Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agradezco mucho tus amables palabras.Que decir... Para pasar horas contemplado tanta maravilla junta.
Disfrútalo mucho con salud, que seguro que es así.
Muchas gracias por tu comentario.Sin comentarios, que orgía de grandes piezas, enhorabuena.
De acuerdo contigo. Gracias.La colección es maravillosa, pero subs aparte, yo quiero destacar ese Zenith: una delicia.
Enhorabuena compañero!!!!
Muchas gracias por tus amables palabras.Bonita y diferente colección... Me gustan todos, aunque no voy a ser muy original y te voy a decir que el VC para mí se lleva las palmas.
Felicidades!
A ti 💪🏻😂😂😂😂 Gracias buen hombre!
Abrazo.
Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste.Vaya pedazo de colección, muy personal y muy especial.
Me pido el VC.
Muchas gracias por tu amable comentario.Preciosos todos tus relojes, pero para mi, el zenith , maravilloso, gracias por mostrarnoslos !
Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegro que te haya gustado.Una colección tremenda y una presentación muy amena. Ya me había percatado del nivel de tus piezas por alguno de tus posts. Gracias por mostrar y enhorabuena
Muchas gracias. Me alegro de tu comentario.Ni un pero, me encantan absolutamente todos, pero mi preferido el speedy en blanco. Enhorabuena por la colección compañero
Muchas gracias por tu amabilidad.Estupenda colección! Seguiremos de cerca la evolución de la caja.
Gracias por tu comentario. Nos vemos!Enhorabuena, qué buena colección, por destacar dos que me encantan el VC y el GS. Seguimos por aquí, saludos.
Muchas gracias. Me alegro que te guste.Menuda caja compañero y menudas piezas. 😉 Enhorabuena por la colección y a seguir disfrutándolos. 😊
Jajajaja que cosas tienes!!Tremenda colección!, me gustan la mayoría, pero el Speedy blanco y el crono Zenith me han dejado más tonto de lo que normalmente estoy…
Agradecido por tu amable comentario.Muchas gracias por compartir.
Eso si, no vale decir que "perdón por la calidad de las fotos" y pasar sin anestesia (preparado para lo peor) a la foto del Zenith, con una definición y una nitidez tal que parece que se vaya a salir de la pantalla.
Menuda maravilla.
Muchas gracias buen hombre!! 🙂Enhorabuena 🙌🙌
Todos espectaculares. Por destacar uno, el Zenith me ha descolocado la mandíbula.