martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues de despues de varios meses de comprar y vender, os presento mi caja que creo que no cambiará en un tiempo.
He buscado una caja compensada (dentro los divers, que son los único que me gustan salvo alguna excepción), teniendo varios relos para cada uso: unos más informales, para deporte y verano; otros para diario, para llevarlos al trabajo (voy en transporte público) y no sufrir por si tienen un percance; y por último, relojes para salir los fines de semana, los que utilizo para vestir.
Dicho esto, ahí van las fotos:
La caja
Relojes de deporte y verano
Relojes de diario
Relojes de vestir
Tengo un Seiko más, pero está a la venta y ya lo doy por vendido.
Espero vuestros comentarios, para saber que os parece esta manera de organizar las cajas.
Saludos.
He buscado una caja compensada (dentro los divers, que son los único que me gustan salvo alguna excepción), teniendo varios relos para cada uso: unos más informales, para deporte y verano; otros para diario, para llevarlos al trabajo (voy en transporte público) y no sufrir por si tienen un percance; y por último, relojes para salir los fines de semana, los que utilizo para vestir.
Dicho esto, ahí van las fotos:
La caja
Relojes de deporte y verano
Relojes de diario
Relojes de vestir
Tengo un Seiko más, pero está a la venta y ya lo doy por vendido.
Espero vuestros comentarios, para saber que os parece esta manera de organizar las cajas.
Saludos.
Última edición: