• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por enseñarlos, estupenda colección. Aunque nos movemos en gustos diferentes, que yo tiendo a relojes más sencillos o con dial más limpio, tus piezas que podríamos considerar como más elegantes, me encantan, el Zenith y el GS. Enhorabuena, y de nuevo gracias por enseñarlos.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Fantástica colección y muy variada con grandísimas piezas.
Entre tanta maravilla me encanta el IWC.
Muchas gracias. También es el IWC de mis más preferidos.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
La caja es impresionante, inaspirable. Y el mensaje único e irrepetible.

Felicidades, compañero. Por todo.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, menudas piezas. Y si en algún momento te apetece, yo estaré encantado de leer las historias de casa uno.
Saludos y a disfrutar de esos estupendos relojes.
Muchas gracias por tus mas que amables palabras! 🙂
Ráfagas!!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Deslumbrante! Muy buen gusto en todas las piezas.
Debe ser agotador pensar todas las mañanas ¿cuál me pongo hoy? :D Son todos tan bonitos.

• Me gusta
Buenas @Valerillo un espectáculo tu caja....difícil escoger uno joder....Vacheron, Breitling, IWC, Gran Seiko, Zenith (precioso...) y como no los Sea-Dweller 😍pasote me encantan, TODOS sin desmerecer NINGUNO, pero como va por gustos....que los disfrutes con muchísima salud por muchos años, un saludo compañero.
Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegro de que te gusten.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Agradezco mucho tus amables palabras.
Saludo.
Gracias a tí por enseñarlo.
Pero, ¿eres capaz de dormir por las noches? seguro que te levantas, aunque sea sonámbulo, para mirarlos aunque sea un momentito... 😃

• Me gusta
Muy buena colección y un hilo con una redacción genial. Muchas gracias por compartirlo, me ha gustado mucho leerte
Muchas gracias por tu comentario mas que amable. Me alegro que te guste.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Bravo!!!
¿Es es tu colección o has atracado una joyería?.
Vaya barbaridad.
👏👏👏👏

• Me gusta
Me falta de todo para evaluar semejante colección. Conocimientos, tiempo en esta afición y dedicación para poder tener una opinión contrastada de los diferentes relojes que posees.
Ni en mis mejores sueños podría llegar a tener algo similar a esa caja, fundamentalmente por recursos económicos.
Pero si se lo que me gusta y lo que no (aunque mis gustos se han modificado mucho en este último año con la lectura de este foro y otros medios de conocimiento entorno a esta enfermedad) y en general nada tienen que ver con el coste del reloj, sino con las historias que lo acompañan.
Y por no resultar más pesado (de lo que ya soy) ese Zenith "El Primero" me parece soberbio, otros posiblemente jamás los abría contempla, pero por esa razón es tu gran colección y no mi birria de rejunte.

• Me gusta
Una pasada de colección,enhorabuena.
Me encanta el chrono zenith

• Me gusta
Enhorabuena. Preciosa colección. Muy acertada.

• Me gusta
Puf, tremenda colección! Enhorabuena, tienes muy buen gusto jajajaj el zenith es precioso

• Me gusta
Nivelazo! Enhorabuena un poco de todo muy bien surtido y con muchos griales! A disfrutarlos! Saludos

• Me gusta
Interesante reflexión que refleja cómo es el coleccionismo en algunos casos. Impresionante colección compañero y todas las fotos con el libro de nuestro querido @English87, un detallazo. Que los disfrutes compañero!!!!
Muchas gracias Suso por tus palabras y buenos deseos.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie