• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi colección

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita coleccion.
Tengo un amigo coleccionista del que he conseguido una foto de una pequeña parte de su coleccion y que quiero compartir con vosotros,amantes de los relojes.Espero tener la ocasion de fotografiar mas piezas de su interesante coleccion y de una en una para que se vean bien.
Que yo sepa y recuerde tiene(empezando por los que aparecen en la foto) varios Rolex: Submariner,GMT Master,Yacht Master de acero y platino,así como un Corografo de 1930 y un reloj que llevaban los pilotos alemanes de la I Guerra Mundial en los aviones y que despues lo llevaban en el bolsillo.Tambien Frank Muller,Cuervo y Sobrinos y un Vacheron de bolsillo pequeño que es una pasada.
En la foto creo que estan de izquierda a dcha: Submariner,GMT Master,Yacht Master,Frank Muller,Rolex 1930 y Rolex Flieger.
lostimage.jpg

Como soy nuevo en esto no se si seré capaz de adjuntar correctamente la foto.
Prometo mas
Un saludo a todos
Ramon
lostimage.jpg
 
  • #27
Bonita coleccion :)

El Speedmaster day-date muy chulo :yhoo::

Salu2 compi :)
 
  • #28
Muy bnena colección y muy bien conservados.. Mi enhorabuena
 
  • #29
Hola,

bueno intento cuidarlos , y los cambio con bastante frecuencia
aunque el Benrus y el poljot me los calzé en contadisimas ocasiones..este último está bastante
nuevo.

Saludos.
 
  • #30
Bonita colección pardiez! que envidia me dan esos vintages!!!
 
  • #31
Me gusta tu colección, sobre todo los abueletes y el Speedy me gusta bastante, todo un GMT y tricalendario.
 
  • #32
Buena colección, enhorabuena
 
  • #33
Copón, que envidia sana dais. Felicidades y bonitas fotos.
Saludos.
 
  • #34
Bonitos, aunq no me gustan los cuadrados (nunca me han gustado). Los rusos tampoco me llaman mucho la atención, pero es una cuestión de gustos.

Si me gustan el Speedy, y sobre todo, el Seamaster Co-axial.

Enhorabuena por tu colección, ya me gustaría a mi tener tantos!!

Salu2
 
  • #35
buen surtido
 
  • #36
Me gustan
 
  • #37
Tus "abueletes" son preciosos. Enhorabuena.
 
  • #38
El speedmaster es precioso, el que mas me gusta.
 
  • #39
Bonita cole un poco de todo
 
  • #40
Muy bonitos e variados gracias por mostrar, :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Enhorabuena por la colección y sobre todo por el SpeedMaster, me encanta esa combinación de colores.
Disfrútalos!!
 
  • #42
El speedy, es precioso.
Enhorabuena por tu colección
 
  • #43
Muy interesante coleccion, sobre todo el Dogma, fue el primer reloj que tuve, todavia lo tengo en mi poder y funcionando despues de 46 años.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie