• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta y vale la pena un Seiko Monster de primera generación?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis
Quiero comprarme un monster y siempre me ha gustado el primero…los que sacaron después ni fu ni fa.
Me ofrecen un primera generación nuevo a estrenar. Por lo que piden podría comprar el último modelo.
Vale la pena?
Tengo claro que la última serie será la mejor en acabados y movimientos….por eso lo pregunto.
Pero estéticamente este siempre me ha gustado
Qué os parece?
E6288F9B-D7A5-4078-BBA2-A780073CA421.jpeg

BF306873-FC6D-41BF-B642-02C309D74035.jpeg

16089444-5323-499A-AEE9-BFAE48FA3D47.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ph200
Habiendo modelos nuevos no compraría los viejos, hay nuevos preciosos, el padi por ejemplo y han sacado una versión con dial en azul y blanco estilo mar o algo parecido preciosa, 550 PvP la veras próximamente en tiendas

Comprar un Monster a 400-500-600-700 como piden por ellos me parece igual de locura que pagar 500 por un vostok k34 natillas por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Blanco y en botella, leche.
Por supuesto, tú mismo lo dices, es el que te gusta y conseguir uno nuevo no es tarea fácil. A mí personalmente no me importa que los de ahora sean mejores, de echo siempre irán mejorando acabados, mecanismos, calidades...de eso se trata pero si el que te gusta es el primero, por qué no?
Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Si es el que te gusta yo no lo dudaría mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Ancebl
Tenía este:
20200930_192244.jpg

Y como los q me gustan son los de siempre, lo vendí y compré este:
20210517_165331.jpg

Mi consejo, compra el q te gusta, no busques sentido, sólo sensaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, FULCRUM, Ph200 y 1 persona más
El primero es el primero, son apreciados y nuevo a estrenar es difícil encontrar, si es el que te gusta ¿Por qué no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Estoy reduciendo colección para quedarme con 6 relojes(un Tudor, dos Omega, G-shock, el monster y un hueco por cubrir) y el monster primera generación es un fijo.

Aunque me lo pongo solo alguna vez en verano, tiene una estética muy particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Me gusta bastante más la 1a generación . 👌🏻
 
A mi me gusta, pero dependiendo del precio, antes me iria a por uno de los que salieron con el 6R, o si no de los actuales.
 
  • #10
Compañero.. Sobre gustos ya se sabe.. Si te gusta el fase 1.. poco más se puede decir.. Persónalmente he tenido el fase 1.. Y el fase 2.. Exteriormente la corona difiere de uno a otro.. Y el dial también..
Interiormente la maquinaria son diferentes también de uno a otro.
Vendí el fase 1 y me quedé con el fase 2.. Más allá no pienso ir.. No es porque no me gusten.. Como comentan otros compañeros los precios se han ido de madre..
 
  • #11
Como siempre digo, si te gusta mucho un reloj, estas dispuesto a pagar un precio que sabes que no es el que debería ser, con lo que si es tu caso, adelante.

Si no es el caso, hay que tener en cuenta que aunque sea nuevo, no es un modelo cotizado en su generación, pagarías el precio coleccionista y tanto el calibre como los acabados de la caja son de lo que es, un reloj que salió hace 20 años.

Tengo dos modelos de la 2°generación y el último padi que sacaron el año pasado y como ya puse en un hilo, las diferencias de calidades son grandes.

Esto no quita a que este enamorado de las dos unidades que tengo de la 2° generación pero eso es ya cosa de fan de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #12
La primera generación me gusta sobretodo por su dial con sus indices digamos rectangulares y por su bisel de acero…con la segunda generación los diales en punta o con forma de colmillo no me gustan (los veo como “excesivos”) y en las siguientes generaciones los biseles negros no me gustan nada.
 
  • #13
Yo también prefiero la 1ª generación. No se explicarlo bien, pero me parece el Monster original: contundente, diferente ... Recuerdo que hace mas de 20 años me salió por muy poco dinero y ahora estan muy cotizados, casi como si fueran una inversion
 
  • #14
Los monster, deben de ser los únicos Seiko que no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie