Valerillo
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias. Me alegra que te guste! 🙂Increíble colección, me encanta ese vacheron cronógrafo!
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Me alegra que te guste! 🙂Increíble colección, me encanta ese vacheron cronógrafo!
Muchas gracias! 🙂Maravillosos. Enhorabuena.
Muchas gracias! 🙂Espectacular caja!
Muchas gracias. También es el IWC de mis más preferidos.Fantástica colección y muy variada con grandísimas piezas.
Entre tanta maravilla me encanta el IWC.
Muchas gracias. En eso estamos! 😉J***r que colección.
Enhorabuena, disfrútalos y vívelos!!!
Muchas gracias por tus mas que amables palabras! 🙂Enhorabuena por la colección, menudas piezas. Y si en algún momento te apetece, yo estaré encantado de leer las historias de casa uno.
Saludos y a disfrutar de esos estupendos relojes.
Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegro de que te gusten.Buenas @Valerillo un espectáculo tu caja....difícil escoger uno joder....Vacheron, Breitling, IWC, Gran Seiko, Zenith (precioso...) y como no los Sea-Dweller 😍pasote me encantan, TODOS sin desmerecer NINGUNO, pero como va por gustos....que los disfrutes con muchísima salud por muchos años, un saludo compañero.
Gracias a tí por enseñarlo.Agradezco mucho tus amables palabras.
Saludo.
Muchas gracias por tu comentario mas que amable. Me alegro que te guste.Muy buena colección y un hilo con una redacción genial. Muchas gracias por compartirlo, me ha gustado mucho leerte
Muchas gracias por tus palabras y tus deseos!!Enhorabuena por la caja, muy buen gusto, ese GS es una delicia. Disfrútala muchos años!
Muchas gracias por tus palabras.Extraordinaria colección, ahí hay ‘calité’. Enhorabuena.
Muchas gracias Nibe.Menuda colección, calidad máxima y cantidad. Sobran las palabras.
😂😂😂 Muchas gracias!Eso no es una caja, es un cajón ! Enhorabuena.
Muchas gracias. Me alegro que te guste! 🙂Tremenda colección, es una pasada. Enhorabuena!
Muchas gracias buen hombre! 🙂Enhorabuena!
Muchas gracias Suso por tus palabras y buenos deseos.Interesante reflexión que refleja cómo es el coleccionismo en algunos casos. Impresionante colección compañero y todas las fotos con el libro de nuestro querido @English87, un detallazo. Que los disfrutes compañero!!!!