SuPo77
Hace (el) camino
Verificad@ con 2FA
Muy guapo!!! 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso son intangibles, no ahorro
No creo que ahorren mucho puliendo mas un borde, viendo el precio del acero en una caja de 100 gramos...
Pero ahora que dices lo de la 090, es cierto, ni me habÃ#a fijado.
Un saludo
Por las fotos se ve que si son diferentes y ademas las has medido.
Yo las que tengo son del 2017 y 2019 y son de las modernas, de todas formas Vostok es muy dado a hacer pequeños cambios sin avisar ni nada
vamos que cualquier dia nos vuelven a sorprender.
Gracias fermart![]()
Solo tengo un 090 pero me da que es de los "nuevos", tengo que medirlo. El caso es que llevo tiempo con él (acabo de mirar en meranom y lo compré en 2014). Sobre todo, cuando lo recibí en su día, me llamó la atención, negativamente, la corona que "se sale" de la caja.
![]()
Gracias.Si el de la foto es el tuyo es de los anteriores, se nota por lo gordito que es , además lleva la corona antigua
Te refieres a que baila la corona , si es esto no te preocupes es un mecanismo especialmente diseñado para que no se parta la tija
Gracias.
Sí, ya sé lo de la corona bailona jeje
Me refería a que sobresale del perfil de la caja, por arriba y por abajo.
No he dicho que sea un problema. Es muy cómoda, claro.Una corona grande y cómoda de manipular no lo veo especialmente problemático. Cada uno es cada cual.
Yo también he notado con tu imagen la diferencia de grosor de las cajas, muy bien visto, eres un lince, gracias.
Incluso parece que el equivalente a la "distancia entre asas" es más corto. ¿ Lo has medido también?
Un saludo.
Te refieres al lug to lug?, largo total de la caja . Si es eso es exactemente el mismo , perdona por no haber contestado antes
Saludos
Entonces es la foto, que me engaña.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Sí, a nivel de sensaciones y demás sí, coincido en eso también:...ahora ahorro económico, habría que pesarlas, y de ahí sacar la cuenta por unidad al año. En el peso es donde estaría el ahorro de material...
100 gramos de una caja de reloj a precio actual de acero inox, sale aproximadamente 0,145 Euros. La variación podrían ser muy pocos gramos, si es que de verdad pesa menos claro. Pero en el caso que fuera así, no creo que fueran mas de 10 gramos (por decir algo, que dudo que sea tanto), es decir, 0,0145 euros.
Pero claro, esto son precios de mercado internacional, Rusia es productora, y allí el acero es incluso algo mas barato. Y el precio en barras, es algo menor al que he puesto encima, casi la mitad.
Honestamente, dudo que sea por eso. El latón sale casi 10 veces mas caro que el acero, por el cobre, y una caja de 100 gramos, aproximadamente a precio actual, 0,546 euros y las cajas de komandirskie clásicos, y biseles, se hacen completamente en latón , cosa que a nivel de costes, sigo sin entender mucho por qué lo hacen.
Igual también es por ser el 4 o 5 productor de ese metal, y les sale mas barato...
Ni idea
La 110 sin embargo, engordó después en 2017
![]()
Eso son intangibles, no ahorro
No creo que ahorren mucho puliendo mas un borde, viendo el precio del acero en una caja de 100 gramos...
Pero ahora que dices lo de la 090, es cierto, ni me había fijado.
Un saludo