• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento el ultimo en llegar.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:
Me gustaría presentar en sociedad mi ultima adquisición, el archiconocido Speedmaster 3570.50 Sin mas dilación, aquí os dejo un par de fotitos y una tercera con sus colegas:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Lo siento por la calidad de las fotos pero con la luz artificial de casa, me fue imposible sacarlas mejor. Os debo las fotos con luz de día.
 
Última edición:
Enhorabuena !!!:clap:

Un relojazo, para mi un futurible!

Y vaya colección, me encanta ese nuevo nene, con lo PO, lo LD, lo Oris, lo Seiko OM. Muy buena, de verdad:ok::

Disfrutalo
 
Felicidades!!! un clásico que algún día tendré también.
 
chulo, chulo, a disfrutarlo
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Todo un icono en tu poder, enhorabuena y a gozarlo!!!
 
Enhorabuena por esa fantástica adquisición es precioso!! que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena, tiene un aspecto excelente, y felicidades por la colección.
 
Me gusta tu colecc...
muy buena selección a mi gusto.
 
Vaya colección! Enhorabuena. Disfrutalo
 
Enhorabuena, me gusta mucho ese modelo.
F.
 
Gran reloj y gran colección. Me gusta mucho. Que lo disfrutes!
 
Que coleccion........ese Oris Small me tiene loquito!!!!! del PO mejor no comento nada, me comen los demonios......
Felicidades
 
Preciosos todos, tocas casi todos los palos, el Longines sublime.
Un saludo y a disfrutarlos compañero.
 
Tenemos gustos parecidos...el Speedy,el Po el Monster naranja...un Speedy plexi EMHO es de las mejores compras que un aficionado puede hacer.
 
Tenemos gustos parecidos...el Speedy,el Po el Monster naranja...un Speedy plexi EMHO es de las mejores compras que un aficionado puede hacer.
Que buen gusto tenemos compañero!
 
Hola compañeros:
Me gustaría presentar en sociedad mi ultima adquisición, el archiconocido Speedmaster 3570.50 Sin mas dilación, aquí os dejo un par de fotitos y una tercera con sus colegas:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Lo siento por la calidad de las fotos pero con la luz artificial de casa, me fue imposible sacarlas mejor. Os debo las fotos con luz de día.
!Vas por buen camino! Adelante.
 
Precioso, todo un icono, me encanta así como el Oris y el PO.
 
enhorabuena, es un reloj fabuloso, de mis favoritos.
 
El Speedy, un PO, Un Oris SS....
¡Qué afortunado eres...!!!
Disfrutalos, me alegro un montón...
 
Vaya pedazo de colección que tienes, a cada cual más bonito. Felicidades.
 
felicidades, bonita caja con bonitos nenes.
 
Enhorabuena por el nuevo nene y por los compañeros.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie