• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nuevo AP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo glozgza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj precioso! Felicidades por la incorporación.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sinceramente, algunos compañeros han fastidiado la presentación de ésta pieza por el compañero Gonzalo, que es una gozada.

Puedo entender que ante un reloj de tal envergadura, algún compañero tenga dudas. Pero creo que ya han sido saldadas con creces, como para que los compañeros que erraron, al menos no sigan herrados. Si yo fuera el dueño, unas disculpas no me vendrían nada mal.

Y vuelvo a decir lo que me provocaron las fotos la primera vez que lo vi: Madre de Dios, que bicho! Enhorabuena compañero Gonzalo por semejante pieza, y disfrútala con salud!

Una chulada, aunque me da la impresión que en mi muñeca se vería como una TV de 55 pulgadas.

Disfrútalo 😉

Una TV de 55” puede parecerle a algunos pequeña, incluso en un salón de 15 metros cuadrados. Jejejje

Una chulada, aunque me da la impresión que en mi muñeca se vería como una TV de 55 pulgadas.

Disfrútalo 😉

Sinceramente, algunos compañeros han fastidiado la presentación de ésta pieza por el compañero Gonzalo, que es una gozada.

Puedo entender que ante un reloj de tal envergadura, algún compañero tenga dudas. Pero creo que ya han sido saldadas con creces, como para que los compañeros que erraron, al menos no sigan herrados. Si yo fuera el dueño, unas disculpas no me vendrían nada mal.

Y vuelvo a decir lo que me provocaron las fotos la primera vez que lo vi: Madre de Dios, que bicho! Enhorabuena compañero Gonzalo por semejante pieza, y disfrútala con salud!

Igual los que lo critican te pueden pasar fotos de sus AP?

Me parece espectacular el reloj cuídalo

creo que decir que lo lleve a un CO si no lo ha comprado en el por tener seguridad de lo que ha comprado, no es chafar la presentación del reloj, una presentación de una pieza así es hacerlo en el lugar adecuado y después en el general para que se vea bien.

Uno de los modelos más falsificados de los últimos años, entiendo la duda de los compañeros (siendo sincero yo también dudo). Espero estés muy seguro de su procedencia.

Impresionante, que lo disfrutes

Buenos días a todos!

No esperaba tantos comentarios, gracias a todos por los cumplidos.

La fotografía nunca ha sido uno de mis fuertes, si que es cierto que con la perspectiva en diagonal la aguja del segundero parece gruesa al comienzo y las rayas no parecen cuadrar! Acerca de la esfera, los cuadrados Adjunto otra que si se aprecia todo bien :)

Para aquellos que preguntabais acerca de mas datos las manecillas son de oro blanco, y el bisel interno rota con la corona ubicada a las 10 para monitorizar el tiempo de inmersión, a pesar de su aspecto robusto y peso es muy cómodo. Anteriormente tenia un Hublot Big Bang 44mm chronograph y la corona me machacaba la mano casi hasta el punto de hacerme herida si lo llevaba mucho tiempo. Nada que ver con esto.

Agradezco vuestra preocupación acerca del reloj, esta todo en regla, certificación, caja, papeles etc. Yo personalmente no hago un movimiento así sin tener todo muy asegurado.

(Por cierto si me indicáis como poner la foto recta os lo agradezco, no consigo hacerlo)

Una vez mas gracias por vuestra muestra de interés

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 831130
¿Quién ha cepillado ese bisel?

Buenas tardes a todos,

Primer y último reloj que presento en este foro, el principal motivo de este hilo era presentarlo y poder disfrutar todos de el, no de someterlo a examen y de cada quien dar su opino cada cual con menos fundamento e infundadas en una mera fotografía sin tener conocimiento a penas del modelo y su historia. Por enésima vez el reloj dispone de certificación de autenticidad, caja, papeles, garantía (ya expirada) y esta dado de alta en el sistema de Audemars Piguet Warranty con su numero de serie (no tengo que demostrar nada a nadie).

Tenia otra idea acerca de este foro, a todos los involucrados que han comentado las imágenes os lo agradezco, a los que se han dedicado a criticar (de manera no constructiva) como por ejemplo:

Gran diver, ten cuidado con él no se vaya a llevar un disgusto tu padre:flirt:

y a desprestigiar la pieza de uno de los foreros, creo que este no es vuestro sitio. Este post lo he hecho de manera anónima y solo con el objetivo de compartir algo que a todos nos gusta para disfrute de todos.

Adjunto fotos del set completo para todos los "expertos" en AP que parece ser que tenemos aquí. Disfrutad

Corto y cambio

IMG_9170.webp IMG_9176 (1).webp

Si no tienes a quien dejárselo el día que tu faltes avísame y te paso mis datos por privado :laughing1:

Fuera coñas, precioso reloj compañero. Disfrútalo que la vida la forman estos momentos de gozo. ;-)

Un abrazo. :bye:

Buenas tardes a todos,

Primer y último reloj que presento en este foro, el principal motivo de este hilo era presentarlo y poder disfrutar todos de el, no de someterlo a examen y de cada quien dar su opino cada cual con menos fundamento e infundadas en una mera fotografía sin tener conocimiento a penas del modelo y su historia. Por enésima vez el reloj dispone de certificación de autenticidad, caja, papeles, garantía (ya expirada) y esta dado de alta en el sistema de Audemars Piguet Warranty con su numero de serie (no tengo que demostrar nada a nadie).

Tenia otra idea acerca de este foro, a todos los involucrados que han comentado las imágenes os lo agradezco, a los que se han dedicado a criticar (de manera no constructiva) como por ejemplo:

y a desprestigiar la pieza de uno de los foreros, creo que este no es vuestro sitio. Este post lo he hecho de manera anónima y solo con el objetivo de compartir algo que a todos nos gusta para disfrute de todos.

Adjunto fotos del set completo para todos los "expertos" en AP que parece ser que tenemos aquí. Disfrutad

Corto y cambio
Compañero, entiendo tu desagrado completamente, pero en éste foro somos muchos, y como has podido comprobar algunos se merecen que sigas mostrando tus piezas, u opinando sobre las de otros. No te quedes solo con lo negativo, porque hay muchas cosas positivas y mucha gente que merece la pena. Incluso alguien que puede haberte dado una sensación negativa, lo mismo tiene un mal día, que todos somos humanos.

Yo solo te pediría que siguieras por aquí, porque creo que merece la pena. Aunque ese "corto y cambio" no me indica lo contrario! Un "cambio y cierro" habría sonado demasiado triste.

Un saludo, y de nuevo gracias por mostrarnos tu relojazo!

Si lo de las disculpas es por mí ya le comenté en un post anterior que si el reloj era auténtico disculpara mi rollo friki. También comenté de que no dudaba de su buena fé.

Como ha dicho NicoHamilton es una pieza muy falsificada y muy cara. El intentar dar luz a la compra de una posible falsificación no es chafar ningún hilo, sino al contrario, es intentar ayudar a destapar una estafa.

Pues sí. Nos gusta y mucho.

Si lo de las disculpas es por mí ya le comenté en un post anterior que si el reloj era auténtico disculpara mi rollo friki. También comenté de que no dudaba de su buena fé.

Como ha dicho NicoHamilton es una pieza muy falsificada y muy cara. El intentar dar luz a la compra de una posible falsificación no es chafar ningún hilo, sino al contrario, es intentar ayudar a destapar una estafa.
Se ayuda a destapar una estafa cuando se sabe de lo que se habla. Si no sabías ni que había una versión con fondo ciego y tu argumentación sobre la veracidad de la pieza se basa en compararla con unas fotos de la página web, que están retocadas a más no poder para quedar lo mejor posible, pues mejor no decir nada...

En este caso era muy difícil decir que no era auténtico y creo que más de uno se ha movido simplemente por el forero en sí, ya que si hubiese sido alguien con miles de mensajes no hubiese pasado nada.

Lo primero, escribo sin ganas de crear polémica, pero al ver por primera vez la foto algo no me cuadro. Hoy al entrar de nuevo en el hilo y ver los comentarios, creo que lo que no me cuadro se debío al pulido y a la textura del caucho.

Ojalá compañero se trate de un mal pulido, pero por darte una pasada por Rabat y quedarte tranquilo creo que no pierdes nada, y en el peor de los casos, si te dan una mala noticia aún estarías a tiempo de poder maniobrar con respecto a quien te lo vendió.

Es solo un consejo, no te lo tomes a mal.

Última edición:
Se ayuda a destapar una estafa cuando se sabe de lo que se habla. Si no sabías ni que había una versión con fondo ciego y tu argumentación sobre la veracidad de la pieza se basa en compararla con unas fotos de la página web, que están retocadas a más no poder para quedar lo mejor posible, pues mejor no decir nada...

En este caso era muy difícil decir que no era auténtico y creo que más de uno se ha movido simplemente por el forero en sí, ya que si hubiese sido alguien con miles de mensajes no hubiese pasado nada.

No estoy para nada de acuerdo en lo de.- mejor no decir nada. El comentar cuando más mejor siempre ayuda.

Si yo me hubiera limitado a decir:- Oh ! que bonito, enhorabuena por tu pieza. - aún no sabría que hubo esa otra versión (y como yo, muchos otros)
Por otra parte ¿Y si se tratara (o se hubiera tratado) de una falsificación y esas argumentaciones sobre las fotos hubieran alertado a su propietario? ¿realmente mejor no decir nada....?

Como todos sabemos las estafas con falsificaciones están a la orden del día, lamentablemente a veces en sitios de reconocida confianza, (hoy mismo en esta web, sin ir más lejos) falsificaciones perfectas con su caja, documentación, factura y supuesta garantía del reloj; entonces, ¿ mejor no decir nada... ?

En este aspecto creo que te equivocas Carrusel. Pienso que siempre es mejor decir lo que uno piensa francamente aún exponiéndote a que te corrijan que quedar callado como una mona y otorgando ante la duda.

Última edición:
No estoy para nada de acuerdo en lo de.- mejor no decir nada. El comentar cuando más mejor siempre ayuda.

Si yo me hubiera limitado a decir:- Oh ! que bonito, enhorabuena por tu pieza. - aún no sabría que hubo esa otra versión (y como yo, muchos otros)
Por otra parte ¿Y si se tratara (o se hubiera tratado) de una falsificación y esas argumentaciones sobre las fotos hubieran alertado a su propietario? ¿realmente mejor no decir nada....?

Como todos sabemos las estafas con falsificaciones están a la orden del día, lamentablemente a veces en sitios de reconocida confianza, (hoy mismo en esta web, sin ir más lejos) falsificaciones perfectas con su caja, documentación, factura y supuesta garantía del reloj; entonces, ¿ mejor no decir nada... ?

En este aspecto creo que te equivocas Carrusel. Pienso que siempre es mejor decir lo que uno piensa francamente aún exponiéndote a que te corrijan que quedar callado como una mona y otorgando ante la duda.
Es que tu argumentación, más que ayudar, puede confundir a la gente...

Está muy bien decir lo que uno piensa, pero mejor está que se hable de lo que se sabe y se deje lo demás a otra gente mejor informada.

Comparandolo con el original varian posiciones de algunos indices y entre los numeros tambien y el bisel esta muy regular cepillado para un reloj de ese calibre de todas formas que lo disfrutes

Última edición por un moderador:

Estoy de acuerdo contigo.
Y como hay libertad de expresión, pienso y digo que aún poniendo unas fotos (supuestamente suyas de un AP diver con documentación), sigo teniendo dudas, por el aspecto del caucho, el grabado AP de la correa (tipografía estrecha), el cepillado del bisel, el encaje de los tornillos, y por la distribución de cuadrícula del dial.

Sinceramente, lo primero que pensé nada ver las fotos y verte sentado en el asiento del copiloto, es que tu padre te había dejado el reloj para las fotografías, vi el reloj demasiado grande para la muñeca de un adulto y me pareció la de un crío, como parece que no es así, disculpa el error de percepción, no era mi intención criticar de manera no constructiva ni mucho menos.
Que disfrutes de tu reloj.

Saludos

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo.
Y como hay libertad de expresión, pienso y digo que aún poniendo unas fotos (supuestamente suyas de un AP diver con documentación), sigo teniendo dudas, por el aspecto del caucho, el grabado AP de la correa (tipografía estrecha), el cepillado del bisel, el encaje de los tornillos, y por la distribución de cuadrícula del dial.
Todos estos detalles pueden ser debido al paso del tiempo. El aspecto de la correa puede depender de los productos con los que se limpie y el uso que se le dé. El tamaño de la tipografía de la hebilla, comparado con fotos reales del reloj, no desentona para nada.

Aquí está el reloj con más detalle:
https://www.watchcollectinglifestyle.com/inicio/tag/M3

No sé si las fotos las hizo el compañero que inicia el hilo o son cogidas de internet ni si el reloj es genuino ( yo diría que sí). Desde luego no veo ningún detalle que desentone por encima de los Audemars Piguet que se puedan ver en cualquier compra-venta con buenas críticas.

Saludos.

Madre mía!! es una maravilla de reloj, impresionante, yo creo que todos lo tenemos en la cabeza, disfrútalo ya que tu si lo tienes de verdad.

Esto va mejorando. Ahora se acusa al compañero, no solo de publicar un "reloj falso de su padre", además se le acusa de intentar justificar su pieza con fotos que no son suyas!

De traca, compañeros. Que el reloj del compañero es un "segunda mano". Que tiene sus roces, como todos los segundas. Que no luce como nuevo, porque no lo es. Que tiene su caja y papeles en regla, como ha publicado y mostrado. Que todas las fotos y sus códigos coinciden como para pensar que son todas suyas. Que el compañero no solo no ha rehuido cada una de las difamaciones, sino que las ha contestado todas una a una.

En fin, como compañero del foro que soy, tengo que decir que siento verdadera vergüenza ajena por algunos comportamientos. Y para el que me venga a contestar de malos modos, pues él mismo se dará por aludido, porque yo nombres no he dado en ningún momento.

Y, para terminar, yo solo me pongo en el lugar del compañero, que muestra su reloj con toda la ilusión, y le cae la del pulpo. Me alegro de no ser el único.

Atrás
Arriba Pie