• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo

  • Iniciador del hilo padelval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mas ENHORABUENA pues es precioso y se le vé compacto y resistente.
Gracias por compartirlo
 
  • #27
vaya pieza y con 58 años de historia a sus espaldas,uno de los 24 horas mas famosos de la historia:drool:.
Que lo disfrutes,gran reloj...:clap:
 
  • #28
que rotor mas bonito.

Que lo disfrutes.
 
  • #29
Muchas gracias a todos. Me alegro que os haya gustado.
 
  • #30
Que nivelazo de fotos, una presentación muy bonita acorde con el reloj que es, tiene pinta de ser como un Hummer traducido a los coches.
Enhorabuena.
 
  • #31
Que nivelazo de fotos, una presentación muy bonita acorde con el reloj que es, tiene pinta de ser como un Hummer traducido a los coches.
Enhorabuena.

Gracias. Tienes razón. Es contundente, pero en este estilo me apetece sentirlo en la muñeca.
 
  • #32
Muy bonito. Que lo disfrutes con salud
 
  • #33
Hijo pues para ser la primera vez!!!!!!! que haras cuando sea la quinta?????????? preciosas fotos y maravilloso reloj!, me encanta los Glycine! Mi mas sincera enhoriguela y a disfrutarlo!!!!
 
  • #34
han salido fotos muy buenas para mostrar ese reloj que tiene una pinta increible!!
 
  • #35
muy buenas fotos........
 
  • #36
Un reloj muy muy chulo compañero!! disfrutalo que tiene muy buena pinta!!
 
  • #37
Muy muy bonito. Y las fotos muy chulas. A mi personalmente cuantas mas fotos mejor.
Disfrútalo.
 
  • #38
Que maravilla de fotos, así da gusto. Que lo disfrutes
 
  • #39
Magnifico reloj si señor,disfrutalo.Un saludo.
 
  • #40
magnifico reloj y magnifico reportaje. Enhorabuena por el bicho y por la camara.
Es un futurible.
 
  • #41
Un reloj precioso y con muchas misiones cumplidas en Vietnan...
 
  • #42
Creo que es uno de los "Airman" más bonitos por no decir que el que más.
 
  • #43
Hostras! Que cámara tienes para tirar esas fenomenales fotos, ah! El reloj te ha quedado muy bien.
 
  • #44
Unas fotos excelentes, y un reloj muy muy bonito, simple pero bonito
 
  • #45
Es un pedazo de reloj con mucha historia a sus espaldas

En Vietnan el Nº 1.-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por mi muñeca tambien paso y dejo huella....

lostimage.jpg


DISFRUTALO es un relojazo.-
 
  • #46
Si señor, un reloj precioso.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #47
Unas fotos excelentes, y un reloj muy muy bonito, simple pero bonito

Están hechas con una compacta Olympus C-765 Ultra Zoom en modo super macro. Tengo una Canon EOS 500D pero el objetivo (18-135), no me permite estos resultados.
Me alegra que te hayan gustado.
 
  • #48
Muy boito el Airman 1!7 megusta la correa del Airman que le pusiste .... Que lo disfrutes
 
  • #49
vaya preciosidad de glycine,,, enhorabuena por el buen trabajo
 
  • #50
Buenas fotos,bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie