• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Omega... RESTAURADO!

  • Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estimados señores/as (que hay alguna), proviniente directamente del taller de Pedro Izquierdo, el Omega que mi padre me ha legado en vida y que usaré y disfrutaré (xq esto es un usufructo) hasta que mi hijo lo herede D.M. y sin más preambulos, las fotos del ... después porque del antes no tengo, pero vamos que se ha quedao de vicio. (perdón por la calidad del fotógrafo)
 
Bonito reloj, le queda muy bien esa correa. Pedro ha hecho un gran trabajo :ok::. Pasará sin problemas de abuelo a nieto y a bisnieto....
 
Porque no nos comentas los trabajos que le han hecho?

Tiene un aspecto imponente...te habrá salido por un pico, seguro...

Yo tengo otro como este "en camino" que también me los están restaurando en otro taller.

si no estima oportuno hablar del tema en publico, te agradece´ria me comentaras algo en privado.

Enhorabuena.
 
Muy bonito y valioso (sentimentalmente, claro!!!)
Disfrutalo
Saludos
 
Precioso, y a disfrutarlo hasta que se lo pases a tu hijo
 
Mi más sincera y sincera ehorabuena. Esto sí es cultura relojista y lo demás son cuentos.
Comparto la opinión de Mr_TwinFlat, ¿Por qué no nos detallas los trabajos realizados y si es posible el "costo", ya que nos puede interesar a todos?
Me causa respeto el tener que encargar un trabajo de restauración a Pedro, y utilizo otras vías alternativas con poca seguridad y temor.
Ha quedado estupendo, tendrás que cuidarlo mientras ostentes el mayorazgo.
Felicitaciones.
 
Te ha quedao impecable, enhorabuena.
Saludos
 
enhorabuena te lo han dejado de estreno.
 
Realmente bonito, si señor
 
  • #10
Realmente precioso y elegante, enhorabuena.
Cada vez que veo un Omega de estos vintage me hago la misma pregunta: ¿En que punto dejó una marca como Omega su elegancia en la cuneta?.

Saludos.
 
  • #11
Pues ha quedado precioso. Y muy elegante, si señor!

A disfrutarlo.
 
  • #12
Pedro pondrá unas fotos en su foro según me ha comentado cuando tenga tiempo, la verdad es que estoy deseando verlas. En principio y por lo que me dijo cuando se lo dejé, le ha cambiado la esfera, le ha hecho revisión y limpieza interior y pulido exterior, y os aseguro que mercere la pena pagar por ello. Personalmente no me ha parecido caro en absoluto teniendo en cuenta la tarea.
 
  • #13
Ya he contestado más arriba, el precio ha sido 135 Euros con correa incluida de cuero y gastos de envío.
 
  • #14
Que razón tienes amigo.
 
  • #15
Enhorabuena, se le ve estupendo. Pedro es todo un artista. Ojala lo hubiera conocido antes de dejar un Longines automatico de oro heredado de mi padre en una conocida joyeria de Madrid y me lo perdieran...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie