo un poco cabezón y de proporciones un tanto desequilibradas entre la caja y el brazalete, serán las asas rectas?
y el brilli brilli de los eslabones exteriores tampoco le va.
Respecto al precio...se les ha ido la olla directamente.
Con ello no quiero decir que no sea un relojazo , ojo, pero tiene sus cosillas.
El calibre 321 es una obra maestra y el acabado de este, digno de alta relojería.


Enhorabuena por la adquisición !!!
 
Última edición:
  • #42
Sinceramente es un espectáculo de reloj!.
Me parece todo un acierto por parte de Omega.
El precio es algo elevado ,pero si te lo puedes permitir y entiendo que así es es muy muy buena elección.
Aplaudo tu elección y me rindo ante semejante pieza!!!!!
 
  • #43
Muy bonito reloj, enhorabuena!!!
 
  • #44
Absolutamente espectacular, modelo icónico, buena caza.
 
  • #45
Espectacular, creo que hiciste muy bien en ir a por él. ¿Cuanto costaba antes de la subida?
 
  • #46
  • #48
Pues muy bonito, pero estéticamente me gusta más el Pro hesalite...
Este 321 lo veo un poco cabezón y de proporciones un tanto desequilibradas entre la caja y el brazalete, serán las asas rectas?
y el brilli brilli de los eslabones exteriores tampoco le va.
Respecto al precio...se les ha ido la olla directamente.
Con ello no quiero decir que no sea un relojazo , ojo, pero tiene sus cosillas.
El calibre 321 es una obra maestra y el acabado de este, digno de alta relojería.


Enhorabuena por la adquisición !!!

Gracias, compañero. En cuanto a las proporciones desequilibradas creo que es más de cómo están tiradas las fotos.
En la muñeca se ve muy compensado al ser de 39,7 y el brazalete va de más a menos, lo cual aunque es un follón para quitar eslabones, queda como muy estético y para nada cabezón.

De todos modos, obviamente es cuestión de gustos, pero a mi no me da esa sensación.
 
  • #49
Es un relojazo con todas sus letras !!!

Precioso, gracias por mostrarlo. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #50
Gracias, compañero. En cuanto a las proporciones desequilibradas creo que es más de cómo están tiradas las fotos.
En la muñeca se ve muy compensado al ser de 39,7 y el brazalete va de más a menos, lo cual aunque es un follón para quitar eslabones, queda como muy estético y para nada cabezón.

De todos modos, obviamente es cuestión de gustos, pero a mi no me da esa sensación.
Está claro que hay que tenerlo en la muñeca para apreciar realmente cómo queda el reloj...
Es una maravilla de reloj. Disfrútalo!
 
Atrás
Arriba Pie