• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una colección tremenda y una presentación muy amena. Ya me había percatado del nivel de tus piezas por alguno de tus posts. Gracias por mostrar y enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Ni un pero, me encantan absolutamente todos, pero mi preferido el speedy en blanco. Enhorabuena por la colección compañero

• Me gusta
Estupenda colección! Seguiremos de cerca la evolución de la caja.

• Me gusta
Bonita y diferente colección... Me gustan todos, aunque no voy a ser muy original y te voy a decir que el VC para mí se lleva las palmas.

Felicidades!
Muchas gracias por tus amables palabras.
Saludo.

Enhorabuena, qué buena colección, por destacar dos que me encantan el VC y el GS. Seguimos por aquí, saludos.

• Me gusta
Menuda caja compañero y menudas piezas. 😉 Enhorabuena por la colección y a seguir disfrutándolos. 😊

• Me gusta
Una colección tremenda y una presentación muy amena. Ya me había percatado del nivel de tus piezas por alguno de tus posts. Gracias por mostrar y enhorabuena
Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegro que te haya gustado.
Saludo.

Enhorabuena, qué buena colección, por destacar dos que me encantan el VC y el GS. Seguimos por aquí, saludos.
Gracias por tu comentario. Nos vemos!
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Tremenda colección!, me gustan la mayoría, pero el Speedy blanco y el crono Zenith me han dejado más tonto de lo que normalmente estoy…

• Me gusta
Muchas gracias por compartir.
Eso si, no vale decir que "perdón por la calidad de las fotos" y pasar sin anestesia (preparado para lo peor) a la foto del Zenith, con una definición y una nitidez tal que parece que se vaya a salir de la pantalla.

Menuda maravilla.

• Me gusta
Ja
Tremenda colección!, me gustan la mayoría, pero el Speedy blanco y el crono Zenith me han dejado más tonto de lo que normalmente estoy…
Jajajaja que cosas tienes!!
Gracias por tus amables palabras.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Muchas gracias por compartir.
Eso si, no vale decir que "perdón por la calidad de las fotos" y pasar sin anestesia (preparado para lo peor) a la foto del Zenith, con una definición y una nitidez tal que parece que se vaya a salir de la pantalla.

Menuda maravilla.
Agradecido por tu amable comentario.
Pero realmente creo que con mejores fotos, la presentación hubiera ganado mucho. Pero bueno, valen para su propósito.
Un abrazo.

Enhorabuena 🙌🙌

Todos espectaculares. Por destacar uno, el Zenith me ha descolocado la mandíbula.

• Me gusta
Enhorabuena 🙌🙌

Todos espectaculares. Por destacar uno, el Zenith me ha descolocado la mandíbula.
Muchas gracias buen hombre!! 🙂
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
¡Madre mía que pedazo de caja! Gracias por mostrarla. El Zenith me parece precioso y ese modelo de GS que tienes me chifla, sobretodo en la versión azul clarito, la lástima/suerte es que al ser de 40mm es demasiado para mi. Pues me quedo con la curiosidad de saber tu preferido/s

• Me gusta
Piezarracas compañero. Mi más humilde enhorabuena. Además con un estilo muy marcado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie