• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta, pero quizá con la correa del mismo tono que la esfera está un poco recargado.
La primera foto me despistó un poco, la corona fuera de lugar y en la muñeca derecha :D
Es que me salieron fatal las fotos, pido disculpas... una es en un espejo y la otra me quedó horrible, no le hacen justicia al reloj.

Con armis no me gusta por el cierre, que es mariposa, ese caucho es verdad que puede llegar a cansar, pero me pareció de muy buena calidad.
Si fuese el caso optaría por una de cuero marrón.

El verde es el nuevo azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #27
Es resultón, pero no me enamora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #29
Me gusta. Con esfera azul y brazalete, más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #30
Prefiero el azul... ese verde no dice mucho
 
  • #31
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #32
El tono del dial sí que me gusta bastante. Con la correa verde ya se me hace mucho. Con armis y ese dial creo que me gustaría mucho más. Pero está muy bien el reloj, enhorabuena y que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #33
Lo de han subido precio es la tónica habitual, yo promovería no comprar ningún reloj en los próximos 6 meses, así bajarían. Pero somos muy viciosos y no cumpliríamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #34
Me gusta, pero quizá con la correa del mismo tono que la esfera está un poco recargado.
La primera foto me despistó un poco, la corona fuera de lugar y en la muñeca derecha :D
Así se las gastan muchas joyerías/relojerías, corona fuera para no desgastar el reloj. Yo cuando los veo así me dan ganas de comprarlo en el lugar que los tengan así.

Edito: encima que lo hacen incluso tratándose de relojes automáticos (no lo digo por este caso, que posiblemente también, si no porque los tengo visto). Que se supone que lo hacen para ahorrar pila (si que tienen pensado tardar en vender las piezas...). Pero hacerlo con un automático deja a la vista lo poco que llegan a saber del producto que venden
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Rendezz
  • #35
Buenos días!

Coincido con muchos compañeros/as. Me encanta el color verde, pero con brazalete metálico.

Si no me equivoco, hasta hace no mucho se vendía en pack brazalete + caucho verde, para los días que quieras darle un toque diferente. Ya nos contarás la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #36
Partiendo de que los ML no me gustan en general, esa esfera verde no me entra. Y sin armis, peor todavía.
 
  • #38
lo siento, sere el único raro que los relojes de esta marca no le llaman nada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y puzzling
  • #40
Opción muy interesante por los precios que ya empiezan a ser prohibitivos para el mercado español, un consejo cómpralo con armis y caucho👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #42
Buenos días!

Coincido con muchos compañeros/as. Me encanta el color verde, pero con brazalete metálico.

Si no me equivoco, hasta hace no mucho se vendía en pack brazalete + caucho verde, para los días que quieras darle un toque diferente. Ya nos contarás la decisión
No, la verdad no inicié el hilo como una posible compra. Simplemente lo ví, me lo probé y quise compartirlo con el foro por si alguno le puede gustar. Pero de ahí a que lo compre. Gracias por tu comentario.

Ahora dentro de poco me llega el Datejust Azzurro y ando detrás de un Tudor Smiley Face Heritage Burdeos 79220R ( el de siempre, el cómodo, sm) o de volver a un Breitling Superocean Heritage, sería la tercera vez, el cierre del caucho y la corona del reloj, lo bien mecanizado que está etc me hacen volver a el en 42mm. Así que estoy tranquilo y vacunado ante posible CRI.

Y puede que vuelva a los Radiomir, 292 183 587 504 505 1144 690 512 514 etc
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #43
Me gusta. Y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #44
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #45
A mí personalmente no me gusta mucho.
Lo que está claro es que no deja indiferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #46
Bonito, pero me sigo quedando con el azul.
 
Atrás
Arriba Pie