• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS PRESENTO MI NUEVO RUSO, AMPHIBIA 300 mts. EDICION LIMITADA

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me pareceun reloj muy bonito y curiosos por las asas para colocar correas o natos ¿Gerlach hizo un homenaje de este o de alguno similar?
 
  • #52
¿Dónde se pueden encargar? (ó se podían, por lo que ha dicho un compañero), ¿en Meranom? Es que no los veo.
Saludos.
 
  • #53
Duraron un par de horas.
 
  • #54
Es precioso, el Amphibia por excelencia, para mí. No sabía que habían hecho una reedición.
 
  • #55
Muy chulo, original, y buena personalización.
Me gusta, es recio, y con muy buena legibilidad.
Me gustan las agujas de palas, en general y en éste.
La correa le queda muy bien, aunque no va mucho con su carácter de diver; supongo que no lo mojarás.
Es muy grande?.
Alguna foto de la traserar?.
Precio?.
Es pura curiosidad.

hola oskar, el diametro son 42 mm, el cristal es mineral y abombado, bastante grueso , la trasera viene marcada con el tipico Amphibia y el calibre, 2415

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #56
Me encanta, he encargado el mismo pero en su versión azulada. Creo que con el bise cepillado gana muchísimo, te copiare la idea y haré lo mismo.


Un saludo!

vaya, no dejes de mostrarlo en cuanto lo recibas !! ;)
 
  • #58
Se ve genial y un salto de calidad respecto a los tradicionales amphibia. Me encanta como queda con la zulú. Por cierto, solo 42 mm? En la foto de la muñeca me daba sensación de mayor tamaño.
 
  • #59
Me encanta con esa correa de piel vuelta, precioso!
 
  • #60
Ме gusta mucho , como dicen rusos "klas"
 
  • #61
preciosa esa nato girolamo, combina perfecta con el dial, me gustaria, si puede ser, saber donde la has comprado :)
En Sectime, un excelente vendedor Británico de eBay.co.uk
 
  • #62
Lo conozco, gracias compañero
 
  • #63
Me encantan esas agujas contundentes...
 
  • #64
Precioso!!! me encanta. A disfrutarlo
 
  • #65
Nuevo proyecto del foro con esa caja YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:
 
  • #66
Me encanta. Enhorabuena por la compra. Yo tengo cuatro ediciones especiales de Vostok y la verdad es que son unos relojes que dan muchísimo a un precio muy contenido.
 
  • #67
MUy bonito, lo anduve buscando pero nada ... no pudo ser
 
  • #68
Creo que es el amphibia que más me gusta de todos los que se han fabricado, el original claro. Pero esta reedición no lo desmerece para nada, es guapísima. Espero que Meranom haga alguna reedición no limitada (aunque la caja sea de 200m) para todos los que no hemos podido conseguir ese que tu tienes podamos tener uno igual de fiel al original.
 
  • #69
Muy basico para mi guso pero bonito, y la piel muy chula tambien!
 
  • #70
Muy guapo el rusito. Tiene un no sé qué que qué sé yo que me gusta mucho.
 
  • #71
Preciosa reedición de un clásico. Enhorabuena
 
  • #72
Me parece un gran reloj, y hasta a brillo me parece muy bonito, con tus personalizaciones de correas si que gana la verdad. Tiene un aire antiguo de herramienta que me encanta. Excelente compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie