• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el nuevo para el verano...

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, esta misma mañana lo he recibido, transmite mucho más en vivo que en fotos... como los relojes buenos :D.
Le he pedido también una Nato Bond, para convertirlo todavía más si cabe en un "clásico de los divers actuales" ;-) Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El mejor calidad precio, que lo disfrutes
 
Precioso reloj, un DIVER en toda regla. Ver un seiko es querer poseeerlo y este entre unas cosas y otras no lo tengo.

Mi enhorabuena
 
Otro de esos relojes que son un acierto pleno. Enhorabuena.
A mí las "nato" no me acaban de convencer (soy más de armis en general) aunque en estos relojes tan marcadamente deportivos no suelen quedar mal.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Una elección muy acertada.
 
yo tengo uno igual con armis oyster y la version j como el tuyo,es un reloj que guardo para la posteridad,es precioso.

disfrutalo y mojalo tanto como puedas
 
Precisamente me acabo de poner el mís para ir a la piscinita ;-)

Cada verano se multiplican los monsters y los SKX... por algo será. Que lo disfrutes ^_^
 
Otro de esos relojes que son un acierto pleno. Enhorabuena.
A mí las "nato" no me acaban de convencer (soy más de armis en general) aunque en estos relojes tan marcadamente deportivos no suelen quedar mal.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Compañero, yo tb soy de armis, pero la correa que lleva ese seiko no es una NATO, sino una correa de caucho con hebilla, para ser más exactos, la Z22.
 
Yo tengo el 6309-7040 con la nato bond y queda espectacular, mucho mejor para mi gusto que con el caucho.
 
  • #10
RELOJAZO, asi que felicidades. :)
 
  • #11
Un clásico ya en la mayoría de nuestras colecciones, yo tengo uno y es el que más uso aún teniendo algunos de gran marca y que me costaron mucho dinero. Este verano le he colocado una correa Rhino, tipo Nato, y ha quedado alucinante. Tanto el 007 de Seiko, como el Orient Mako, tiene una estética muy atractiva, y conservan la imágen de los Diver´s vintages. Felicidades y a disfrutarlo!!

Un saludo
 
  • #12
Yo lo tengo también y es una excelente apuesta. Por cierto, en cuanto a la precisión ¿notáis que se atrase/adelante más si la marcha está baja?
 
  • #13
Por cierto, corregirme si estoy equivocado, ¿pero este modelo no se supone que seiko a dejado de fabricarlo? siendo así yo creo que es un error, ¿y pensáis que se pueda convertir en un reloj muy buscado?

Por cierto enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie