• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Os presento el último en llegar, todo un lujo, muy bién hecho con la corona firmada, relieve de una gaviota (como el nombre de la marca) en la tapa trasera y con movimiento manual ST5.
No es un cualquier reloj, espero que os guste...

lostimage.webp


lostimage.webp


Un saludo a todos.
 
Excelente! Me encanta esa combinación de la esfera y la correa. Disfrutalo mucho
 
Pues es muy bonito, aunque diria que no llega a los 40mm. Me equivoco?
 
Es de 38mm con corona.
 
Un chino muy bonito clasico y con una esfera muy limpia.
 
Muy bonito, yo tambien tengo en mi colección un Seagull, y va perfectamente.
Un saludo
 
yo tengo mi parnis con su seagull y va fantástico. Que disfrutes el tuyo
 
Bonitos colores, parece un NOS... por cierto el logo de la marca Sea-Gull me recuerda algo.

mazda_logo_1.jpg
 
Lo veo muy bonito.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
No conocía la marca... Disfrútalo
 
Os presento el último en llegar, todo un lujo, muy bién hecho con la corona firmada, relieve de una gaviota (como el nombre de la marca) en la tapa trasera y con movimiento manual ST5.
No es un cualquier reloj, espero que os guste...

lostimage.webp


lostimage.webp


Un saludo a todos.
la verdad que es muy bonito y me gusta el color bastante.
 
muy bonito!! me encantan estos relojes de aire vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie